AÑO 2025
LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA | |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) | |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar aquí todos los viernes de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria Disposición 18/17
------------------
INSCRIPCIÓN LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES-WIF
LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES INFORMÁTICA
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF | |
FINES 3 EMERGENCIA FINES WIF | -Planilla de inscripción (descargue aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) o Constancia de Título en trámite. -Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas - Constancia de antecedentes de Plan FinEs. | |
-Ingresar aquí del 26/03 al 28/03 de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs
Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs
Los interesados podrán postularse para cierre 31/3 y a continuación según cronograma y solicitudes recibidas.
---------
INSCRIPCIÓN LISTADO IN FINE Formación Profesional 2025
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción a los Listados In Fine Principal y Complementario de Formación Profesional
*Documentación a presentar:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO IN FINE FORMACIÓN PROFESIONAL | |
FORMACIÓN PROFESIONAL | -DECLARACIÓN JURADA listado “IN FINE” Anexo IV (Descargar desde aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO HABILITANTE (Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia; en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo- los registrados en la Casa de la Provincia no lo necesitan) o constancia de Título en Trámite | |
-CURSOS -ANTIGÜEDAD, DESEMPEÑO PRIVADO (de corresponder) -CALIFICACIONES | |
👉FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN INFINE -Ingresar aquí primer viernes de mes de 7 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico.
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
DI-2023-8 Inscripción Formación Profesional y Anexos
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MG5
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO/A DE 5TA HORA (únicamente)-MG5
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA MG5 | |
NIVEL PRIMARIA | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (que no exceda de los 30 días de expedida) | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MG5 -Ingresar aquí del 18/3 AL 21/3 de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 53/09 Emergencia MG
Los aspirantes podrán comenzar a postularse para cierre 25/3 y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
(TS-TJ-SH)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA | |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) | |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar aquí del 12/3 al 14/3- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria Disposición 18/17
Los interesados podrán postularse con cierre 17/03 y a continuación según cronograma.
INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3
LISTADO FINES 3
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO FINES 3
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO FINES 3 | |
FINES 3 | -Planilla de inscripción (descargue aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) o Constancia de Título en trámite. -Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas - Constancia de antecedentes de Plan FinEs. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES 3 -Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR
LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE PR DE SUPERIOR
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA PR (R) | |
Educación Superior | -Planilla de inscripción (descargue aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PRECEPTOR (R) -Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
DISPOSICION-2-2018-DEROGA-77-04-FUNCION-PR
DISPOSICION-2-2018-PR-SUPERIOR-PAUTAS
IF-2018-07206570-ANEXO-DISP-2-2018-FUNCIONES
ME-2025-07314957-GDEBA-DFDIDGCYE Prorroga pautas de confección de Listado Emergencia PR (R)
INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL
(FO-SH-LA-HG-LSA-RA-AL-ED-PL-TP)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA | |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) | |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) | |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. | |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar aquí del 28/2 al 5/3- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria Disposición 18/17
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.