INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA- FINES 3- OTROS

AÑO 2025 

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.  

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             

-PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí todos los viernes de  8 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

------------------


INSCRIPCIÓN LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES-WIF

LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES INFORMÁTICA 

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADOS FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO FINES 3 Y EMERGENCIA FINES WIF

 

 

 

FINES 3 

EMERGENCIA FINES

WIF

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

 -DNI (anverso y reverso)

- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo) o Constancia de Título en trámite.         

-Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

- Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

 


FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES3/EMERGENCIA FINES

-Ingresar aquí del 26/03 al 28/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs

Disposición 12/17 referente al Listado de Emergencia de FinEs

Los interesados podrán postularse para cierre 31/3 y a continuación según cronograma y solicitudes recibidas. 

---------

INSCRIPCIÓN LISTADO IN FINE Formación Profesional 2025

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción a los Listados In Fine Principal y Complementario de Formación Profesional

*Documentación a presentar:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO IN FINE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 

 

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

-DECLARACIÓN JURADA listado “IN FINE” Anexo IV     (Descargar desde aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO HABILITANTE (Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia;  en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo- los registrados en la Casa de la Provincia no lo necesitan) o constancia de Título en Trámite

 -CURSOS

-ANTIGÜEDAD, DESEMPEÑO PRIVADO (de corresponder)

-CALIFICACIONES

 

👉FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN INFINE

-Ingresar aquí primer viernes de mes de 7 a 17hs-

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico.

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

               DI-2023-8 Inscripción Formación Profesional y Anexos


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MG5

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO/A DE 5TA HORA (únicamente)-MG5

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA MG5

 

 

 

NIVEL PRIMARIA

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

-DNI (anverso y reverso)

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo                                                    -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (que no exceda de los 30 días de expedida)

 👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MG5 

-Ingresar aquí del 18/3 AL 21/3 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Disposición  53/09 Emergencia MG

Los aspirantes podrán comenzar a postularse para cierre 25/3  y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.



INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(TS-TJ-SH)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.  

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 12/3 al 14/3  

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 Los interesados podrán postularse con cierre 17/03 y a continuación según cronograma.



INSCRIPCIÓN LISTADO FINES 3

       LISTADO FINES 3

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO FINES 3

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO FINES 3

 

 

 

FINES 3

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

 

-DNI (anverso y reverso)

 

- Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)    o Constancia de Título en trámite.         

-Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

- Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN FINES 3

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Resolución 115/16 referente a los Listados 1, 2 y 3 de FinEs, presione aquí.

 


INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

                              LISTADO DE EMERGENCIA PRECEPTOR DE SUPERIOR

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE PR DE SUPERIOR

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA PR (R)

 

 

 

Educación Superior

-Planilla de inscripción (descargue aquí)  

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo)             

                

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA PRECEPTOR (R)

-Ingresar aquí del 5/03 al 10/03 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

DISPOSICION-2-2018-DEROGA-77-04-FUNCION-PR

DISPOSICION-2-2018-PR-SUPERIOR-PAUTAS

IF-2018-07206570-ANEXO-DISP-2-2018-FUNCIONES

 ME-2025-07314957-GDEBA-DFDIDGCYE Prorroga pautas de confección de Listado Emergencia PR (R)



INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

                                                    LISTADO DE EMERGENCIA ESPECIAL

(FO-SH-LA-HG-LSA-RA-AL-ED-PL-TP)

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL

ATENCIÓN!

En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA

 

 

 

Modalidad Especial

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

 

-DNI (anverso y reverso)

 

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo             -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso)                                                   

                

-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN :  A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad.

 

 

👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL

-Ingresar aquí del 28/2 al 5/3-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

 Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.

 Disposición Rectificatoria Disposición 18/17

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.