CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN

 Se comparte circuito para que un docente solicite su Nº de Resolución Titular. Si ingresó a la docencia por acto público, debe remitir un mail a dptoingresoaladocencia@abc.gob.ar y adjunte:

-Dni
-Designación (Anexo de titularización interina y destino definitivo)
-Set 4 del año del interinato.
-Título habilitante.

IMPORTANTE: Tener en cuenta la resolución 4177/18

Sí accedió al cargo por Titularización Masiva, Mad o Acrecentamiento, remitir mail al tribunal que corresponda. (Indicando año de la acción estatutaria y adjuntando probanza)

INICIAL : triclaini@abc.gob.ar
PRIMARIA : trcl@abc.gob.ar
SECUNDARIA : comunicarse con SAD Lanús
ADULTOS : tribu_adultos@abc.gob.ar
TÉCNICO-PROFESIONAL: triclaetp@abc.gob.ar
PSICOLOGÍA : trpcyps@abc.gob.ar
ESPECIAL : triclaesp@abc.gob.ar
EDUCACIÓN FÍSICA : triclaeducfisica@abc.gob.ar
ARTÍSTICA :triclaart@abc.gob.ar

Pedir copia de la Resolución de Titular

Cuando ya recibiste tu número de Resolución de Titular, pedí la copia de la Resolución enviando un mail a:      regnot1@abc.gob.ar, informando el número de Resolución y Año, de la que se solicita una copia.


Una vez que obtenga dicha Resolución deberá efectuar la modificación de revista en sistema en la Dirección de Contralor, vía escuela.


ARTICULO 65°: La designación del personal docente tendrá carácter de titular interino hasta que, el mismo apruebe el examen psico-físico y fuese calificado con seis (6) puntos como mínimo. Esta calificación deberá efectuarse el primer año lectivo durante el cuál no se halle comprendido en las causales previstas en el artículo 130°. Cesarán en el cargo u horas-cátedra los docentes que no aprobaran el examen psico-físico o no alcanzaran la calificación mínima exigida. En estos casos no podrán ser incluidos en los registros de aspirantes a ingreso en la docencia en ese cargo u horas-cátedra, hasta tanto sean declarados aptos por la junta médica o hasta que hayan transcurrido dos (2) años desde el momento de su cese.


ACLARACIONES:


SOLO se reciben consultas enviadas a través de casillas de correo con dominio abc de cada docente, y en el marco de la normativa vigente (Art. 6° inc g y k, Art 47° inc 1 a, de la LEY 10579), SOLO a la persona interesada. 

En caso de ser intermediario, gestor, etc., se solicita adjuntar certificación/poder legalmente constituido y certificado que acredite la autorización correspondiente para recibir los datos personales solicitados. 


Las acciones estatutarias con destino en servicios educativos en EP/EGB (ESB hasta el 2007) son convalidadas por el Tribunal de Ed. Primaria y para su consulta deberán remitirse mediante su correo electrónico: trcl@abc.gob.ar


Las acciones estatutarias con destino en servicios educativos en ESBT/EEST desde el 2013/2014 son convalidadas por el Tribunal de Ed. Técnico Profesional, siendo su correo electrónico triclaetp@abc.gob.ar


Por designaciones de interinatos - definitivas hasta el año 2005 y las titularizaciones masivas mediante Ley 12.609 dirigirse al Dpto. Reajuste Docente: departamentoreajuste@abc.gob.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.