Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE LA MODALIDAD ESPECIAL.
ATENCIÓN!
En la planilla de inscripción el aspirante debe indicar Código PID para los cuales se inscribe (descargar listado de códigos aquí)
*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA |
Modalidad Especial | -Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí) |
-DNI (anverso y reverso) |
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (Si está en curso) |
-ANTIGÜEDAD/CALIFICACIÓN : A través del Formulario_354 firmado y sellado por las escuelas (descargar aquí) correspondientes a la modalidad. |
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA ESPECIAL -Ingresar aquí todos los viernes de 8 a 17hs- (Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 18/17 referente al Listado de Emergencia de Ed. Especial, presione aquí.
Disposición Rectificatoria Disposición 18/17