jueves, 13 de abril de 2023

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN CONCURSO DE INSPECTORAS/ES MODALIDAD JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES

Esta Secretaría informa la nueva Disposición N°10/2023 y Anexo Único, girada por la Dirección de Tribunales de Clasificación,  cuyo contenido es el nuevo cronograma de acciones en torno al llamado a Concurso de Inspectoras e Inspectores Titulares de Inspección General para la supervisión de instituciones dependientes de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores:


DISPOSICIÓN Nº 10/2023

ANEXO ÚNICO

miércoles, 12 de abril de 2023

HABILITACIÓN Y BONIFICACIÓN DE TÍTULOS, POSTÍTULOS Y POSGRADOS.

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Resolución n° 1154/2023, sobre criterios para la habilitación y bonificación de títulos, postítulos y posgrados.

RESOLUCIÓN 1154/2023

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

CRONOGRAMA DE 2° ENCUENTRO ASISTENCIAS TÉCNICAS ASPIRANTES A SECRETARIAS/OS

 

Esta secretaría informa el CRONOGRAMA DEL 2° ENCUENTRO de Asistencia Técnica para ASPIRANTES a Pruebas de Selección para cargos de Secretarias/os correspondientes a cada Dirección de Niveles y Modalidades :

CRONOGRAMA 2DO ENCUENTRO

martes, 11 de abril de 2023

RECTIFICACIÓN CRONOGRAMAS Y HORARIOS DE CIERRES APD

Inicio del nuevo cronograma de actos públicos digitales 17/04/2023

Procedimiento para la realización del Acto Público Digital

*Postulación: a través de la plataforma ABC. La postulación implica la aceptación del cargo/mod.  Enviar acuse de recibido o desestimación.  De desestimar, renunciar o no realizar toma de posesión, se aplicara la normativa vigente, salvo ofrecimiento en mejor orden de prioridad de postulación activa. 

*Registro de Designación (hoja de ruta): Al momento de postularse el docente deberá aceptar y/o modificar el registro de designaciones para continuar con el proceso. Se podrá visualizar la totalidad de sus cargos/ hs y Módulos TITULARES y los PROVISIONALES Y SUPLENTES designados en el ciclo 2023 con la posibilidad de EDITAR la CONTINUIDAD, el CESE o la RENUNCIA, en carácter de DDJJ.  No obstante, ante cualquier inconsistencia, las Secretarías de Asuntos Docentes podrán requerir información necesaria para la designación.

*Designación:   recepción de mail de designación, dado que la sola postulación al APD implica la aceptación del cargo/módulos.   Enviar acuse de recibido.  

*Toma de Posesión: es  responsable de presentarse en tiempo y forma, de acuerdo a la designación.  La no toma de posesión implica la aplicación de la normativa para tal situación.

*Reclamos y consultas: Los docentes postulados reciben mail de notificación de los resultados publicados en el blog, debiendo enviar al mail de manera urgente ante cualquier reclamo o consulta sobre los mismos.

Publicación en el blog: http://sadlanus.blogspot.com/p/apd-actos-publicos-no-presenciales-2020.html

Finalizado el acto, en la plataforma ABC (Listado de Oferta), se cargan las designaciones en cada IGE.

EL MAIL DEL ACTO PÚBLICO ES: apdsad111@abc.gob.ar

CRONOGRAMA DE ACTOSPÚBLICOS DIGITALES abril 2023 (son dos solapas)

Procedimiento para la realización del APD

Instructivo de postulación destinado a docentes aspirantes de todos los niveles y modalidades.


lunes, 10 de abril de 2023

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL SECUNDARIO

 A solicitud de los Inspectores de Educación Secundaria de Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Secundario para el día lunes 17 de abril, según el siguiente detalle:

- Lunes 17/04/23- 10 hs. Directivos Listado A Lanús y a continuación Distritos Vecinos.
- Lunes 17/04/23- 10.15 hs. Directivos Listado B Lanús  y a continuación Distritos Vecinos.
- Lunes 17/04/23- 10.30  hs.Secretarios  Listado A Lanús  y a continuación Distritos Vecinos.
- Lunes 17/04/23- 10.45 hs. Secretarios Listado B Lanús y a continuación distritos vecinos


Todos los aspirantes deben concurrir con declaración jurada de horarios y DNI. Los docentes de distritos vecinos además deberán concurrir muñidos del Listado de su distrito, certificado por el/la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

APD COBERTURA POR PROYECTO PARA NIVEL SUPERIOR

 Esta secretaría informa que, para la cobertura de materias por proyecto del Nivel Superior, se ha creado un código de designación para Actos Públicos Digitales (APD):  PSU

Las designaciones se realizaran conforme al listado de merituados. 


1º ASISTENCIA TÉCNICA PARA ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIAS/OS

 Esta secretaría informa la Primera Asistencia Técnica para aspirantes a cargos Jerárquicos transitorios de Secretarias/os de todos los Niveles y Modalidades, que se llevará a cabo el día Miércoles 12 Abril a las 18:30 hs por el canal de YOUTUBE BAEducacion https://www.youtube.com/@BAeducaciondgcye/streams 

PRIMER ASISTENCIA TÉCNICA SECRETARIAS/OS 


CRONOGRAMA DE 2° ENCUENTRO ASISTENCIAS TÉCNICAS ASPIRANTES A DIRECTORAS/ES

Esta secretaría informa el CRONOGRAMA DEL 2° ENCUENTRO de Asistencia Técnica para ASPIRANTES de Pruebas de Selección para cargos de Directoras/es:


CRONOGRAMA 2DO ENCUENTRO

CONVOCATORIA A CONCURSOS PARA EL I.S.F.D.N°11 DE LANÚS

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, a solicitud de la Dirección del I.S.F.D. N° 11, en el marco de la Resolución N° 5886/03, difunde la convocatoria e inscripción de aspirantes para la cobertura de:

PRESIONE EN CADA ASIGNATURA PARA VER LOS DETALLES

CARRERAS: PROFESORADO DE ECONOMÍA Y PROFESORADO DE ED. SECUNDARIA EN CIENCIA POLÍTICA

ASIGNATURA: CULTURA DIGITAL Y EDUCACIÓN