Inscripción de docentes al Listado 108B In Fine para la cobertura del Programa ATR y para materias específicas de Técnico Profesional. Los docentes que enviaron antes su inscripción y fue rechazada por no poseer los títulos que se solicitaron en la inscripción anterior (ejemplo: prof. de Ed. Física o Ed. Artística, Ed. Inicial, etc), ahora pueden reenviar su inscripción. Si ya están inscriptos, no deben volver a inscribirse, solo deben postularse en el APD los días martes y/o jueves que son los días de postulación de cargos.
· NIVEL SEUNDARIO - TÉCNICO PROFESIONAL CARGOS DE IES (108 B IN-FINE)
a. Profesoras/es de Practicas del lenguaje, literatura
b. Profesoras/es de Matemática.
c. Profesores de las materias del área del currículum prioritario de Ciencias Sociales y Profesores de las materias del área del currículum prioritario de Ciencias Naturales.
d. Preceptoras/es.
(condición 50% o más de materias aprobadas de la carrera + constancia de alumno regular)
· NIVEL PRIMARIO CARGOS DE IEP - IET (108 B IN-FINE)
a. Maestros de grado
b. Bibliotecarios
(condición 50% o más de materias aprobadas de la carrera + constancia de alumno regular)
· MATERIAS ESPECÍFICAS DE TÉCNICO PROFESIONAL
Para ver los requisitos presione aquí.
LA APERTURA O CIERRE DE INSCRIPCIÓN DE ÁREAS DE LOS NIVELES Y MODALIDADES AL LISTADO 108 B (IN-FINE) PODRÁ SER MODIFICADA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE COBERTURA DEL DISTRITO, SIENDO INFORMADO POR COMUNICADO DE S.A.D. PERIÓDICAMENTE.
Documentación e indicaciones para enviar al 108binfine111@gmail.com
- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.
- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.
- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar
- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número, su celular.
- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada. Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.
- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.
- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)
- Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción ,no más de 90 días.
- Certificado de porcentaje de materias aprobadas.
- La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108B.
- No deben adjuntar cursos.
Si el aspirante accediera a un cargo, módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.
En caso de encontrarse desconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: 108binfine111@gmail.com.