viernes, 13 de septiembre de 2013

A T E N C I Ó N 
INGRESO A LA DOCENCIA 2013/14

Se encuentra en exhibición en http://www.abc.gov.ar el listado de Ingreso a la Docencia 2013-2014 para su consulta y reclamo autogestionado.
Se debe acceder con el usuario y contraseña (previo click en "Ya soy usuario") y luego ir a la opcion "Puntaje del Ingreso a la Docencia" que se encuantra en el cuadro SERVADO.
Una vez alli, colocar el numero de DNI y hacer click en "Ir"
Leer las instrucciones para el reclamo en "Primera instancia

  • En la oblea que se visualizará se debe seleccionar cada iten en el cual consideren que hay un error en el calculo de puntaje (se destacará con un sombreado y con un aumento del tamaño de la fuente) y luego hacer click nuevamente en "Ir". Este procedimiento generará un codigo de reclamo alfanumérico que se verá en azul y subrayado ya que un link que nos lleva al comprobante.


Si el reclamos es por "Omision" o en forma "Tradicional" presentar en SAD dos copias de la planilla de reclamo que se podra descargar de la opción "Documentos de descarga" que se encuentra en en portal abc (también se puede obtener en los comercios vecinos a SAD) y adjuntar copia de la Declaración Jurada de inscripción.

Si el reclamo es en forma "tradicional" se deberá presentar ademas la siguiente documentacion:
  • En caso de raclamar Títulos y Cursos bonificantes se deberán presentar las copias de los cursos que fueron omitidos.
  • Si se detectasen errores en el número de documento o domicilio adjuntar copia del DNI
  • De no constar la calificación y/o antigüedad declaradas adjuntar el FORMULARIO 354.


 Se recepcionarán reclamos por "Omisión" y "Comprobantes de reclamos por autogestión" en SAD a partir del lunes 16/09 hasta el viernes 04/10 de 8:30 a 14 hs.

A CONTINUACION SE ADJUNTA E-MAIL DE LA DIRECCION DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes
Y Equipo Institucional

                 Nos dirigimos a ustedes de con el fin de comunicar que en virtud al período de exhibición del listado oficial 2014 y al inicio de la primera instancia de reclamos se informa que:
                
            Hasta el día 04/10/2013 se podrán interponer los recursos en primera instancia en dos modalidades:

- VIA WEB: El docente puede realizar su reclamo de forma virtual al Listado de Ingreso a la Docencia, el que será tratado por el Tribunal Descentralizado. Asimismo, puede solicitar rectificación de desempeño, en el marco de la de Procedimiento Administrativo, - siempre que dicho desempeño sea 2012 - el que será analizado por la SAD y rectificado en el programa CAD (BETA) 2012. Esto será gestionado por la página Web de la Administración Central.

           Ambos procesos estarán abiertos durante todo el periodo pautado de Exhibición y solicitud de reclamo en primera instancia, los cuales se podrán modificar durante todo el periodo mencionado, produciendo un único número de reclamo, el cual se entregara a quien corresponda (SAD-TD) una vez finalizado dicha instancia.

           Cerrado este periodo, el reclamo será enviado vía Web al Tribunal Descentralizado o SAD según corresponda. Cabe destacar que dicho envió será recepcionado en el distrito de residencia o TD que corresponda su residencia La respuesta a ésta instancia será siempre en forma tradicional (soporte papel).

- FORMA TRADICIONAL: esta modalidad será la misma utilizada en años anteriores, donde cada docente deberá  bajar e imprimir la planilla de reclamos para solicitar inclusión o rectificación de puntaje. Cabe aclarar que la rectificación de calificación desempeño debe ser tratada y rectificada por las SAD en el programa CAD 2012 (BETA).
 
 
                                      Prof. María Palermo
                      Directora de Gestión de Asuntos Docentes
 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
La Plata, 19 de septiembre de 2013