EL MIÉRCOLES 10 A LAS 11 HS, EN EL ACTO PÚBLICO DE FINES II SE OFRECERÁN A CUBRIR CON LISTADO DE EMERGENCIA (SE INSCRIBIRÁN EN EL MOMENTO DEL ACTO), LAS SIGUIENTES MATERIAS:
INFORMÁTICA
BIOLOGÍA
PSICOLOGÍA
LENGUA Y LITERATURA
MATEMÁTICA
LOS DOCENTES NO DEBERÁN PRESENTAR LA INSCRIPCIÓN CON ANTICIPACIÓN.
SI ESTÁN INTERESADOS EN ALGUNA COMISIÓN DEBERÁN PRESENTARSE EN EL MOMENTO DEL ACTO CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN POR DUPLICADO.
- DNI ORIGINAL Y COPIA
- TÍTULOS HABILITANTES O PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS MÁS CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA, ORIGINAL Y COPIA
- UN FOLIO TAMAÑO OFICIO
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
viernes, 5 de abril de 2019
PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DEBEN PASAR EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, MINISTRO BRIN 3020, A NOTIFICARSE DEL CAMBIO DE FECHA DE LAS MISMAS.
CARGO DE PRECEPTOR DE VIAJE
EL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL A LAS 13:30 HS SE OFRECERÁ A CUBRIR EN EL ACTO PÚBLICO DE PRECEPTORES, EL CARGO DE PRECEPTOR DE VIAJE DE LA E.P. Nº 3, TURNO ALTERNADO. EL CÓDIGO QUE SE UTILIZARÁ PARA SU COBERTURA, ES: PR EN LA G DE PRIMARIA.
PRUEBAS DE SELECCIÓN, SECRETARIOS DE EUCACIÓN ESPECIAL
DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, DEBEN PASAR EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, MINISTRO BRIN 3020, A NOTIFICARSE DE LA FECHA, HORARIO Y LUGAR DE LAS MISMAS.
ATENCIÓN!! DOCENTES QUE SE PRESENTAN A LOS ACTOS PÚBLICOS
A PARTIR DE LA SEMANA PRÓXIMA SERÁ NECESARIO CONCURRIR A LOS ACTOS PÚBLICOS CON LA CONSTANCIA DE CUIL QUE SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA WEB O EL COULI ( COMPROBANTE ÚNICO DE PAGO) EN DONDE FIGURA ESTE DATO. ESTE INFORMACIÓN ES NECESARIA PARA PODER CARGAR AL AGENTE PARA SU COBRO
INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020 (LISTADO OFICIAL)
INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
2019/2020 (LISTADO OFICIAL)
TODA LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA
EN LA SOLAPA
INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020 (LISTADO OFICIAL)
DE ESTE BLOG
jueves, 4 de abril de 2019
DOCENTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE ESCUELAS DE ESTÉTICA Y DE ARTÍSTICA NIVEL SUPERIOR
LOS DOCENTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE ESCUELAS DE ESTÉTICA Y DE ARTÍSTICA NIVEL SUPERIOR PARA LOS CARGOS DE DIRECTOR , SECRETARIO Y JEFE DE ÁREA PASAR A NOTIFICARSE POR ESTA DEPENDENCIA LOS DÍAS 5/4 Y 8/4 DE 8 A 14 HORAS.
ATENCIÓN! CONCURSO DIRECTIVOS DE PRIMARIA
SE INFORMA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE BLOG LA NUEVA DISPOSICIÓN 1009/19 QUE MODIFICA LOS NÚCLEOS TEMÁTICOS Y LA BIBLIOGRAFÍA PARA EL CONCURSO DE DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIO
DISPOSICIÓN 1009/19
DISPOSICIÓN 1009/19
miércoles, 3 de abril de 2019
FINES DEUDORES DE MATERIAS
EL VIERNES 05 DE ABRIL A LAS 9 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO PARA CUBRIR LAS HORAS DE FINES DEUDORES DE MATERIAS.
SE OFRECERÁ:
INGLÉS Y QUÍMICA
SE UTILIZAN LOS LISTADOS 1, 2 Y 3 DE FINES II
INGLÉS: 6 HS CÁT, MIÉRCOLES 18 A 22 HS, CENS 457
QUÍMICA: 6 HS CÁT, VIERNES DE 18:00 A 22:00 HS, CENS 457
EL CENS 457 ESTÁ UBICADO EN J.V.GONZÁLEZ 2875, LANÚS OESTE.
SE OFRECERÁ:
INGLÉS Y QUÍMICA
SE UTILIZAN LOS LISTADOS 1, 2 Y 3 DE FINES II
INGLÉS: 6 HS CÁT, MIÉRCOLES 18 A 22 HS, CENS 457
QUÍMICA: 6 HS CÁT, VIERNES DE 18:00 A 22:00 HS, CENS 457
EL CENS 457 ESTÁ UBICADO EN J.V.GONZÁLEZ 2875, LANÚS OESTE.
ASISTENCIA TÉCNICA CONCURSO Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS DE PRIMARIA
SE INFORMA LOS CAMBIOS EN LAS ASISTENCIAS TÉCNICAS PARA DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIO:
DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON SOLO PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN.
VIERNES 5/4 DE 9 A 11 EN EEST N° 5
____________________________________
DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON SOLO PARA EL CONCURSO TITULAR
VIERNES 5/4 DE 9 A 12 ESCUELA ECLESTON
____________________________________
DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON PARA EL CONCURSO TITULAR Y PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN
VIERNES 5/4 DE 9 A 12 ESCUELA ECLESTON
VIERNES DE 13 A 15 ESCUELA EEST N° 5
PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS DE PRIMARIA
DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS DE NIVEL PRIMARIO, DEBEN PASAR EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, MINISTRO BRIN 3020, A NOTIFICARSE DE LA FECHA, HORARIO Y LUGAR DE LAS MISMAS.
lunes, 1 de abril de 2019
INSCRIPCIÓN PARA COBERTURA TUTORES A DISTANCIA
La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las
Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción por duplicado.
-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.
-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1) Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes
Selección de aspirantes:
Primera Etapa:
A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes yPropuesta Pedagógica.
Segunda Etapa:
1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa
notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
LAS INSCRIPCIONES SERÁN:
VIERNES 5 Y 12 DE ABRIL, DE 9 A 11 HS EN SAD, MINISTRO BRIN 3020, LANÚS OESTE
EDUCACIÓN A DISTANCIA
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las
Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción por duplicado.
-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.
-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1) Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes
Selección de aspirantes:
Primera Etapa:
A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes yPropuesta Pedagógica.
Segunda Etapa:
1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa
notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
LAS INSCRIPCIONES SERÁN:
VIERNES 5 Y 12 DE ABRIL, DE 9 A 11 HS EN SAD, MINISTRO BRIN 3020, LANÚS OESTE
EDUCACIÓN A DISTANCIA
FINES DEUDORES DE MATERIAS
EL MIÉRCOLES 03 DE ABRIL A LAS 14 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO PARA CUBRIR LAS HORAS DE FINES DEUDORES DE MATERIAS.
SE OFRECERÁ:
BIOLOGÍA, CONTABLE, GEOGRAFÍA, INGLÉS Y QUÍMICA.
AL NO HABER EN LOS LISTADOS DE FINES II, DOCENTES HABILITADOS DE LA MATERIA GEOGRAFÍA, SE OFRECERÁN A LOS PROFESORES QUE ESTÉN HABILITADOS EN EL LISTADO OFICIAL POR ORDEN DE PUNTAJE.
BIOLOGÍA: 6 HS CÁT, LUNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
CONTABLE: 6 HS CÁT, VIERNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
GEOGRAFÍA: 6 HS CÁT, MIÉRCOLES DE 18 A 22 HS, CENS 457
QUÍMICA: 6 HS CÁT, JUEVES DE 17:30 A 21:30 HS, EEPA 708
INGLÉS: 6 HS CÁT, LUNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
6 HS CÁT, MIÉRCOLES 18 A 22 HS, CENS 457
6 HS CÁT, VIERNES 17:30 A 21:30 HS, EEPA 701
6 HS CÁT, MIÉRCOLES 17:30 A 21:30 HS, EEPA 708
SE OFRECERÁ:
BIOLOGÍA, CONTABLE, GEOGRAFÍA, INGLÉS Y QUÍMICA.
AL NO HABER EN LOS LISTADOS DE FINES II, DOCENTES HABILITADOS DE LA MATERIA GEOGRAFÍA, SE OFRECERÁN A LOS PROFESORES QUE ESTÉN HABILITADOS EN EL LISTADO OFICIAL POR ORDEN DE PUNTAJE.
BIOLOGÍA: 6 HS CÁT, LUNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
CONTABLE: 6 HS CÁT, VIERNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
GEOGRAFÍA: 6 HS CÁT, MIÉRCOLES DE 18 A 22 HS, CENS 457
QUÍMICA: 6 HS CÁT, JUEVES DE 17:30 A 21:30 HS, EEPA 708
INGLÉS: 6 HS CÁT, LUNES DE 18 A 22 HS, CENS 457
6 HS CÁT, MIÉRCOLES 18 A 22 HS, CENS 457
6 HS CÁT, VIERNES 17:30 A 21:30 HS, EEPA 701
6 HS CÁT, MIÉRCOLES 17:30 A 21:30 HS, EEPA 708
COBERTURA DE HORAS DE LA ASIGNATURA ESPECIALIZADA. CENS 454
REGIÓN: II DISTRITO: LANÚS ESCUELA: CENS 454
|
RAMA:
SECUNDARIA ADULTOS MODALIDAD:
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
|
ORIENTACIÓN
PROPUESTA: CONTABLE
|
DENOMINACIÓN:
ESPECIALIZADA I
|
AÑO:
1° 3ra CANTIDAD DE HORAS: 2 (DOS)
HORAS
|
MARTES DE 15,30 A 17 HORAS
|
PROPUESTA
DE PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COBERTURA DEL ESPACIO
ESPECIALIZADA I DEL PLAN DE ESTUDIOS BACHILLERATO PARA ADULTOS CON MODALIDAD EN GESTIÓN Y
ADMINISTRACIÓN CON ORIENTACIÓN CONTABLE, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 11293.
1-
Este
espacio Institucional de Formación Especializada I fue elaborado de forma
articulada con el Proyecto Institucional y conforme a la propuesta curricular de
la Orientación del Secundario de Adultos,
sirviendo de base con Contabilidad, Organización y Administración de Empresas,
Especializada II y atendiendo las
necesidades de estos para la inserción en el campo laboral.
2-
Los
contenidos del espacio de Formación Especializada I están íntimamente
relacionados con la Orientación, ya que complementa con elementos contables lo
abordado con los demás espacios del área, dando de este modo una perspectiva
multidisciplinaria para que los alumnos del Secundario de adultos tengan mejor
acceso a los contenidos y así fortalezcan sus capacidades para participar,
intervenir y operar con los mismos.
3-
Un
amplio sector de nuestros alumnos adultos se encuentran en situación de
vulnerabilidad laboral, el espacio de Formación Especializada I, brinda a ellos
las herramientas necesarias de la administración y su implementación en el
mundo del sistema de información empresarial.
4-
Expectativas
de logro:
- Conocer los datos del sistema de información contable.
-
Interpretarlos y analizar su información y uso.
- Aplicar los datos del sistema de
información contable a las distintas
Empresas.
- Alcanzar el enlace entre la teoría y la
práctica.
- Construir un espacio de participación,
responsabilidad y solidaridad.
5-
Contenidos
Generales:
-
Operaciones
básicas de la Empresas, comercial e industrial, compras, ventas, cobros, pagos,
producción. Operaciones que surgen a partir de las básicas.
-
Formas
de pagos y/o cobros, contado, crédito. Intereses. Distintos tipos de precios,
formación del precio, costo, venta, utilidad. Listas de precios.
-
Fuentes
de registración contable. Los documentos comerciales, conceptos, requisitos,
partes, tipos de documentos comerciales: Orden de compra, Nota de pedido,
Remito, Factura, tipos, Impuesto al Valor agregado, Ticket, Nota de débito,
Nota de crédito, Recibo, Resumen de cuenta, Pagaré, Nota de crédito bancaria o
boleta de depósito, Cheque, Tarjetas plásticas, conceptos, requisitoria,
clasificación y confección de los documentos comerciales.
-
Operaciones
comerciales de Responsables Inscriptos y Monotributistas.
-
Operaciones
bancarias, cuentas corrientes, caja de ahorro.
6-
Estrategias:
-
Presentación
de casos prácticos a resolver.
-
Proporción
de tareas organizadas y secuenciales.
-
Trabajo
en equipo.
7-
Criterios
de Evaluación:
-
Formativa,
Sumativa y constante.
8-
Presentación
del proyecto:
REGIÓN:
|
DISTRITO:
|
ESCUELA:
|
||||
MODADLIDAD:
|
ORIENTACIÓN:
|
|||||
DENOMICACÓN
DEL ESPACIO:
|
||||||
AÑO:
|
CANTIDAD
DE HORAS:
|
|||||
-
Fundamentación:
-
Expectativas
de logro:
-
Especificidad
de los contenidos:
-
Estrategias
metodológicas:
-
Recursos:
-
Criterios
de evaluación:
-
Bibliografía:
-
Perfil
del docente a cargo:
-
Curriculum.
IMPORTANTE: El proyecto deberá ser entregado
en sobre cerrado, en su portada se deberá colocar el Nombre del espacio de
Formación Especializada, Nombre y Apellido del docente, N° de DNI. Y enviar por
correo electrónico a: cens454lanus@gmail.com
9-
Perfil del docente:
-
Profesor
en Técnicas Contables y Administrativas.
-
Profesor
en Ciencias Económicas.
-
Contador
Público Nacional con capacitación docente.
10- Situación
de revista: Suplente
11- Plazo para la difusión: Del 1 de Abril al 5
de Abril de 2019
12- Recepción de proyectos: Del 8 al 10 de Abril de 2019
13- Lugar: Dirección de la Escuela CENS 454,
Aguapey 3864
Lanús.
14- Se reciben los proyectos Lunes 8 y Martes 9
de 14 a 16 horas y Miércoles 10 de 19 a 21 horas. Directora Mariel Maldacini.
Tel:
1161036739
CRITERIO DE EVALUACIÒN:
Los proyectos solo serán
evaluados según los puntos solicitados, a saber:
REGIÓN:
|
DISTRITO:
|
ESCUELA:
|
||||
MODADALIDAD:
|
ORIENTACIÓN:
|
|||||
DENOMICACÓN
DEL ESPACIO:
|
||||||
AÑO:
1º
|
CANTIDAD
DE HORAS: 2 horas Cátedra
|
|||||
ASPECTOS
|
PUNT. MÀXIMO
|
FUNDAMENTACIÒN
|
2
|
EXPECTATIVAS
DE LOGRO
|
1,5
|
ESPECIFICIDAD
DE CONTENIDOS
|
0,5
|
ESTRATEGIAS
METODOLÒGICAS
|
1,5
|
RECURSOS
|
0,5
|
CRITERIOS
DE EVALUACIÒN
|
1,5
|
BIBLIOGRAFÌA
DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
|
1
|
DESEMPEÑO
DOCENTE Y CURRICULUM
|
1,5
|
RESOLUCIÓN 11293-97 COBERTURA DE HORAS DE LA ASIGNATURA ESPECIALIZADA
DOCENTES INSCRIPTOS DE INGLÉS
DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS 2019: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO, 108A Y 108B IN FINE HABILITADOS PARA INGLÉS.
EL JUEVES 4 DE ABRIL A LAS 10:30 HS, SE OFRECERÁN TODOS LOS CARGOS DE INGLÉS DE ED. SECUNDARIA, TÉCNICO PROFESIONAL Y ED. PRIMARIA PARA CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO Y 108A Y 108B IN FINE.
INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS IN FINE, SI AÚN NO ESTÁN CARGADOS O DEBEN HACER ALGÚN RECLAMO, DEBERÁN CONCURRIR CON LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.
DOCENTES INSCRIPTOS PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA CONECTIVIDAD
DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS 2019: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO, 108A Y 108B IN FINE HABILITADOS PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA CONECTIVIDAD - NTI.
EL MIÉRCOLES 3 DE ABRIL A LAS 9:00 HS, SE OFRECERÁN TODOS LOS CARGOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA CONECTIVIDAD - NTI DE ED. SECUNDARIA PARA CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO Y 108A Y 108B IN FINE.
INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS IN FINE, SI AÚN NO ESTÁN CARGADOS O DEBEN HACER ALGÚN RECLAMO, DEBERÁN CONCURRIR CON LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.
ATENCIÓN DOCENTES INSCRIPTOS PARA CONCURSO DIRECTIVO TITULAR DE PRIMARIA
CORRECCION POR ERROR EN FECHA DE NOTIFICACIÓN
LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON PARA EL CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES QUE DEBERÁN PASAR A NOTIFICARSE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA LOS DÍAS 1/4 , 3/4 Y 4/4 DE 8 A 14 HS. POR ESTA DEPENDENCIA. LA NOTIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA
LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON PARA EL CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES QUE DEBERÁN PASAR A NOTIFICARSE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA LOS DÍAS 1/4 , 3/4 Y 4/4 DE 8 A 14 HS. POR ESTA DEPENDENCIA. LA NOTIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIA
PRUEBAS DE SELECCIÓN, SECRETARIOS DE NIVEL PRIMARIO
DOCENTES INSCRIPTOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS DE NIVEL PRIMARIO, DEBEN PASAR EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, MINISTRO BRIN 3020, A NOTIFICARSE DE LA FECHA, HORARIO Y LUGAR DE LAS MISMAS.
DOCENTES INSCRIPTOS PARA MAESTRO DE CICLO, MODALIDAD ADULTOS
DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS 2019: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO, 108A Y 108B IN FINE HABILITADOS PARA MAESTRO DE CICLO DE LA MODALIDAD ADULTOS.
EL VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 11:30 HS, SE OFRECERÁN TODOS LOS CARGOS DE MAESTRO DE CICLO DE LA MODALIDAD ADULTOS PARA CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO Y 108A Y 108B IN FINE.
INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS IN FINE, SI AÚN NO ESTÁN CARGADOS O DEBEN HACER ALGÚN RECLAMO, DEBERÁN CONCURRIR CON LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.
DOCENTES INSCRIPTOS HABILITADOS PARA LA MATERIA MATEMÁTICA
DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS 2019: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO, 108A Y 108B IN FINE HABILITADOS PARA MATEMÁTICA.
EL MIÉRCOLES 3 DE ABRIL A LAS 9:00 HS, SE OFRECERÁN TODOS LOS CARGOS DE MATEMÁTICA DE ED. SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL PARA CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS A LOS LISTADOS: INGRESO A LA DOCENCIA (OFICIAL), 108A Y 108B COMPLEMENTARIO Y 108A Y 108B IN FINE.
INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS IN FINE, SI AÚN NO ESTÁN CARGADOS O DEBEN HACER ALGÚN RECLAMO, DEBERÁN CONCURRIR CON LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN, SIN EXCEPCIÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)