miércoles, 7 de agosto de 2013

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B Y NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

Según mail recibido el 6/8 a las 16 hs., se informa cronograma de inscripción.
CRONOGRAMA 2013
 LISTADOS 108 A
LISTADOS 108 B      
LISTADOS NIVEL SUPERIOR Y ARTÍSTICA

                                               Se envía  Cronograma de las acciones estatutarias correspondientes al listado 108 a, 108 b y nivel Superior y modaelidad Artística Nivel Terciario previstas para los Tribunales de Clasificación  Descentralizados y las Secretarias de Asuntos Docentes.


ACCIONES
S.A.D
T.D
Difusión
29-07  al  02-08-13

Inscripción
 05-08  al  06-09-13

Carga y Evaluación

05-08 al 19-10-13
Exposición de Listados
28-10 al 08-11-13

Recepción de Reclamos y Remisión a TD
28-10 al 22-11-13

Respuesta y carga de Reclamos

 a partir 28-10 -13

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL 12/8 DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 11:30 HS Y DE 13 A 14 HS.




ACTOS PÚBLICOS FINES 2 - (2° CUATRIMESTRE)


LANÚS,  05/08/2013

LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS SRA. ANDREA LUNA INFORMA LAS FECHAS DE LOS ACTOS PÚBLICOS A LOS ASPIRANTES PARA LA COBERTURA DE CARGOS DEL PLAN FINES 2 SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013, DEL DISTRITO DE LANÚS, , SEGÚN SE DETALLA A CONTINUACIÒN.

LUGAR

 EE SECUNDARIA N° 7 – JUNCAL 2436- L. E.

MARTES 13/08: 

16 hs- QUÍMICA

16,30 HS – FÍSICA

17 HS- MATEMÁTICA

18 hs- INFORMÁTICA


MIÉRCOLES 14/08:

17 hs a 19  hs   - HISTORIA Y GEOGRAFÍA

 19 hs  a 20 hs -  INGLÉS


JUEVES 15/08:

17  a  19  hs – LENGUA Y LITERATURA

19  a  20  hs-  BIOLOGÍA

………………………………………………………………………………………………………
EN SEDE DE INSPECTORES (EVA PERÓN 2412) MARTES 13/8:

18 HS- DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS / METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

18,30 HS-  PLANIFICACIÓN Y G. DE EMPRENDIMIENTOS

19HS- NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES
 AL CULMIANAR ÉSTE SE PUBLICARÁN LAS  COMSIONES SIN CUBRIR DEL ÁREA SOCIALES: HISTORIA Y GEOGRAFÍA/PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORANEA/ EDUC. CÍVICA/ SOCIOLOGÍA, ETC-

SEAN COMUNICADORES DE ESTA INFORMACIÓN A SUS COMPAÑEROS/AS.

ACLARACIÓN: LOS HORARIOS QUEDAN SUJETOS AL TIEMPO REAL QUE EXIGE LA COBERTURA DE LOS CARGOS Y LA ATENCIÓN QUE MERECE CADA UNO DE USTEDES AL ACERCARSE PARA ELEGIR UN CARGO. ASISTA  CON PACIENCIA Y SEA RESPETUOSO 

DEBE PRESENTARSE INDEFECTIBLEMENTE CON D.N.I. HOJA DE RUTA, DECLARACIÒN JURADA DE CARGOS (INCOMPATIBILIDAD HORARIA ACTUALIZADA) Y ACTA DE DESIGNACION (Kioscos de SAD, Consejo Escolar, Sede de Inspectores)

EN EL MOMENTO DE LOS ACTOS PÚBLICOS NO SE ATIENDE CASOS PERSONALES NI SE PUEDE RESPONDER A INQUIETUDES. PARA SOLVENTAR LAS MISMAS DEBEN INGRESAR AL BLOG www.fines2-lanus.wednode.com.ar EN DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACIÒN DETALLADA.