SE PUEDE REALIZAR EL RECLAMO EN 1° INSTANCIA DESDE EL 31/08/15 HASTA EL 28/09/15:
- EN FORMA VIRTUAL EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar:
- INGRESANDO CON USUARIO Y CONTRASEÑA
- SELECCIONAR LA OPCIÓN PUNTAJE DE INGRESO A LA DOCENCIA
- COMPLETAR DNI, PRESIONAR "IR"
- MARCAR LOS DATOS QUE SE RECLAMAN
- AL FINALIZAR, VOLVER A PRESIONAR "IR" Y APARECERÁ EL NÚMERO DE RECLAMO
- IMPRIMIRLO PARA TENERLO COMO CONSTANCIA.
- EN SAD: EN EL HORARIO DE 8:30 A 13:30 HS DEBERÁN PRESENTAR:
- 2 PLANILLAS DE RECLAMO EN 1° INSTANCIA
- FOTOCOPIA DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN SI SE REALIZÓ VÍA WEB O FOTOCOPIA DE LA DECLARACIÓN JURADA SI SE INSCRIBIÓ EN SAD
- DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL RECLAMO EFECTUADO ( FOTOCOPIAS DE TÍTULOS, CURSOS, FORMULARIO 354, ETC)
- TODO DENTRO DE UN FOLIO TAMAÑO OFICIO.
- SIEMPRE QUE SE DEBA ENTREGAR FOTOCOPIAS, TRAER ORIGINALES PARA SU DEBIDA CERTIFICACIÓN.