martes, 18 de junio de 2013

FinEs 2 - FECHAS DE ACTOS PÚBLICOS/ COBERTURA DE CARGOS

SAD LANÚS cumple en publicar las comucaciones recibidas via mail por parte de la Sra. Inspectora  ANDREA LUNA para su difusión.

LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS SRA. ANDREA LUNA INFORMA LAS FECHAS DE LOS ACTOS PÚBLICOS A LOS ASPIRANTES PARA LA COBERTURA DE CARGOS DEL PLAN FINES 2 SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013, DEL DISTRITO DE LANÚS , SEGÚN SE DETALLA A CONTINUACIÒN.
CABE ACLARAR QUE EN LOS MISMOS NO SE PRESENTARÀN LAS COMISIONES DE 1ª AÑO 1ª CUATRIMESTRE,  DADO QUE AÙN NO ESTÀN APROBADAS Y, TANTO ÈSTAS COMO LAS MATERIAS FALTANTES,  SERÀN CUBIERTAS DESPUÈS DEL RECESO:


LUNES 01/07:

12 a 14 hs-   LENGUA Y LITERATURA

14,30 a  16,30 hs- ESPECIALIZADA: DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS.

16,30  a 17,30 hs- QUÍMICA


MARTES 02/07:  

12 a 15 hs  - MATEMÁTICA

15  a 18 hs – ESPECIALIZADA: ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS y POLÍTICAS PÚBLICAS Y DERECHOS HUMANOS



MIERCOLES 03/07: 

12 a 13,30 hs  DERECHO

13.30 a 15,30 hs  CIENCIAS POLÍTICAS

15,30  a 18 hs - EDUCACIÓN CÍVICA


  
JUEVES 04/07:

12 a 14 hs   INGLÉS 

14,30  a  15,30 hs  ESPECIALIZADA: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

15,30 a   17,30 hs     FILOSOFÌA
17,30 a 18,30 hs – COMUNICACIÒN Y MEDIOS


VIERNES 05/07: 

12 a 15 hs    - HISTORIA Y GEOGRAFÍA

 15 a 17 hs METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN



LUGAR: DEPENDENCIA DEL MUNICIPIO DE LANÙS, CENTRO CULTURAL CASA SUBURBANA AV. HIPÓLITO YRIGOGEN  6835

SEAN COMUNICADORES DE ESTA INFORMACIÓN A SUS COMPAÑEROS/AS.

ACLARACIÓN: LOS HORARIOS QUEDAN SUJETOS AL TIEMPO REAL QUE EXIGE LA COBERTURA DE LOS CARGOS Y LA ATENCIÓN QUE MERECE CADA UNO DE USTEDES AL ACERCARSE PARA ELEGIR UN CARGO. ASISTA  CON PACIENCIA Y SEA RESPETUOSO 

DEBE PRESENTARSE INDEFECTIBLEMENTE CON D.N.I. HOJA DE RUTA, DECLARACIÒN JURADA DE CARGOS (INCOMPATIBILIDAD HORARIA ACTUALIZADA) Y ACTA DE DESIGNACION (Kioscos de SAD, Consejo Escolar, Sede de Inspectores)

EN EL MOMENTO DE LOS ACTOS PÚBLICOS NO SE ATENDERÁN CASOS PERSONALES NI SE RESPONDERÁN INQUIETUDES. PARA SOLVENTAR LAS MISMAS DEBEN INGRESAR AL BLOG www.fines2-lanus.wednode.com.ar EN DONDE SE ENCONTRARÁ LA INFORMACIÒN DETALLADA.

FinEs 2 - NOTIFICACIÓN ORDEN DE MÉRITO

SAD LANÚS cumple en publicar las comucaciones recibidas via mail por parte de la Sra. Inspectora  ANDREA LUNA para su difusión.

LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS SRA ANDREA LUNA INFORMA A LOS PROFESORES QUE SE INSCRIBIERON EN FIN ES 2 PARA CUBRIR MATERIAS DE DICHO PLAN EN EL DISTRITO DE LANÚS, QUE DEBEN CONCURRIR A PARTIR DEL LUNES 24/06/13 HASTA EL VIERNES 28/06/13 PARA NOTIFICARSE DEL ORDEN DE MÉRITO PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2013.
EN LAS MISMAS FECHAS SE RECEPCIONAN LOS RECLAMOS POR OMISIÓN O ERRORES EN LOS MISMOS.

LUGAR: SEDE DE INSPECTORES DE EDUCACIÓN DE ADULTOS (EVA PERÓN 2412, L.E.) 
HORARIO: DE 18 A 20 HS

ESTE TRÁMITE (NOTIFICACIÓN/ RECLAMO) ES PERSONA, POR LO QUE
SE SUGIERE TRAER EL TALÓN DE INSCRIPCIÓN.
  
FUERA DE ESTAS FECHAS NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS. 
  
TAMBIÉN INFORMA QUE LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DEL PLAN FINES 2 DE LANÚS TIENE HABILITADO EL BLOG EN DONDE LOS PROFESORES PUEDEN INFORMARSE DE LAS NOVEDADES REFERENTES AL PLAN.


INSCRIPCIÓN PLAN FinEs 2 (Plan de Finalización de Estudios Secundarios)

SAD LANÚS cumple en publicar las comucaciones recibidas via mail por parte de la Sra. Inspectora  ANDREA LUNA para su difusión.

PLAN FIN ES 2: INSCRIPCIÓN JULIO DE 2013

Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones correspondientes para la cobertura de todas las materias de los cargos correspondientes al Programa Plan Fin Es 2.

Cabe acotar que los profesores que tomaron cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.

La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:

·                    Historia y Geografía
·                    Lengua y Literatura
·                    Biología
·                    Educación Cívica
·                     Química
·                     Física
·                     Psicología
·                     Sociología
·                     Contabilidad
·                     Organización y Administración de Empresas
·                     Administración de Personal
·                     Especializada: Práctica Contable, Laboral e Impositiva.
·                     Problemática Social Contemporánea
·                     Especializada: Economía Social 
·                     Especializada: Economía Aplicada
·                     Matemática 
·                     Informática
·                     Inglés
·                     Especializada: Sistemas de Información
·                     Legislación impositiva
·                     Metodología de la Investigación
·                     Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
·                     Especializada: Planificación y Gestión de Emprendimientos
·                     Especializada: Estado y Políticas Públicas
·                     Especializada: Políticas Públicas y Derechos Humanos
·                     Derecho
·                     Ciencias Políticas
·                     Comunicación y Medios
·                     Filosofía
·                     Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales

 Se encontrarán  en los Kioscos cercanos a SAD (a partir del lunes 24/06/2013), a la vuelta de Sede de Inspección de Adultos y al lado del Consejo Escolar:

-       El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento de la atención al público.
-        Presentar currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias) con el porcentaje de materias aprobadas, declaración de incompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o  impresión del portal de la DGCyE en donde conste habilitación del título, hoja 1) y propuesta pedagógica (en folio oficio aparte, con etiqueta).
-       Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)

Los días y horarios para la  recepción de la documentación son los siguientes:

  •  Lunes 01/07 de 14 a 17 hs: Todas las Especializadas.

  • Martes 02/07 de 14 a 17 hs: Contabilidad, Organización y Administración de Empresas; Administración de Personal y Legislación Impositiva

  • Miércoles 03/07 de 14 a17 hs :Comunicación y Medios, Filosofía, Psicología y   Metodología de la Investigación

  •  Jueves 04/07 de 14 a 17 hs: Derecho, Educación Cívica, Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.

  • Viernes 05/07 de 14 a 17 hs: Historia y Geografía y  Sociología

  • Lunes 08/07 de 14 a 17 hs: Química, Física, Matemática y Biología

  • Miércoles 10/07 de 14 a 17 hs: Informática, Inglés y Lengua y Literatura
  
IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS.

Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)

 PARA SOLVENTAR DUDAS DEBEN INGRESAR AL BLOG www.fines2-lanus.wednode.com.ar

EN DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACIÒN DETALLADA.
                                                                                                              
Proyecto Pedagógico:

·                     Asignatura                                                                                                      
·                     Apellido y nombre                    DNI                                                                      
·                     Email:                                                                                                              
·                     Teléfono                                                                          Celular                    
1.           Fundamentación Pedagógica
2.           Objetivo
3.           Contenidos a desarrollar (Resolución 6321/95: en el kiosco para fotocopiar o en el portal abc.gov.ar, si no corresponden se rechaza la propuesta)
4.           Propuesta de Diagnóstico
5.           Estrategias Didácticas
6.           Propuestas de actividades para el estudiante
7.           Propuestas de actividades del docente
8.           Propuesta de seguimiento del proceso del estudiante
9.           Actividades de Evaluación
10.        Propuesta del Trabajo Final
11.        Bibliografía del alumno
12.        Bibliografía del Docente

ACLARACIÓN:      
Las Materias Especializadas, según indica la normativa (Disp. 27/11), “el Área de Formación Especializada del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios superiores”. Es decir que, en las propuestas deben quedar en claro de qué manera se afrontará este desafío, lo más detallado posible, debido a que la acreditación del alumno debe responder a la orientación. Por lo tanto,  NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL DOCENTE EN LA PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Serán invalidadas  las inscripciones que no se ajusten a lo solicitado. 
El listado es único por materia independientemente del año de cursada, por lo tanto no se aceptarán propuestas de los profesores que ya conforman el orden de mérito.
SÓLO PODRÁN RENUNCIAR AL ORDEN DE MÉRITO DEL LISTADO (AGOSTO 2011) Y PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA, AQUELLOS PROFESORES DE LAS MATERIAS: MATEMÁTICA- CONTABILIDAD- ORG. Y ADM. DE EMPRESAS- ECONOMÍA APLIC I- EDUC. CÍVICA- SOCIOLOGÍA - PSICOLOGÍA- ECONOMÍA SOCIAL  UNA VEZ CUMPLIDO LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA EN EL MISMO – Resol. 3520/10 EL CRITERIO SERÁ OPTATIVO  PARA EL DOCENTE

ESTA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN SAD, DURANTE LA INSCRIPCIÓN EN LA FECHA PROPUESTA, JUNTO CON LAS DEMÁS.