SAD LANÚS cumple en publicar las comucaciones recibidas via mail por parte de la Sra. Inspectora ANDREA LUNA para su difusión.
PLAN
FIN ES 2: INSCRIPCIÓN JULIO DE 2013
Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones
correspondientes para la cobertura de todas las materias de los cargos
correspondientes al Programa Plan Fin
Es 2.
Cabe acotar que los profesores que tomaron
cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en
las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados
correspondientes.
La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título
habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias
aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:
·
Historia y
Geografía
·
Lengua y Literatura
·
Biología
·
Educación Cívica
·
Química
·
Física
·
Psicología
·
Sociología
·
Contabilidad
·
Organización y Administración de Empresas
·
Administración de Personal
·
Especializada: Práctica Contable, Laboral e
Impositiva.
·
Problemática Social Contemporánea
·
Especializada: Economía Social
·
Especializada: Economía Aplicada
·
Matemática
·
Informática
·
Inglés
·
Especializada: Sistemas de Información
·
Legislación impositiva
·
Metodología de la Investigación
·
Especializada: Diseño y Desarrollo de
Proyectos
·
Especializada: Planificación y Gestión de
Emprendimientos
·
Especializada: Estado y Políticas Públicas
·
Especializada: Políticas Públicas y Derechos
Humanos
·
Derecho
·
Ciencias Políticas
·
Comunicación y Medios
·
Filosofía
·
Especializada: Estado y Nuevos Movimientos
Sociales
Se encontrarán en los Kioscos cercanos a SAD (a partir del lunes
24/06/2013), a la vuelta de Sede de Inspección de Adultos y al lado del Consejo
Escolar:
- El instructivo que explica la presentación correcta
de la Inscripción
y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que
indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento
de la atención al público.
- Presentar
currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales
de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias) con el porcentaje de materias
aprobadas, declaración de incompatibilidad horaria, fotocopia de la
oblea de ingreso a la docencia (o impresión
del portal de la DGCyE
en donde conste habilitación del título, hoja 1) y propuesta pedagógica
(en folio oficio aparte, con etiqueta).
- Todo en un sobre de papel madera con los datos
(Etiqueta impresa)
Los días y horarios para
la recepción de la documentación son los siguientes:
- Lunes 01/07
de 14 a 17 hs: Todas las Especializadas.
- Martes 02/07
de 14 a 17 hs: Contabilidad, Organización y Administración de Empresas;
Administración de Personal y Legislación Impositiva
- Miércoles 03/07 de 14 a17 hs :Comunicación y
Medios, Filosofía, Psicología y Metodología de la Investigación
- Jueves 04/07
de 14 a 17 hs: Derecho, Educación Cívica, Ciencias Políticas y
Problemática Social Contemporánea.
- Viernes 05/07 de 14 a 17 hs: Historia y
Geografía y Sociología
- Lunes 08/07 de 14 a 17 hs: Química, Física,
Matemática y Biología
- Miércoles 10/07 de 14 a 17 hs: Informática,
Inglés y Lengua y Literatura
IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES
PARA RATIFICAR LAS COPIAS.
Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 -
Lanús)
PARA
SOLVENTAR DUDAS DEBEN INGRESAR AL BLOG www.fines2-lanus.wednode.com.ar
EN DONDE SE
ENCUENTRA LA INFORMACIÒN DETALLADA.
Proyecto Pedagógico:
·
Asignatura
·
Apellido y nombre
DNI
·
Email:
·
Teléfono
Celular
1.
Fundamentación Pedagógica
2.
Objetivo
3.
Contenidos
a desarrollar (Resolución 6321/95: en el kiosco para fotocopiar o en el portal
abc.gov.ar, si no corresponden se rechaza la propuesta)
4.
Propuesta
de Diagnóstico
5.
Estrategias Didácticas
6.
Propuestas
de actividades para el estudiante
7.
Propuestas
de actividades del docente
8.
Propuesta
de seguimiento del proceso del estudiante
9.
Actividades
de Evaluación
10.
Propuesta
del Trabajo Final
11.
Bibliografía
del alumno
12.
Bibliografía
del Docente
ACLARACIÓN:
Las
Materias Especializadas, según indica la normativa (Disp. 27/11), “el Área de Formación Especializada
del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos
sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios
superiores”. Es decir que, en las propuestas deben quedar en claro de qué
manera se afrontará este desafío, lo más detallado posible, debido a que la
acreditación del alumno debe responder a la orientación. Por lo tanto, NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL
DOCENTE EN LA
PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Serán
invalidadas las inscripciones que no se
ajusten a lo solicitado.
El listado es único por materia
independientemente del año de cursada, por lo tanto no se aceptarán propuestas
de los profesores que ya conforman el orden de mérito.
SÓLO PODRÁN RENUNCIAR AL ORDEN DE MÉRITO DEL
LISTADO (AGOSTO 2011) Y PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA, AQUELLOS PROFESORES DE
LAS MATERIAS: MATEMÁTICA- CONTABILIDAD- ORG. Y ADM. DE EMPRESAS-
ECONOMÍA APLIC I- EDUC. CÍVICA- SOCIOLOGÍA - PSICOLOGÍA- ECONOMÍA SOCIAL UNA VEZ CUMPLIDO LOS 2
AÑOS DE PERMANENCIA EN EL MISMO – Resol. 3520/10 EL CRITERIO SERÁ OPTATIVO PARA EL DOCENTE
ESTA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN SAD,
DURANTE LA INSCRIPCIÓN EN LA FECHA PROPUESTA, JUNTO CON LAS DEMÁS.