jueves, 8 de noviembre de 2012

Plan FinEs 2


La Inspectora de Educación de Adultos, Andrea Luna, solicita a S.A.D., difundir la nueva Inscripción para las materias del 3° año del Plan FinEs 2, publicando las fechas para la inscripción de profesores (solamente para aquellos que no se inscribieron con anterioridad) con el fin de continuar con la implementación del mismo (Resolución 3520/10 y 444/12).

Cabe acotar que la recepción de la documentación se realizará en S.A.D. de Lanús, durante el período del  14 /11/12 al   21/11/12  de 14 hs a 17 hs.
Se adjunta cronograma de acciones y modalidad de inscripción.

                                                    Andrea Luna
                                       Inspectora de Educación de Adultos   


Nuevo llamado a la inscripción de profesores (solamente para aquellos que no se inscribieron con anterioridad) para la implementación del Plan FinEs 2.
Cabe acotar que los profesores de las siguientes materias: informática, inglés, economía, lengua y literatura y Matemática que tomaron cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.

La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las materias del 3° año del Plan, a saber:
·                     Química
·                     Especializada: Práctica Contable, Laboral e Impositiva.
·                     Problemática Social Contemporánea
·                     Economía
·                     Matemática 
·                     Informática
·                     Lengua y Literatura
·                     Inglés
·                     Especializada: Sistemas de Información
·                     Legislación impositiva
·                     Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
·                     Comunicación y Medios
·                     Filosofía
·                     Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales
Se encontrará en los Kioscos cercanos a SAD (a partir del 07/11):

-         El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento de la atención al público.

-      Presentar currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias) con el porcentaje de materias aprobadas, declaración de incompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o  impresión del portal de la DGCyE en donde conste habilitación del título, hoja 1) y propuesta pedagógica (en folio oficio aparte, con etiqueta).
-         Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)

Los días y horarios para la recepción de la documentación son los siguientes:
·                     Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 14 a 17 hs: LENGUA Y LITERATURA Y MATEMÁTICA
·                     Viernes 16 de noviembre de 14 a 17 hs: PROBLEMÁTICA SOCIAL CONTEMPORÁNEA, ESTADO Y NUEVOS MOV. SOCIALES
·                     Lunes 19 de noviembre de 14 a 17 hs: INFORMÁTICA, SISTEMAS DE INFORMACIÓN,  FILOSOFÍA Y DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
·                     Martes 20 de noviembre de de 14 a 17 hs: COMUNICACIÓN Y MEDIOS, QUÍMICA E INGLÉS
·                     Miércoles 21 de noviembre de de 14 a 17 hs: ECONOMÍA, LEGISLACIÓN IMPOSITIVA, PRÁCTICA CONTABLE…

IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS.

Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)
                                                                                                               Proyecto Pedagógico:
·                     Asignatura                                                                                                      

·                     Apellido y nombre                                                                                          

·                     Email:                                                                                                              

·                     Teléfono                                                                          Celular                    
1.                 Fundamentación Pedagógica
2.                 Objetivo
3.                 Contenidos a desarrollar (Resolución 6321/95: en el kiosco para fotocopiar o en el portal abc.gov.ar, si no corresponden se rechaza la propuesta)
4.                 Propuesta de Diagnóstico
5.                 Estrategias Didácticas
6.                 Propuestas de actividades para el estudiante
7.                 Propuestas de actividades del docente
8.                 Propuesta de seguimiento del proceso del estudiante
9.                 Actividades de Evaluación
10.             Propuesta del Trabajo Final
11.             Bibliografía del alumno
12.             Bibliografía del Docente

ACLARACIÓN:       DADO QUE LA S ESPECIALIZADAS  SEGÚN INDICA LA NORMATIVA (Dispo. 27/11) , “el Área de Formación Especializada del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios superiores”

RESPONDEN A LA ORIENTACIÓN DEL CERTIFICADO QUE SE EMITIRÁ, DEBE QUEDAR CLARO EN LA PROPUESTA ENTREGADA DE QUÉ MANERA SE AFRONTARÁ ESTE DESAFÍO, LO MÁS DETALLADO POSIBLE. NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL DOCENTE EN LA PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.

Carecerán de validez las inscripciones que no se ajusten a lo solicitado. 
El listado es único por materia independientemente del año de cursada, por lo tanto no se aceptarán propuestas de los profesores que ya conforman el orden de mérito.