La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Maestra de Grado (MG), la misma se realizará en esta sede, cita en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para lo que deberán acercarse en DIA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que debajo se detalla, con la documentación solicitada:
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCION |
03/05/23 al 05/05/23 |
Difusión |
08/05/23 al 10/05/23 |
Inscripción(presencial) – 8 A 12 HS EN SAD |
11/05/23 |
Confección de Listados |
12/05/23 |
Exhibición y notificación de listado |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
El/la aspirante, deberá presentar ORIGINALES de la documentación que presente en fotocopia
· -Planilla de inscripción (descargar aquí) por duplicado
· -DNI
anverso y reverso
· -Títulos
habilitantes debidamente legalizados y
registrados en el Consejo Escolar de su Distrito de residencia.
· -Constancia
de %de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de
antigüedad.
A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la Declaración Jurada
deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la documentación foliada de
acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en un folio oficio.
Disposición 53/09 Emergencia MG
Los aspirantes podrán
comenzar a postularse desde el día 11
/05/2023 a partir de las 12hs y posteriormente según cronograma; a través de la
plataforma ABC.