viernes, 23 de agosto de 2019

RECLAMO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020

RECLAMO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020

PERÍODO: 27/08  AL 20/09

HORARIO: 8:30 A 13 HS.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL RECLAMO.

_ DOS FORMULARIOS DE RECLAMO COMPLETOS CON LOS DATOS REQUERIDOS.

_UNA COPIA DEL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN SI REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN VÍA WEB O COPIA DE LA PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020 SI REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN EN SAD.

_UNA COPIA DE LA PLANILLA DE RECTIFICACIÓN EN EL CASO DE HABERLA REALIZADO.

jueves, 22 de agosto de 2019

INSCRIPCIÓN PARA CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

INSCRIPCIÓN  FORMACIÓN  PROFESIONAL PARA EL CICLO 2019

_SE REALIZARÁ DESDE EL 26/08/19 HASTA EL 19/09/19  DE 9 A 11 HS

_TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENTREGA EN CARPETA DE TRES SOLAPAS.

A CONTINUACIÓN SE DEJAN LOS ENLANCES PARA PODER DESCARGAR  TODA LA INFORMACIÓN.






miércoles, 21 de agosto de 2019

ACTOS PÚBLICOS FINES 2

ACTO PÚBLICO FINES 2 DÍA VIERNES A LAS 14 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SE OFRECERÁN HORAS DE LAS SIGUIENTES MATERIAS:

FILOSOFÍA WFI
INFORMÁTICA WIF
INGLÉS WIN
LENGUA Y LITERATURA WLL
QUÍMICA WQQ
BIOLOGÍA WCBPSICOLOGÍA WPA
MATEMÁTICA WMT
EDUCACIÓN CÍVICA WEC

DE NO CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS 1, 2 Y 3 DE FINES, TOMARÁN CON LOS LISTADOS OFICIAL, 108A AMPLIATORIO E IN FINE, 108B COMPLEMENTARIO E IN FINE Y EMERGENCIA. DE NO CUBRIRSE CON LOS LISTADOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS SE EVALUARÁN EN EL MOMENTO A QUIENES TENGAN TÍTULO HABILITANTE O CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR Y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS SEGÚN CORRESPONDA.

ACTO DE OFRECIMIENTO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL INICIAL

EL JUEVES 29 DE AGOSTO EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO DE OFRECIMIENTO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL INICIAL.

DIRECTIVOS 10 HS

SECRETARIOS 10:30 HS

ACTO DE OFRECIMIENTO CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS NIVEL SECUNDARIO

EL JUEVES 22 DE AGOSTO EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO DE OFRECIMIENTO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL SECUNDARIO.

DIRECTIVOS 9 HS

SECRETARIOS 9:30 HS



martes, 20 de agosto de 2019

ATENCIÓN DOCENTES QUE CONFORMAN NÓMINA ÚNICA DE SECRETARIOS DE CEC

Comunicado N° 127/19

  Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora convoca a los aspirantes  de distritos vecinos  de la modalidad Psicología,  Listado A y B, al acto de cobertura de cargos jerárquicos a llevarse a cabo el día martes 27 de agosto en sede de SAD AV. Hipólito Irigoyen 8616 1º piso Lomas de Zamora.
El acto se llevará a cabo a las 14 hs, presentarse con DNI original, planilla de incompatibilidad horaria y constancia de orden de mérito certificada.

Cargo a cubrir Secretaria CEC 802

ATENCIÓN DOCENTES QUE CONFORMAN NÓMINA ÚNICA DE DIRECTIVOS DE CENS

Comunicado N° 126/19
  Secretaria de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora convoca a los aspirantes  de distritos vecinos  de la modalidad CENS,  Listado A, al acto de cobertura de cargos jerárquicos a llevarse a cabo el día martes 27 de agosto en sede de SAD AV. Hipólito Irigoyen 8616 1º piso Lomas de Zamora.
El acto se llevara a cabo a las 14 hs, presentarse con DNI original, planilla de incompatibilidad horaria y constancia de orden de mérito certificada.
Cargo a cubrir Director de CENS 466

ACTOS PÚBLICO PLAN FINES 2

ACTOS PÚBLICOS FINES 2 LOS DÍAS MIÉRCOLES A LAS 11 HS Y VIERNES A LAS 14 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
SE OFRECERÁN HORAS DE LAS SIGUIENTES MATERIAS:

HISTORIA-GEOGRAFÍA WHG
ECONOMÍA SOCIAL WES
PSICOLOGÍA WPA
LENGUA Y LITERATURA WLL
QUÍMICA WQQ
INFORMÁTICA WIF
INGLÉS WIN
MATEMÁTICA WMT
FILOSOFÍA WFI

DE NO CUBRIRSE CON LOS DOCENTES INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS 1, 2 Y 3 DE FINES, TOMARÁN CON LOS LISTADOS OFICIAL, 108A AMPLIATORIO E IN FINE, 108B COMPLEMENTARIO E IN FINE Y EMERGENCIA. 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA HS DE INGLÉS DEL CEBAS Nº 49


Cobertura de horas cátedra como Provisionales de CEBAS Nº 49

LLAMADO A COBERTURA DE LA ASIGNATURA DE INGLES I DE 1er año

Normativa vigente para los C.E.B.A.S. (convenio Nº 16/03 y Resolución Nº 1171/03)

 INGLES   I        1° AÑO        JUEVES  17.35 hs. a 18.55 hs.            02 H/ CÁT SEMANALES

* Todos los cargos perciben además haberes por capacitación, correspondientes a 2 Hs. cátedra semanales

IMPORTANTE:

PERFIL PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTE

Marco General: Aspectos a ser considerados
a) compromiso con el sentido peculiar del Proyecto CEBAS
b) formación pedagógica acorde al nomenclador de la jurisdicción.
c) experiencia de trabajo relacionada con el área de la salud
d) conocimientos académicos correspondientes a  la asignatura; capacidad para enfocarlos en relación a la problemática de salud.
Asignaturas de Formación General o de Fundamentación para  1er año
En  la asignatura para designar  al docente PROVISIONAL deberá tenerse en cuenta lo explicitado en el MARCO GENERAL y los títulos habilitantes comunes a otros bachilleratos: únicamente los reconocidos por el listado oficial de la Dirección General de Cultura y Educación.  

Documentación a  presentar:
  1. Solicitud de inscripción por triplicado
  2. Curriculum Vitae que deberá contener los siguientes ítems:
a)    Títulos con indicaciones de la Facultad , Escuela o Instituto Superior que lo otorgó y fecha
en que fueron otorgados
b)     Antecedentes laborales y docentes:Indicando las tareas desarrolladas, el período ejercido y la naturaleza de su designación
  1. Propuesta pedagógica según pautas establecidas en anexo III Dispos 87/06

El proyecto deberá contener:
a)    Fundamentación pedagógica
b)    Propuesta de elaboración de diagnóstico
c)    Bloques temáticos
d)    Actividades del docente
e)    Actividades del alumno
f)     Criterios de evaluación
g)    Instrumentos de evaluación
h)   Tiempo por cada bloque
i)     Bibliografía del docente y del alumno

4.Sobre donde conste apellido y nombres; DNI, teléfono y establecimiento y cargo

§  Presentación de Antecedentes y Proyectos: lunes a  viernes de 14:30 a 16:30 hs. en sede  CEBAS 49, O’Higgins 1433 Lanús Este.

§  Consultas: martes y jueves de 14:30 a 16:30, CEBAS 49, O’Higgins 1433 Lanús Este.

Cronograma de acciones para cobertura

Difusión     desde el 22/8/19  al  28/8/19

Inscripción y presentación de proyectos y CV  desde el 29 /8/19 al  4/9/19

Evaluación de proyectos:  desde el 5/9/19 al 7/9/19

Notificación del orden de mérito:  desde el 9/9/19 al 11/9/19

ACTO PÚBLICO DE TALLER DE LA ESCUELA DE ESTÉTICA Nº 1

EL VIERNES 23 DE AGOSTO A LAS 11 HS EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, SE REALIZARÁ EL ACTO PÚBLICO PARA DESIGNAR A LOS DOCENTES QUE APROBARON LOS PROYECTOS PARA EL TALLER DE ARTES DEL CIRCO Y EL TALLER DE ENSAMBLE VOCAL E INSTRUMENTAL DE MÚSICA POPULAR DE LA ESCUELA DE ESTÉTICA Nº 1 DE LANÚS.