sábado, 22 de mayo de 2021

8° APD, ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL: FINES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 8º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: horas cátedra de Fines 2.  

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el viernes 21/05/2021 a las 14:00 hs hasta el jueves 27/05/2021 a las 10:00 hs.

Listados convocados:

- Listado 1 Año 2020

- Listado 2 Año 2020

- Listado 3 Año 2021

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

jueves, 20 de mayo de 2021

7º APD, ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 7º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: módulos de Nivel Secundario, Modalidad Secundaria Técnico Profesional, Educación Artística, Educación Física y horas cátedra de Fines por renuncia.  Provisionalidades y Suplencias ordinarias (SUPLENCIAS DE DISPENSAS NO SALDRÁN A COBERTURA).

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el viernes 21/05/2021 hasta el lunes 24/05/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo el jueves 20/05/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

Listados convocados para FINES:

- Listado 1 Año 2020

- Listado 2 Año 2020

- Listado 3 Año 2021

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

martes, 18 de mayo de 2021

ACTO PÚBLICO DE SECRETARIOS PROVISIONALES DE NIVEL PRIMARIO

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos de Secretarios provisionales de Nivel Primario para el día viernes 21 de mayo a las 11 hs por Meet, según el siguiente detalle: 

11:00 hs Secretarios, Listado A de Lanús, Listado A distritos vecinos.

Presione aquí para ver los cargos a cubrir.

Presione aquí para ingresar a la reunión de Meet.

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de salud y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado A de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

Para descargar la declaración jurada de salud presione aquí.


INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará inscripción al Listado de Emergencia para los cargos de la Modalidad Educación Especial que a continuación se detallan:

Maestro alteraciones en el desarrollo del lenguaje - /AL

Maestro ciegos y disminuídos visuales - /DC

Maestro de taller de integración laboral - /LA

Maestro de Armado - /RA - Serigrafía

Maestro de Armado - /RA - Alimentación

Maestro de Armado - /RA - Calzado

Terapista ocupacional - /TO

Maestro severos trastornos de la personalidad - /TP

Maestro de taller de servicios - /TS

Para visualizar el detalle de los cargos a cubrir presione aquí.

Inscripción: 24 al 27 de mayo a las 17:00 hs

Exhibición del Listado: 03/06/2021

E-mail: sad111lanus@gmail.com

En asunto del e-mail consignar APELLIDO Y NOMBRE - EMERGENCIA ESPECIAL

La documentación escaneada en formato PDF

No se tendrá en cuenta la información enviada por partes, si envían más de un e-mail se utilizará como válido el último enviado.

Formulario de inscripción.

Para visualizar las condiciones habilitantes - Disposición 18 - Registro de Emergencia Educación Especial