SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LANÚS A SOLICITUD DEL CENS N° 457 DE LANÚS, DIFUNDE LAS PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LAS SIGUIENTES MATERIAS ESPECIALIZADAS:
PRESIONE DEBAJO PARA VER EL DETALLE.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE LANÚS A SOLICITUD DEL CENS N° 457 DE LANÚS, DIFUNDE LAS PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LAS SIGUIENTES MATERIAS ESPECIALIZADAS:
PRESIONE DEBAJO PARA VER EL DETALLE.
A solicitud de la E.E.E. Nº 509 de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para los cargos de Maestro de Severos Trastornos de la Personalidad, según el siguiente detalle:
2 Cargos: /TP Turno Tarde de 13 a 17 hs
ACTOS PUBLICOS DIGITALES
DOCENTES
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que
según cronograma se realizarán los
APD, Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura
de: Provisionalidades y Suplencias de cargos y módulos/horas
cátedras de todos los Niveles y Modalidades:
Cargos de todos los niveles y modalidades (EMPIEZA A REGIR A PARTIR DEL 14/09/2021)
Módulos/Horas Cátedra
de todos los niveles y modalidades (EMPEZARÁ A REGIR A PARTIR DEL 22/09/2021)
Deberán postularse en el Portal: www.abc.gob.ar dentro del período detallado
en el cronograma.
En el marco de la RSC-2021-19267589-GDEBA-DGCYE, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), ofrecen
a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra
vacantes, como también suplencias de acuerdo a las necesidades de cobertura presentadas por
las escuelas.
Listados convocados:
-
Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)
-
Listado 108 A Ampliatorio 2021
-
Listado 108 A In Fine 2021
-
Listado 108 B Complementario 2021
-
Listado 108 B In Fine 2021
-
Listado de Emergencia de Ed. Especial
Como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta actualizada y
completa, consignando todos los cargos tomados este año, en todos los
niveles/modalidades, en toda la provincia de BsAs. Recordar que la misma reviste carácter
de declaración jurada.
-TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR/RECHAZAR EL CARGO DENTRO DE LAS
24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO), DE OFRECIMIENTO, SE
SOLICITA HACERLO DE INMEDIATO PARA NO DEMORAR LOS RESULTADOS.
-LOS RESULTADOS SE
VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR, DONDE
FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA; Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO
PRESENCIALES 2021.
-Si el docente aceptare el cargo por e-mail y
luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del
listado.
-Estar atentos a los días correspondientes al
cierre de las postulaciones y cierre de las misma. Los días posteriores a las postulaciones deben
estar atentos al e-mail y a la publicación de los resultados, para optimizar
los tiempos del APD.