jueves, 25 de agosto de 2022

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS DE EDUCACIÓN INICIAL

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta Secretaría de Asuntos Docentes convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Inicial a concretarse el día miércoles 31 de agosto de 2022 en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, según el siguiente detalle: 

9:00 hs Directivos: Listado A y B de Lanús y distritos vecinos.

10:00 hs Secretarios: Listado A y B de Lanús y distritos vecinos.

PARA VER LOS CARGOS DIRECTIVOS A CUBRIR PRESIONE AQUÍ.

PARA VER LOS CARGOS DE SECRETARIOS A CUBRIR PRESIONE AQUÍ.

Los aspirantes interesados deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y declaración jurada de horarios. Los docentes de distritos vecinos además deberán concurrir muñidos del  Listado de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

miércoles, 24 de agosto de 2022

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS DE NIVEL PRIMARIO

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta Secretaría de Asuntos Docentes convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Primario a concretarse el día lunes 29 de agosto a las 13 hs y miércoles 31 de agosto a las 13 hs, del año 2022, en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, según el siguiente detalle: 

Lunes 29/08 13:00 hs Directivos: Listado A de Lanús.

Miércoles 31/08 13:00 hs Secretarios: Listado A de Lanús.

PARA VER LOS CARGOS DIRECTIVOS A CUBRIR PRESIONE AQUÍ.

PARA VER LOS CARGOS DE SECRETARIOS A CUBRIR PRESIONE AQUÍ.

Los aspirantes interesados deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y declaración jurada de horarios. 

INSCRIPCIÓN PARA ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA E.P.N°62 DE LANÚS

 INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN DE ESCUELA DE JORNADA COMPLETA PERTENECIENTES AL NIVEL PRIMARIO EN: COMUNICACIÓN DE LA E.P. Nº 62.


CRONOGRAMA DE ACCIONES

24/08/22 AL 29/08/22     Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

Deberán adjuntar en la inscripción por el formulario google, en PDF, en el siguiente orden:

- Formulario de inscripción, presione aquí para descargarlo.
- DNI escaneado de ambos lados.
- Título de Maestro de Grado registrado, escaneado de ambos lados.
- Título de Profesor o Licenciado registrado, escaneado de ambos lados.
02/09/22   Confección del listado de inscriptos por parte de la Secretaría de  Asuntos Docentes con el aval del Inspector de Enseñanza.

30/08/22 AL 01/09/22     Inscripción de los aspirantes por Formulario Google, presione aquí para inscribirse.

05/09/22 de 8 a 14 HS  Exhibición y notificación del listado de inscriptos en este blog. Reclamos a sad111lanus@gmail.com

07/09/22 a las 8 hs   ACTO PÚBLICO PRESENCIAL PARA SU COBERTURA


Listado para cobertura de módulos correspondientes al Espacio de la Profundización en: COMUNICACIÓN

Condiciones del aspirante:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme el Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.

Ítem 1: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados al campo de la comunicación:

1.1: Prof./Lic. en Comunicación, Prof./Lic. en Ciencias de la Comunicación, Prof/Lic. en Lengua y Literatura, Prof./Lic. en Letras/Denominación equivalente en concordancia CON título habilitante para Maestro de Grado.


1.2: Profesor en Comunicación, Profesor en Ciencias de la Comunicación, Profesor en Lengua y Literatura, Profesor en Letras/Denominación equivalente SIN título habilitante para Maestro de Grado.

LOS MÓDULOS A CUBRIR EN COMUNICACIÓN SON EN LA E.P. Nº 62, BOULEVARD DE LOS ITALIANOS 1100, M. CHINGOLO

- 5ºA: 3 Módulos, lunes y miércoles de 10 a 11 hs, martes de 15 a 16 hs.

- 5ºB: 3 Módulos, lunes y miércoles 11 a 12 y miércoles 13 a 14

- 6ºA: 3 Módulos, días lunes 8 a 10 y martes 13 a 14

- 6ºB: 3 Módulos, miércoles 10 a 12 y martes de 14 a 15



martes, 23 de agosto de 2022

INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA PARA MATERIAS ESPECÍFICAS DE TÉCNICO PROFESIONAL

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se encuentra abierta la inscripción al Listado de Emergencia para Materias Específicas de Técnico Profesional: 

Inscripción del 26/08/2022  8:00hs. al 30/08/2022 a las 17:00hs.

Formulario Google a completar para la inscripción, presione aquí.

EL LISTADO SE EXPONDRÁ EN ESTE BLOG DESDE EL 01/09/2022

Listado de Emergencia Materias Específicas de Técnico Profesional 

Recepción de reclamos al sad111lanus@gmail.com hasta el  2/09/2022 13hs

Deberán adjuntar en la inscripción por el formulario google, en PDF en un solo archivo, en el siguiente orden:


- DNI escaneado de ambos lados.

-Títulos: Secundario, Terciario/Universitario, originales escaneados de ambos lados, con registro en Consejo Escolar. Constancias actualizadas (hasta 90 días de la fecha de confección) de alumno regular y porcentaje de materias.

En caso de faltar documentación, la inscripción será considerada nula.

RECLAMO LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2022/2023

 En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta formase accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA  LINK AL FORMULARIO GOOGLE PARA LA TRAMITACIÓN DE LOS RECLAMOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2022/23

PRESIONE AQUÍ PARA INGRESAR AL FORMULARIO GOOGLE DE RECLAMO

TAL COMO LO ESTABLE EL  ART. 63 DE LA LEY N° 10.579 Y EL DECRETO 441/95: "CON POSTERIORIDAD AL PERÍODO FIJADO PARA LA INSCRIPCIÓN NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES DE INGRESO, MODIFICACIONES AL PEDIDO ORIGINAL O NUEVA DOCUMENTACIÓN PARA AGREGAR A LA PRESENTADA EN TÉRMINO" 

 

SOLAMENTE SE ACEPTARÁ UN RECLAMO POR DOCENTE, EL CUAL SOLICITAMOS SE REALICE CON EL CORREO OFICIAL DE LA DGCYE, EN CASO DE NO POSEER, PODRÁ REALIZARLO CON OTRO MAIL.

 

CABE ACLARA QUE EL RECLAMO DEBE HACERSE POR EL MISMO DISTRITO POR EL CUAL REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN.

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de la Modalidad Técnico Profesional para el día lunes 29 de agosto, según el siguiente detalle:

11:00 hs Directivos, Secretarios y Jefes de Área, Listado A de Lanús

12:00 hs Directivos, Listado A de distritos vecinos y Listado B de Lanús y distritos vecinos.

12:10 hs Secretarios y Jefes de Área, Listado A de distritos vecinos y Listado B y C de Lanús y distritos vecinos.


Lugar: SAD Lanús, Ministro Brin 3020, Lanús Oeste.

Presione aquí para ver los cargos a cubrir

Todos los aspirantes deben concurrir con declaración jurada de horarios, DNI y tapabocas. Los docentes de distritos vecinos además deberán concurrir muñidos del  Listado de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.