jueves, 19 de mayo de 2011

FINES 2

En virtud de la Resolución 3520/10 de la D.G.C. y E., la Inspectora de Educación de Adultos, Sra. Silvia Martínez, solicita a S.A.D., llamado a inscripción de profesores para la implementación del Plan FinEs 2.
La misma será abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante para dictar las siguientes materias:

• -Matemática
• -Sociología
• -Educación Cívica
• -Psicología
• -Contabilidad
• -Organización y Administración de Empresas
• -Biología
• -Informática

• -Los docentes deberán presentar currículum, propuesta pedagógica, declaración jurada de incompatibilidad horaria y fotocopias de D.N.I., título (estudiante avanzado, porcentual de materias aprobadas), cursos y propuesta pedagógica. Toda la documentación deberá ser presentada dentro de un sobre papel madera con los datos personales (incluyendo número de teléfono).
• -Dicha propuesta pedagógica deberá contar con:
• .Fundamentación pedagógica
• .Objetivos
• .Contenidos a desarrollar según Resolución 6321/95
• .Estrategias didácticas
• .Propuestas de actividades para el estudiante
• -Propuestas de actividades del docente
• -Propuestas de seguimiento del proceso del estudiante
• -Actividades de evaluación
• -Propuesta de trabajo final
• -Biblioteca del alumno
• -Biblioteca del docente
• -El cronograma de acciones será el siguiente:
• .Difusión y Promoción del 23 al 31/05
• .Inscripción y recepción de propuestas pedagógicas del 01 al 10/06 en S.A.D., los días lunes, martes y viernes, en el horario de 14,30 a 18,30 Hs.
• -Evaluación de Propuestas Pedagógicas del 13 al 24/06.
• -Exposición de orden de mérito y reclamos del 27 al 30/06 en Sede de Inspección de Educación de Adultos, a partir de las 18 Hs.. ..
• Dicho orden de mérito tendrá una duración de 2 (dos) años que se utilizará en nuevas coberturas.
• -Actos de designación 6,7 y 13/06 en Sede de Inspectores de Educación de Adultos, cita en la calle Eva Perón 2412 en el horario de 18 Hs. Presentarse en este acto con declaración jurada de incompatibilidad horaria.
• Cabe acotar que los profesores serán designados por cuatro meses con la posibilidad de ser nuevamente designados para un próximo cuatrimestre.






martes, 17 de mayo de 2011

Reubicacion Transitoria 2011 - Cronograma de acciones

Entrega de documentación por parte de las escuelas: Del 23 al 29 de mayo de 2011 

Cada establecimiento deberá presentar legajo completo del docente a reubicar:
Tres formularios SET 1. Completos con firmas en original del director e inspector del área.
  1. Una copia del Titulo habilitante, certificado por el director/ secretario.
  2. Un original de la Declaración Jurada por Incompatibilidad.
  3. Acta de la escuela certificando la no existencia de vacantes en el establecimiento. 
    Dicho legajo deberá ser presentado por la escuela, no por el docente el día de la reubicación.

    Notificar fehacientemente bajo acta a los docentes en disponibilidad del siguiente Cronograma.

    • Inicial 14 hs miércoles 1 de junio de 2011.
    • Primaria/ Especial 14 hs jueves 2 de junio de 2011.
    • Adultos/ Psicología 14 hs viernes 3 de junio de 2011.
    • Artística 14 hs lunes 6 de junio de 2011.
    • Ed. Física 14 hs martes 7 de junio de 2011.
    • Técnicas 14 hs miércoles 8 de junio de2011
    Secundaria 14 hs.
      • Comunicaciones jueves 9 de junio de 2011.
      • Contables viernes 10 de junio de 2011.
      • Sociales lunes 13 de junio de 2011.
      • Naturales martes 14 de junio de 2011