viernes, 14 de mayo de 2021

6º APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 6º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de cargos y horas cátedra de todos los Niveles y Modalidades, módulos de Construcción de la Ciudadanía - CCD y módulos de las Materias Específicas de la Modalidad Técnico Profesional y módulos de Ed. Física, Ed. Artística e Inglés de Nivel Primario  Provisionales y Suplencias ordinarias (SUPLENCIAS DE DISPENSAS NO SALDRÁN A COBERTURA).

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el domingo 16/05/2021 hasta el martes 18/05/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo desde el viernes 14/05/2021 hasta el sábado 15/05/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO, LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DIFÍCIL COBERTURA PARA TALLER DE HERRERÍA Y TALLER DE COSTURA

 A solicitud de la E.E.E. Nº 501 de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para el cargo de Maestro de Taller de Herrería y Maestro de Taller de Costura, según el siguiente detalle:

Taller de Herrería - Turno Tarde: 13.00 a 17.00 hs.

Taller de Costura - Turno tarde: 13.00 a 17.00 hs.

Tiempo de presentación hasta el viernes 21 de mayo (inclusive) al e-mail institucional: especial501lanus@abc.gob.ar

Para ver aspectos a considerar del Taller de Herrería presione aquí.

Para ver aspector a considerar del Taller de Costura presione aquí.