viernes, 25 de agosto de 2023

LISTADO EMERGENCIA PARA FONOAUDIÓLOGO (FO)

 La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Fonoaudiólogo  (FO) de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.  La misma se realizará en esta sede, cita en Ministro Brin 3020- Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para lo que deberán acercarse en DIA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que debajo se detalla, con la documentación solicitada:

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA

ACCION

28/08/23 al 31/08/23

Difusión

01/09/23 al 4/09/2023

Inscripción (presencial) – 8 A 12 HS EN SAD

05/09/23

Exhibición y notificación del listado

 LISTADO EMERGENCIA FO (consultar aqui)

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Formulario de inscripción emergencia (para descargar)

- DNI Original y copia (ambos lados)

-Títulos: Secundario, Terciario/Universitario registrados; constancias y certificados (originales y copias)

 

Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 5/09/2023 a partir de las 14hs y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.   

En caso de no haber inscriptos habilitados para el listado de emergencia, se continuará con la convocatoria a presentación de proyectos para difícil cobertura.

       Disposición8/09 Listado de Emergencia Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social



miércoles, 23 de agosto de 2023

CANALES DE COMUNICACIÓN-DIRECCIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir nuevo canal de comunicación disponible de la Dirección de Asuntos Docentes, Whatsapp/Telegram, con un menú armado para que los docentes tengan acceso a la información:

 +54 911 45286472 


(No apto para llamadas)

martes, 22 de agosto de 2023

CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN DEL LISTADO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2023/2024 Y PRESENTACIÓN DE RECLAMOS

Esta Secretaría cumple en informar el cronograma de exhibición del Listado de Ingreso a la Docencia 2023/2024 y la presentación de reclamos en primera instancia:

 Desde el 21/08/2023  al 1/09/2023:   Exhibición de Listados de Ingreso a la Docencia 2023/2024 a través del Portal ABC:

 http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/

 Desde el 21/08/2023 al 15/09/2023:   Presentación  de reclamos en  primara instancia a través del formulario google:

  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdogtaEng1icVT_oWxIjb5cd9YRajhf0GGeIMBq-kDEasEedA/viewform?usp=sf_link

Cabe aclarar que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.

En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitir a las Secretarías de Asuntos Docentes, ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción y/o rectificación de autogestión. (Ley 10579, Art.63)

La rectificación de autogestión realizada por el/la aspirante en el periodo de inscripción (del 5/4/2023 al 5/6/2023) no es una instancia de reclamos, por lo que es en este período (del 21/8 al 15/9) que debe realizar el reclamo en caso de ser necesario.