lunes, 7 de agosto de 2023

ACUERDO PARITARIO- LICENCIAS PARENTALES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple difundir el  Acuerdo Paritario referente a las licencias parenterales :

ACUERDO PARITARIO-LICENCIAS PARENTERALES 2023



MAESTRO/A DE FORMACIÓN GENERAL (FG) PARA CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 1

  Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa a los interesados que, atento a la normativa compartida,  se realizará la cobertura de cargos de Maestro de Formación General (FG) y Preceptor (PR); correspondientes al Centro de Formación Laboral 1,  de acuerdo a los perfiles notificados y según cronograma de APD:

Para la designación de estos cargos, se tendrán en cuenta los títulos habilitantes en el actual Nomenclador para los cargos de:

  • Maestro de Discapacitados Motores (/DM)
  • Maestro de Ciegos y Disminuidos Visuales (/DC)
  • Maestro de Irregulares Mentales (/IM) 
  • Maestro de Sordos e Hipoacúsicos (/SH)
        Inicio de las postulaciones Martes 8 de agosto 12 hs

MAESTRO/A DE FORMACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús  informa la normativa en referencia a los cargos de Maestro/a de Formación General (/FG) en los Centros de Formación Integral (CFI) y Servicios Agregados de Formación Integral (SAFI), creados conforme a las Resoluciones 3072/15 y 703/16:

RESOC -2023-1409-GDEBA-DGCYE 

DI-2023-26652610-GDEBA-DTCDGCYE

Para la designación de estos cargos, se tendrán en cuenta los títulos habilitantes en el actual Nomenclador para los cargos de:

  • Maestro de Discapacitados Motores (/DM)
  • Maestro de Ciegos y Disminuidos Visuales (/DC)
  • Maestro de Irregulares Mentales (/IM) 
  • Maestro de Sordos e Hipoacúsicos (/SH)

Siempre y cuando cumplan con las pautas establecidas por la RESFC-2018-1718-GDEBA-DGCYE. Estos títulos serán valorados con el mismo puntaje y consideraciones establecidas en la normativa vigente.

El/la aspirante que esté habilitado en al menos uno de los cargos mencionados en el párrafo anterior, podrá acceder al cargo de Maestro/a de Formación General, priorizando el orden de mérito.

Por lo antes expuesto, durante el presente ciclo lectivo, las designaciones para el cargo: /FG «Maestro de Formación Integral» se realizarán por Acto Público Digital, tomando en cuenta los perfiles habilitados por el nomenclador vigente en la modalidad Especial para los cargos de /DM, /DC/IM /SH y considerando el mejor orden de listado y puntaje.

Es importante destacar que los puntajes para ese cargo serán procesados por la plataforma, una vez cerrada la oferta, con la indexación del mejor listado y puntaje. Por lo tanto, al momento de la postulación, no se generará puntaje.



COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA DEL PROGRAMA FINES (SEGUNDO CUATRIMESTRE)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que las horas cátedra de FINES 2do cuatrimestre que no se cubrieron por Acto Público Presencial, serán  cubiertas por Acto Público Digital desde hoy y según cronograma de APD.


CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2023 (son dos solapas)

Códigos: WPP  WMT  WFC  WIF  WIN  WQQ  WPV