lunes, 26 de junio de 2017

INSCRIPCIÓN PARA ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN

INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN EN: INVESTIGACIÓN ESCOLAR Y DESARROLLO LOCAL Y COMUNICACIÓN DE ESCUELAS DE JORNADA COMPLETA PERTENECIENTES AL NIVEL PRIMARIO.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

28/06/17 AL 04/07/17     Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

05/07/17 AL 07/07/17     Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes de 8 a 12 hs.

10/07/17 AL 12/07/17     Confección del listado de inscriptos por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval del Inspector de Enseñanza.

13/07/17 AL 14/07/17     Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos.

Listado para cobertura de módulos correspondientes al Espacio de la Profundización en: INVESTIGACIÓN ESCOLAR

Condiciones del aspirante:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme el Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.

Ítem 1: Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Ciencias Naturales.

Ítem 2: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a:

2.1: Ciencias Naturales (Prof./Lic. en Biología, Prof./Lic. en Física, Prof/Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

2.2: Ciencias Sociales (Prof./Lic. en Historia, Prof./Lic. en Geografía, Prof/Lic. en Antropología, Prof/Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

2.3: Campo de la Educación (Prof./Lic. en Educación, Prof/Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

Listado para cobertura de módulos correspondientes al Espacio de la Profundización en: DESARROLLO LOCAL

Condiciones del aspirante:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria según el área de desarrollo definida en el Proyecto de Profundización de los Aprendizajes de la Institución.

Ítem 1: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados a:

1.1: Ciencias Sociales (Prof./Lic. en Historia, Prof./Lic. en Geografía, Prof/Lic. en Antropología, Prof/Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

1.2: Campo de la Educación (Prof./Lic. en Educación, Prof/Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.

1.3: Ciencias Naturales (Prof./Lic. en Biología, Prof./Lic. en Física, Prof/Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.