LOS INSCRIPTOS PARA EL CONCURSO DE SECRETARIOS
TITULARES DE INICIAL (INSCRIPCIÓN 2015) QUE DEBERÁN PASAR EL LUNES 4/6
DE 8 A 14 HS. PARA NOTIFICARSE DE LOS NUEVOS NUCLEOS TEMÁTICOS Y DEL
CAMBIO DE JURADO.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
viernes, 1 de junio de 2018
PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTOR
A LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBIERON PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE INSPECTORES DE TODOS LOS NIVELES QUE DEBERÁN PASAR POR ESTA DEPENDENCIA EL LUNES 4 O MARTES 5 DE JUNIO DE 8 A 14 HS A NOTIFICARSE POR LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN.
INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS FINES
INSCRIPCIÓN DE DOCENTES PARA LA COBERTURA DE HORAS DEL PLAN FINES TRAYECTO SECUNDARIO AGOSTO 2018
LISTADOS FINES 1- FINES 2- FINES 3
FECHA DE INSCRIPCIÓN: 25/6/18 AL 29/06/18 DE 9 A 12 HS
DEBEN CONCRETAR LA MISMA TODOS AQUELLOS DOCENTES QUE SIN HABERSE INSCRIPTOS EN LOS LISTADOS 1 -2 - 3 DEL PLAN FINES HAN TOMADO POR EMERGENCIA Y TRABAJAN ACTUALMENTE EN EL PROYECTO.
TAMBIÉN TODOS AQUELLOS DOCENTES QUE ASPIRAN A TOMAR HORAS EN AGOSTO 2018 EN LAS MATERIAS Y COMISIONES DEL PLAN FINES DEL DISTRITO
NO DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE QUIENES YA FIGURAN EN LISTADOS FINES 1 - FINES 2 EN LANÚS 2018.
ACLARACIÓN:
ESTA INSCRIPCIÓN SÓLO SERÁ VÁLIDA PARA EL AÑO 2018.
PARA EL 2019 DEBERÁN CONCRETAR LA INSCRIPCIÓN EN AGOSTO DE ESTE AÑO, EN FECHAS QUE SE PUBLICARÁN.
Deberán presentar la siguiente documentación:
· Declaración jurada por triplicado.(FINES 1- FINES 2 - FINES 3)
· DNI Original y Fotocopia (anverso y reverso)
· Títulos habilitantes y cursos registrados en Pcia. de Bs. As.- Consejo Escolar
· Para los títulos en trámite y estudiantes de profesorados/carreras, presentar "Constancia para Inscripción Ingreso a la Docencia 2018/19" disponible en la fotocopiadora o "Constancias de porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular" en ORIGINAL. Actualizada- sin borrones ni enmiedas, claras y legibles.
· Carpeta de tres solapas
. Completar en la Declaración Jurada, el número de CUIL - CUIT
· Para los títulos en trámite y estudiantes de profesorados/carreras, presentar "Constancia para Inscripción Ingreso a la Docencia 2018/19" disponible en la fotocopiadora o "Constancias de porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular" en ORIGINAL. Actualizada- sin borrones ni enmiedas, claras y legibles.
· Carpeta de tres solapas
. Completar en la Declaración Jurada, el número de CUIL - CUIT
jueves, 31 de mayo de 2018
NOTIFICACIÓN NÓMINAS ÚNICAS
NOTIFICACIÓN NÓMINAS ÚNICAS
HORARIO 8 A 14 HS.
INICIAL: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO
PRIMARIA: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO
ADULTOS: EEPA: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO Y SECRETARIO
ESPECIAL: PASAR A NOTIFICARSE LOS MERITUADOS PARA LOS CARGOS DE DIRECTIVO.
SE RECUERDA QUE AUNQUE YA SE ENCUENTREN EN CARGO JERÁRQUICO ES OBLIGATORIA LA NOTIFICACIÓN
miércoles, 30 de mayo de 2018
ATENCION!! INSCRIPTOS PARA PRECEPTOR DE SUPERIOR
LOS DOCENTES QUE SE HAYAN INSCRIPTO PARA PRECEPTOR DEL NIVEL SUPERIOR EN ABRIL 2018 DEBERÁN PASAR POR ESTA DEPENDENCIA PARA NOTIFICARSE DEL LISTADO 2018. LUNES A VIERNES DE 8 A 14 HS.
lunes, 28 de mayo de 2018
REGIÓN:
II DISTRITO: ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 8
|
|
RAMA:
BACHILLERATO ADULTOS MODALIDAD: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN
|
|
ORIENTACIÓN
PROPUESTA: CONTABLE
|
|
DENOMINACIÓN:
ESPECIALIZADA II
|
|
AÑO:
2° 1ra CANTIDAD DE HORAS: 5 (CINCO) HORAS
|
Martes de 18.35 hs a 19.10 hs
Miercoles de 19.50 hs a 21 hs
Viernes de 21,10 a 22.20 hs
|
PAUTAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA
LA COBERTURA DEL ESPACIO ESPECIALIZADA II DEL PLAN DE ESTUDIOS BACHILLERATO PARA ADULTOS CON MODALIDAD EN GESTIÓN Y
ADMINISTRACIÓN CON ORIENTACIÓN CONTABILIDAD, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 11293/97
1-
Este
espacio Institucional de Formación Especializada II fue elaborado de forma
articulada con el Proyecto Institucional y conforme a la Propuesta Curricular
de la Modalidad del Bachillerato de Adultos con Orientación en Gestión y Administración;
de acuerdo a lo desarrollado en Especializada
I (Contable), considerando las necesidades de los estudiantes, dada la
inserción en el campo laboral y/o estudios superiores.
2-
Los
contenidos del espacio de Formación Especializada II están íntimamente
relacionados con la Orientación, ya que complementa con elementos contables lo
abordado con los demás espacios del área integralmente (contabilidad, organización
y administración de empresas, derecho, administración de personal, legislación
impositiva, economía y las Especializadas I y III), dando de este modo una
perspectiva multidisciplinaria para que los alumnos del Bachillerato de Adultos
tengan mejor acceso a los contenidos y así fortalezcan sus capacidades para
participar, intervenir y operar, analizar los estados contables básicos
3-
El
espacio de Formación Especializada II, brinda a los alumnos el análisis, las herramientas necesarias y su implementación
en el mundo del sistema de información contable, para la toma de decisiones.
4- Expectativas de logro:
-Conocer los datos del sistema de
información contable.
- Reconocer el patrimonio y sus
variaciones patrimoniales.
-
Registrar operaciones en el libro diario.
-
Realizar los ajustes que resulten pertinentes, en las partidas
correspondientes.
-
Obtener el resultado del ejercicio.
-Determinar
los Estados Contables Básicos.
5- Contenidos:
a.
Revisión
de temas de años anteriores (patrimonio, patrimonio neto, libro diario, libro
mayor, hoja de trabajo, cierre del ejercicio)
b.
Ajuste
por rubros: caja y bancos (caja, fondo fijo, conciliación de bancos, moneda
extranjera), inversiones (plazo fijo, inmuebles en alquiler), créditos por
ventas (depuración de deudores, deudores incobrables, previsión, cálculo,
documentos a cobrar, depuración).
c.
Operaciones
con bienes de cambio, Concepto, características y valuación. Métodos de
valuación. Precio de costo y plaza.
d.
Bienes
de uso: compra, valuación, venta de bienes. Amortizaciones.
e.
Estados
Contables. Estado de situación patrimonial. Rubros. Estado de Resultados. Hoja
de trabajo ajustada
6- Estrategias:
a. Presentación de casos prácticos a
resolver.
b. Proporción de tareas organizadas y
secuenciales.
c. Trabajo en equipo.
7- Criterios de Evaluación:
a. Trabajos prácticos, trabajos grupales
integrales, evaluaciones escritas
8- Presentación del proyecto:
REGIÓN:
|
|
|
DISTRITO:
|
|
ESCUELA:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MODADLIDAD:
|
|
ORIENTACIÓN:
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
DENOMICACÓN
DEL ESPACIO:
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
AÑO:
|
|
|
CANTIDAD DE
HORAS:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-
Fundamentación:
-
Expectativas
de logro:
-
Especificidad
de los contenidos:
-
Estrategias
metodológicas:
-
Recursos:
-
Criterios
de evaluación:
-
Bibliografía:
-
Desempeño
del docente a cargo:
-
Curriculum.
IMPORTANTE:
El proyecto deberá ser entregado en sobre cerrado, en su portada se deberá
colocar el Nombre del espacio de Formación Especializada, Nombre y Apellido del
docente, N° de DNI.
9- Perfil del docente:
-
Profesor
en Técnicas Contables y Administrativas.
-
Profesor
en Ciencias Económicas.
-
Contador
Público Nacional con capacitación docente.
9- Situación de revista: Provisional
10- Plazo para la difusión: 18 de mayo al 30 de
mayo
11- Recepción de proyectos: 31 de mayo al 06 de
junio
12- Lugar: Dirección de la Escuela de Educación
Secundaria N° 8, Arias 1935
Lanús Este. TE: 424-5001
13- Jefatura de Departamento Técnico
Profesional Contable para consultas: Profesora Sandra Marcela Cinna
Horarios
de jefatura: Lunes de 13 a 14.40 hs y Miércoles de 14.30 a 18,20 hs
CRITERIO DE EVALUACIÒN:
Los proyectos solo serán
evaluados según los puntos solicitados, a saber:
ASPECTOS
|
PUNT. MÀXIMO
|
FUNDAMENTACIÒN
|
2
|
EXPECTATIVAS
DE LOGRO
|
1,5
|
ESPECIFICIDAD
DE CONTENIDOS
|
0,5
|
ESTRATEGIAS
METODOLÒGICAS
|
1,5
|
RECURSOS
|
0,5
|
CRITERIOS
DE EVALUACIÒN
|
1,5
|
BIBLIOGRAFÌA
DEL DOCENTE Y DEL ALUMNO
|
1
|
DESEMPEÑO
DOCENTE Y CURRICULUM
|
1,5
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)