viernes, 15 de octubre de 2021

ACTO PÚBLICO DE FINES TUTORÍAS DEUDORES 2º ETAPA

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el AP, Acto Público del distrito de Lanús para la cobertura de: horas cátedra de FINES TUTORÍAS DEUDORES 2º ETAPA.

DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 25-10-2021 hasta el 17-12-2021

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el viernes 15/10/2021 a las 14:00 hs hasta el martes 19/10/2021 a las 10:00 hs.

 La carga ya se realizó. 

Listados convocados:

- Listado FINES 1, 2021

- Listado FINES 2, 2021

- Listado FINES 3, 2021

En el marco de la RSC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y IF-2021-26031458-DPGRHDGCYE, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), designarán a través de actos públicos cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

Como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

La sola postulación implica la aceptación de la designación en el cargo/función para el cual se postula, a excepción de aquellos casos que generaren incompatibilidad con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos de un APD con misma fecha de cierre.

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor. Si un docente quedara merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el orden de prioridades seleccionado al momento de su postulación.

Una vez postulados en todos los cargos/ módulos que está interesado, debe seleccionar en MIS POSTULACIONES en el margen superior del Listado de Ofertas y marcar el orden de prioridad de todas sus postulaciones.

La postulación implica la aceptación de la designación del cargo para el cual el docente que obtenga el mejor orden de mérito se ha postulado. En caso que un postulante se hubiere inscripto para varios cargos -cuyo desempeño sea excluyente entre sí, que le generasen incompatibilidad- y que en varias postulaciones se encuentre PRIMERO EN ORDEN DE MÉRITO, debe realizarse la designación acorde al orden de prioridades que el docente estableció en la postulación.

A todos los docentes designados, que hayan o no participado de las instancias de difusión de las designaciones, se les enviará inmediatamente la notificación al correo electrónico declarado en oportunidad de la postulación, constituyendo ésta una notificación fehaciente. El designado enviará acuse de recibo. El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

El acta de toma de posesión se deberá efectivizar cuando el docente deba ejercer sus funciones. Es res-ponsabilidad del/la docente realizar la toma de posesión en el día y horario correspondiente, de acuerdo a su designación. Se recomienda que inmediatamente designado el docente se comunique con elestablecimiento educativo.

Las impugnaciones al acto público podrán realizarse durante o con posterioridad al desarrollo del acto. Para ello la impugnación deberá remitirse a la Secretaría de Asuntos Docentes a la casilla de correo electrónicoABC, identificado como apdsad111@abc.gob.ar

LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021.

jueves, 14 de octubre de 2021

Resolución 3226 - Modificación del Procedimiento para la realización del Acto Público Digital

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, cumple en difundir la RSC-2021-3226-GDEBA-DGCYE y IF-2021-26031458-DPGRHDGCYE, acerca de  Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarías de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

RESOLUCIÓN 3226/21

ANEXO I

Resolución 3206/2021 - Modificación RESOC 2905/21 - Programa +ATR

 Secretaría de Asuntos Docentes cumple en difundir la RESOC-2021-3206-GDEBA-DGCYE en relación al  PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA “+ATR, así como también instructivo para la conformación del orden de mérito de los postulantes a partir de los nuevos perfiles.

RESOLUCIÓN 3216/21

Perfiles para la cobertura de cargos y módulos del Programa

Comunicado ATR ampliatorio