miércoles, 2 de octubre de 2019

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CARGO DE DIFÍCIL COBERTURA


PROYECTOS PARA CARGOS DE DIFÍCIL COBERTURA EDUCACIÓN ESPECIAL
Dirección General de Cultura y Educación
Provincia de Buenos Aires
Escuela Especial Nro. 509 – Lanús
Presentación de PROYECTOS para cargos de difícil cobertura

1 – Cargo: TP- Inclusión (MAESTRO SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD)
Turno: alternado
Escuela Educación Especial Nro. 509
Directora: López Liliana
Vicedirectora: Hernández Fernanda

Aspectos a considerar para la presentación del proyecto:
Marco Bibliográfico: Resolución 1664/17 – 382/2013 – Modelo social de inclusión- PCP – Conocimiento y manejo de los Diseños curriculares de la provincia de Buenos Aires

Función
La labor de quien aspire y cubra el cargo de TP, ha de estar centrada en brindar apoyos al estudiante, en el marco de la propuesta pedagógica inclusiva, ya definida- dando continuidad al proyecto, facilitando el acceso a propuestas y contenidos
El seguimiento y acompañamiento de estudiantes en Propuesta pedagógica de inclusión en diferentes niveles estatales y privados, que exigen el uso regular de configuraciones de apoyo, para poder instalar hábitos, rutinas, rituales que habiliten el acceso a contenidos pedagógico curriculares, entre los que consideramos la alfabetización
Trabajar, estimulando el lenguaje oral- sostener la legalidad, poner en acto previsiones, implicando en cada situación de enseñanza la motivación y el interés, la articulación de espacios académicos será central, al igual que el trabajo institucional, la revisión de las prácticas, el trabajo con familia, al que ha de acoplarse, no sin el acuerdo del equipo directivo
Mantener lo adquirido, participar de prácticas de protagonismo y participación – dentro de las posibilidades de cada estudiante, apelando al SCAA, cuando haga falta, soportes, el direccionamiento, ha de sumarse, como también la disposición, previsión de actividades y propuestas, que deben regularse en función de los tiempos de atención y respuesta
Será menester - internalizar Plan de Prevención y riesgo, Plan de Continuidad- contingencia, instructivos que permitan resguardar a la población escolar, cumplir con la tarea que cada uno tiene asignada en el marco del reglamento- el proyecto educativo
Ha de ser un punto central- respetar encuadre de trabajo, circular con fluidez la información, comunicación, al equipo directivo, que ha de definir intervenciones, respetando las necesidades del estudiante, las apropiaciones pedagógico curriculares, indicadores de avance. Sin omitir ritmo del alumno, lo conseguido, dispuesto a conseguir mayor sincronía entre el desarrollo social- emocional y cognitivo
Van a efectuarse ajustes, conforme el período de año calendario- anterior a evaluación, criterio, determinación respecto a continuidad que ha de definirse en el equipo del que una vez designado, forme parte – por lo que es indispensable dar lectura a informes, legajo individual

Documentación a presentar:
·         Curriculum Vitae
·         Fotocopias de Títulos y Cursos de perfeccionamiento docente
·         Fotocopia del  Documento de Identidad


Recepción Proyecto: 7-8-9 de octubre, en Sede de Inspectores- Purita 2454

LOMAS DE ZAMORA CONVOCA A DISTRITOS VECINOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Lomas de Zamora y equipo de Inspectores del Nivel Primario, convocan a aspirantes del Listado A y B de distritos vecinos y región para cubrir cargos de Vicedirector y Secretario.
Cargos a cubrir:
VD EP 1 PROV
MS EP 2 PROV
MS EP 87 PROV
MS EP 72 PROV
Concurrir el día martes 8/10/19 a las 14 hs en SAD sita en Av. Hipólito Yrigoyen 8616 1º piso, con constancia de orden de mérito certificada, DNI y planilla de incompatibilidad horaria.

martes, 1 de octubre de 2019

CONCURSO DIRECTIVOS TITULARES DE NIVEL PRIMARIO

DOCENTES QUE SE PRESENTARON A LA PRIMERA INSTANCIA DEL CONCURSO DE DIRECTIVOS TITULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, DEBEN PASAR POR SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES EN EL HORARIO DE 8 A 14 HS, A NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DE LA FECHA, HORA Y LUGAR DONDE SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN DE LA MISMA.

lunes, 30 de septiembre de 2019

ACTO PÚBLICO FINES DEUDORES DE MATERIAS ETAPA 3

LAS MATERIAS QUE NO SE TOMARON EN LOS ACTOS PÚBLICOS DE FINES DEUDORES DE MATERIAS, SE OFRECERÁN EN LOS ACTOS PÚBLICOS CORRESPONDIENTES HASTA QUE SE CUBRAN:

EDUCACIÓN FÍSICA - EFC, EN LOS ACTOS PÚBLICOS DE LOS MARTES 13 HS Y VIERNES 10 HS

LENGUA Y LITERATURA - WLL O LIT, EN LOS ACTOS PÚBLICOS DE LOS LUNES A LAS 13 HS Y LOS JUEVES A LAS 9 HS


PRUEBAS DE SELECCIÓN ARTÍSTICA


PRUEBAS DE SELECCIÓN ARTÍSTICA


DISPOSICIÓN 46/19 SECRETARIOS
DISPOSICIÓN 49/19 JEFE DE ÁREA
DISPOSICIÓN 45/19 Y 53/19  REGENTE, DIRECTOR Y VICEDIRECTOR


SE RECUERDA QUE LA NOTIFICACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES  DE DICHAS PRUEBAS DEBE SER NOTIFICADO BAJO ACTA POR LAS ESCUELAS 


LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ DE 8 A 13 HS.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN  

  • 3 PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN  FIRMADAS EN ORIGINAL
  • 2 FOTOCOPIAS DE LA PLANILLA DE PUNTAJE ANUAL TITULAR 2018 CERTIFICADAS POR EL DIRECTIVO  Y/O SECRETARIO (LA FOTOCOPIA  DEBE  TENER EL ENCABEZADO DONDE CONSTA  EL NÚMERO DE LA ESCUELA)
  • FORMULARIO 354 (SOLO CON EL DESEMPEÑO DEL NIVEL O MODALIDAD PARA LA QUE SE INSCRIBE)  Y LOS SET 4 DE CALIFICACIÓN DONDE CONSTEN LAS DOS ÚLTIMAS CALIFICACIONES EN EL CARGO Y/O MÓDULOS POR EL CUAL SE PRESENTA A LA PRUEBA TODO POR DUPLICADO.
  • LOS DOCENTES QUE SE DESEMPEÑEN COMO BIBLIOTECARIO, PRECEPTOR O EMATP  DEBERÁN PRESENTAR 2 FOTOCOPIAS DEL TÍTULO CERTIFICADO  POR EL DIRECTIVO Y/O SECRETARIO.
TODO EN UN FOLIO TRANSPARENTE

SE PUEDE DESCARGAR DESDE ACÁ LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN  Y LA DISPOSICIÓN DE CADA CARGO.

ARTÍSTICA