SE INFORMA EL LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE INSPECTORES TITULARES
LOS DOCENTES TITULARES DEBERÁN SER NOTIFICADOS BAJO ACTA EN CADA ESCUELA DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:
_TRES PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA FIRMADAS EN ORIGINAL
_TRES CONSTANCIAS DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO (ES UN FORMULARIO ESPECÍFICO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN LA RESOLUCIÓN)
_TODO EN UN FOLIO OFICIO.
LAS PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA Y LA CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO SE ENVÍAN A LAS ESCUELA, SE ENCUENTRAN EN LOS KIOSCOS PARA FOTOCOPIAR Y SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9 A 13 HS.
CONSTANCIA
HOJA 6
HOJA 5
HOJA 4
HOJA 3
HOJA 2
HOJA 1
RESOLUCIÓN
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
martes, 30 de octubre de 2018
CONCURSO DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE EDUCACIÓN TÉCNICA
SE INFORMA EL LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES TITULARES DE SECUNDARIA TÉCNICA.
LOS DOCENTES TITULARES DEBERÁN SER NOTIFICADOS BAJO ACTA EN CADA ESCUELA DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:
_TRES PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA FIRMADAS EN ORIGINAL
_TRES CONSTANCIAS DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO (ES UN FORMULARIO ESPECÍFICO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN LA RESOLUCIÓN)
_TODO EN UN FOLIO OFICIO.
LAS PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA Y LA CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO SE ENVÍAN A LAS ESCUELA, SE ENCUENTRAN EN LOS KIOSCOS PARA FOTOCOPIAR Y SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9 A 13 HS.
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA
CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD
DECLARACIÓN JURADA
JURADO
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DISPOSICIÓN
RESOLUCIÓN
LOS DOCENTES TITULARES DEBERÁN SER NOTIFICADOS BAJO ACTA EN CADA ESCUELA DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:
_TRES PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA FIRMADAS EN ORIGINAL
_TRES CONSTANCIAS DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO (ES UN FORMULARIO ESPECÍFICO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN LA RESOLUCIÓN)
_TODO EN UN FOLIO OFICIO.
LAS PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA Y LA CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO SE ENVÍAN A LAS ESCUELA, SE ENCUENTRAN EN LOS KIOSCOS PARA FOTOCOPIAR Y SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ.
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9 A 13 HS.
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA
DECLARACIÓN JURADA
JURADO
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DISPOSICIÓN
RESOLUCIÓN
ATENCIÓN DOCENTES DE TÉCNICA
LOS DOCENTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS , SECRETARIOS Y JEFE DE ÁREA DE TÉCNICA DEBERÁN PASAR A NOTIFICARSE DE LA FECHA, HORA Y LUGAR DE LA PRUEBA.
HORARIO DE NOTIFICACIÓN 8 A 14 HS.
HORARIO DE NOTIFICACIÓN 8 A 14 HS.
SE INFORMA QUE LA ASISTENCIA TÉCNICA SERÁ 2/11/18 A LAS 10 HS.EN LA EEST Nº 5 DE LANÚS
APTOS PSICOFÍSICOS
EN VIRTUD DE CONSULTAS REALIZADAS EN
REFERENCIA A LOS APTOS PSICOFÍSICOS, SE INFORMA QUE :
SEGÚN LO COMUNICADO POR LA DIRECCIÓN
DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES .LOS DOCENTES TITULARES INTERINOS 2018 QUE DEBEN
TOMAR LOS DESTINOS DEFINITIVOS PARA EL CICLO 2019 SERÁN DESIGNADOS
AD-REFERÉNDUM DEL APTO PSICOFÍSICO.
PROYECTO POR DIFÍCIL COBERTURA. MODALIDAD ESPECIAL
Dirección
General de Cultura y Educación
Provincia
de Buenos Aires
Escuela
Especial Nro. 509 – Lanús
Presentación
de PROYECTOS para cargos de difícil cobertura
1
– Cargo: TP- a cargo de alumnos sede 1º ciclo
Escuela
Educación Especial Nro. 509
Directora:
Silvia Settembrino
Vicedirectora:
Graciela Matiotti
A-Aspectos a considerar
para la presentación del proyecto:
Marco
Bibliográfico: Resolución 1664/17 – 382/2013 – Modelo
social de inclusión- PCP – Conocimiento y manejo de los Diseños curriculares
Función
La
labor de quien aspire y cubra el cargo de TP, ha de estar centrada en brindar
apoyos al estudiante, en el marco de la propuesta pedagógica inclusiva, ya
definida- dando continuidad al proyecto, facilitando el acceso a propuestas y
contenidos
La
sección está conformada por niños de entre 7 y 11 años, cuyo funcionamiento ha
exigido de el uso regular de configuraciones de apoyo, para poder instalar
hábitos, rutinas, rituales que habiliten el acceso a contenidos pedagógico
curriculares, entre los que consideramos la alfabetización
Trabajar,
estimulando el lenguaje oral- sostener la legalidad, poner en acto previsiones,
implicando en cada situación de enseñanza la motivación y el interés, la
articulación de espacios académicos será central, al igual que el trabajo
institucional, la revisión de las prácticas, el trabajo con familia, al que ha
de acoplarse, no sin el acuerdo del equipo directivo
Mantener
lo adquirido, participar de prácticas de protagonismo y participación – dentro
de las posibilidades de cada estudiante, apelando al SCAA, cuando haga falta,
soportes, el direccionamiento, ha de sumarse, como también la disposición,
previsión de actividades y propuestas, que deben regularse en función de los
tiempos de atención y respuesta
Será
menester en sede- internalizar Plan de Prevención y riesgo, Plan de
Continuidad- contingencia, instructivos que permitan resguardar a la población
escolar, cumplir con la tarea que cada uno tiene asignada en el marco del
reglamento- el proyecto educativo
Ha
de ser un punto central- respetar encuadre de trabajo, circular con fluidez la
información, comunicación, al equipo directivo, que ha de definir
intervenciones, respetando las necesidades del estudiante, las apropiaciones
pedagógico curriculares, indicadores de avance. Sin omitir ritmo del alumno, lo
conseguido, dispuesto a conseguir mayor sincronía entre el desarrollo social-
emocional y cognitivo
Van
a efectuarse ajustes, conforme el período de año calendario- anterior a
evaluación final, criterio, determinación respecto a continuidad que ha de
definirse en el equipo del que una vez designado, forme parte – por lo que es
indispensable dar lectura a informes, legajo individual
Documentación
a presentar:
·
Curriculum Vitae
·
Fotocopias de Títulos y
Cursos de perfeccionamiento docente
·
Fotocopia del Documento de Identidad
A
partir del martes 30 de octubre difusión por 5 días
Recepción
Proyecto: 6 de noviembre, en Sede de Inspectores- Purita 2454
Nota:
Colocar en sobre cerrado a nombre de la IE Cecilia Canziani
Dirección
General de Cultura y Educación
Provincia
de Buenos Aires
Escuela
Especial Nro. 509 – Lanús
Presentación
de PROYECTOS para cargos de difícil cobertura
1
– Cargo: TP- a cargo DEI (Dispositivos educativos de Inclusión) en el nivel
Escuela
Educación Especial Nro. 509
Directora:
Silvia Settembrino
Vicedirectora:
Graciela Matiotti
A-Aspectos a considerar
para la presentación del proyecto:
Marco
Bibliográfico: Resolución 1664/17 – 382/2013 – Modelo
social de inclusión- PCP – Conocimiento y manejo de los Diseños curriculares
Función
La
labor de quien aspire y cubra el cargo de TP- en los tres niveles, ha de estar
centrada en brindar apoyos al estudiante, en el marco de la propuesta
pedagógica inclusiva, ya definida- dando continuidad al proyecto, facilitando
el acceso a propuestas y contenidos
En
la especificidad de las configuraciones de apoyo, ha de trabajar con recursos,
estrategias, vías de acceso – implícitas en la propuesta, coincidentes con las
que en lo regular utiliza A/E
En
aquellos casos en los que la propuesta no incluya A/E, serán ejecutadas en cada
circunstancia, en forma directa, con una frecuencia semanal- respetando
acuerdos ya establecidos entre las escuelas del nivel- modalidad, familia
Ha
de ser un punto central- respetar encuadre de trabajo, circular con fluidez la
información, comunicación, al Director de la modalidad, que ha de definir
intervenciones, respetando las necesidades del estudiante, las apropiaciones
pedagógico curriculares, indicadores de avance. Sin omitir ritmo del alumno, lo
conseguido, dispuesto a conseguir mayor sincronía entre el desarrollo social-
emocional y cognitivo
Van
a efectuarse ajustes, conforme el período de año calendario- anterior a
evaluación final, criterio, determinación respecto a continuidad que ha de definirse
en el equipo del que una vez designado, forme parte
Documentación
a presentar:
·
Curriculum Vitae
·
Fotocopias de Títulos y
Cursos de perfeccionamiento docente
·
Fotocopia del Documento de Identidad
A
partir del martes 30 de octubre difusión por 5 días
Recepción
Proyecto: 6 de noviembre, en Sede de Inspectores- Purita 2454
Nota:
Colocar en sobre cerrado a nombre de la IE Cecilia Canziani
Suscribirse a:
Entradas (Atom)