martes, 30 de octubre de 2018

CONCURSO INSPECTORES TITULARES DE EDUCACIÓN FÍSICA

SE INFORMA EL LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE INSPECTORES TITULARES

LOS DOCENTES TITULARES DEBERÁN SER NOTIFICADOS BAJO ACTA EN CADA ESCUELA DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:

_TRES PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA  FIRMADAS EN ORIGINAL

_TRES CONSTANCIAS DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO (ES UN FORMULARIO ESPECÍFICO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN LA RESOLUCIÓN)

_TODO EN UN FOLIO OFICIO.

LAS PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA Y LA CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO SE ENVÍAN A LAS ESCUELA, SE ENCUENTRAN EN LOS KIOSCOS PARA FOTOCOPIAR Y SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ.

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9 A 13 HS.

CONSTANCIA
HOJA 6
HOJA 5
HOJA 4
HOJA 3
HOJA 2
HOJA 1
RESOLUCIÓN

CONCURSO DIRECTORES Y VICEDIRECTORES DE EDUCACIÓN TÉCNICA

SE INFORMA EL LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS DE DIRECTORES Y VICEDIRECTORES TITULARES  DE SECUNDARIA TÉCNICA.
LOS DOCENTES TITULARES DEBERÁN SER NOTIFICADOS BAJO ACTA EN CADA ESCUELA DEL CRONOGRAMA DE ACCIONES.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL ASPIRANTE:

_TRES PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA  FIRMADAS EN ORIGINAL

_TRES CONSTANCIAS DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO (ES UN FORMULARIO ESPECÍFICO QUE ESTÁ INCLUÍDO EN LA RESOLUCIÓN)

_TODO EN UN FOLIO OFICIO.

LAS PLANILLAS DE DECLARACIÓN JURADA Y LA CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD, CONCEPTO Y DESEMPEÑO SE ENVÍAN A LAS ESCUELA, SE ENCUENTRAN EN LOS KIOSCOS PARA FOTOCOPIAR Y SE PUEDEN DESCARGAR DESDE AQUÍ.

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9 A 13 HS.






INFORMACIÓN PARA  TENER EN CUENTA

CONSTANCIA DE ANTIGÛEDAD
DECLARACIÓN JURADA
JURADO
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA
DISPOSICIÓN
RESOLUCIÓN

ATENCIÓN DOCENTES DE TÉCNICA

 LOS DOCENTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS , SECRETARIOS Y JEFE DE ÁREA  DE TÉCNICA  DEBERÁN PASAR A NOTIFICARSE DE LA FECHA, HORA Y LUGAR DE LA PRUEBA.
HORARIO DE NOTIFICACIÓN 8 A 14 HS.
SE INFORMA QUE LA ASISTENCIA TÉCNICA SERÁ 2/11/18 A LAS 10 HS.EN LA EEST Nº 5 DE LANÚS 

APTOS PSICOFÍSICOS

EN VIRTUD DE CONSULTAS REALIZADAS EN REFERENCIA  A LOS APTOS PSICOFÍSICOS, SE INFORMA QUE :
                      SEGÚN LO COMUNICADO POR LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES .LOS DOCENTES TITULARES INTERINOS 2018 QUE DEBEN TOMAR LOS DESTINOS DEFINITIVOS PARA EL CICLO 2019 SERÁN DESIGNADOS AD-REFERÉNDUM DEL APTO PSICOFÍSICO.

PROYECTO POR DIFÍCIL COBERTURA. MODALIDAD ESPECIAL


Dirección General de Cultura y Educación
Provincia de Buenos Aires
Escuela Especial Nro. 509 – Lanús
Presentación de PROYECTOS para cargos de difícil cobertura

1 – Cargo: TP- a cargo de alumnos sede 1º ciclo
Escuela Educación Especial Nro. 509
Directora: Silvia Settembrino
Vicedirectora: Graciela Matiotti
A-Aspectos a considerar para la presentación del proyecto:
Marco Bibliográfico: Resolución 1664/17 – 382/2013 – Modelo social de inclusión- PCP – Conocimiento y manejo de los Diseños curriculares
Función
La labor de quien aspire y cubra el cargo de TP, ha de estar centrada en brindar apoyos al estudiante, en el marco de la propuesta pedagógica inclusiva, ya definida- dando continuidad al proyecto, facilitando el acceso a propuestas y contenidos
La sección está conformada por niños de entre 7 y 11 años, cuyo funcionamiento ha exigido de el uso regular de configuraciones de apoyo, para poder instalar hábitos, rutinas, rituales que habiliten el acceso a contenidos pedagógico curriculares, entre los que consideramos la alfabetización
Trabajar, estimulando el lenguaje oral- sostener la legalidad, poner en acto previsiones, implicando en cada situación de enseñanza la motivación y el interés, la articulación de espacios académicos será central, al igual que el trabajo institucional, la revisión de las prácticas, el trabajo con familia, al que ha de acoplarse, no sin el acuerdo del equipo directivo
Mantener lo adquirido, participar de prácticas de protagonismo y participación – dentro de las posibilidades de cada estudiante, apelando al SCAA, cuando haga falta, soportes, el direccionamiento, ha de sumarse, como también la disposición, previsión de actividades y propuestas, que deben regularse en función de los tiempos de atención y respuesta
Será menester en sede- internalizar Plan de Prevención y riesgo, Plan de Continuidad- contingencia, instructivos que permitan resguardar a la población escolar, cumplir con la tarea que cada uno tiene asignada en el marco del reglamento- el proyecto educativo
Ha de ser un punto central- respetar encuadre de trabajo, circular con fluidez la información, comunicación, al equipo directivo, que ha de definir intervenciones, respetando las necesidades del estudiante, las apropiaciones pedagógico curriculares, indicadores de avance. Sin omitir ritmo del alumno, lo conseguido, dispuesto a conseguir mayor sincronía entre el desarrollo social- emocional y cognitivo
Van a efectuarse ajustes, conforme el período de año calendario- anterior a evaluación final, criterio, determinación respecto a continuidad que ha de definirse en el equipo del que una vez designado, forme parte – por lo que es indispensable dar lectura a informes, legajo individual
Documentación a presentar:
·         Curriculum Vitae
·         Fotocopias de Títulos y Cursos de perfeccionamiento docente
·         Fotocopia del  Documento de Identidad

A partir del martes 30 de octubre difusión por 5 días
Recepción Proyecto: 6 de noviembre, en Sede de Inspectores- Purita 2454

Nota: Colocar en sobre cerrado a nombre de la IE Cecilia Canziani





Dirección General de Cultura y Educación

Provincia de Buenos Aires
Escuela Especial Nro. 509 – Lanús
Presentación de PROYECTOS para cargos de difícil cobertura

1 – Cargo: TP- a cargo DEI (Dispositivos educativos de Inclusión) en el nivel
Escuela Educación Especial Nro. 509
Directora: Silvia Settembrino
Vicedirectora: Graciela Matiotti
A-Aspectos a considerar para la presentación del proyecto:
Marco Bibliográfico: Resolución 1664/17 – 382/2013 – Modelo social de inclusión- PCP – Conocimiento y manejo de los Diseños curriculares
Función
La labor de quien aspire y cubra el cargo de TP- en los tres niveles, ha de estar centrada en brindar apoyos al estudiante, en el marco de la propuesta pedagógica inclusiva, ya definida- dando continuidad al proyecto, facilitando el acceso a propuestas y contenidos
En la especificidad de las configuraciones de apoyo, ha de trabajar con recursos, estrategias, vías de acceso – implícitas en la propuesta, coincidentes con las que en lo regular utiliza A/E
En aquellos casos en los que la propuesta no incluya A/E, serán ejecutadas en cada circunstancia, en forma directa, con una frecuencia semanal- respetando acuerdos ya establecidos entre las escuelas del nivel- modalidad, familia
Ha de ser un punto central- respetar encuadre de trabajo, circular con fluidez la información, comunicación, al Director de la modalidad, que ha de definir intervenciones, respetando las necesidades del estudiante, las apropiaciones pedagógico curriculares, indicadores de avance. Sin omitir ritmo del alumno, lo conseguido, dispuesto a conseguir mayor sincronía entre el desarrollo social- emocional y cognitivo
Van a efectuarse ajustes, conforme el período de año calendario- anterior a evaluación final, criterio, determinación respecto a continuidad que ha de definirse en el equipo del que una vez designado, forme parte
Documentación a presentar:
·         Curriculum Vitae
·         Fotocopias de Títulos y Cursos de perfeccionamiento docente
·         Fotocopia del  Documento de Identidad

A partir del martes 30 de octubre difusión por 5 días
Recepción Proyecto: 6 de noviembre, en Sede de Inspectores- Purita 2454

Nota: Colocar en sobre cerrado a nombre de la IE Cecilia Canziani