A partir del día Jueves 2 de Mayo se comenzarán a utilizar los listados 108 A - 108 A IN FINE - 108 B - 108 B IN FINE en los Actos Públicos de todos los niveles y modalidades.
Según lo acordado con el Tribunal Descentralizado II, ante algún reclamo sin respuesta, en el momento se llamará a ese tribunal para su inmediata resolución.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
lunes, 29 de abril de 2013
PAUTAS Y CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2013/14
DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1
PAUTAS Y CRONOGRAMA
PARA LA INSCRIPCION
INGRESO A LA DOCENCIA 2013
LISTADO OFICIAL 2014
·
INSCRIPCION VIRTUAL POR AUTOGESTION (www.abc.gov.ar)
|
PERÍODO DE
INSCRIPCIÓN: 13/05 al 14/06
Para eso se deberá ingresar usuario y contraseña y luego a la
opción “Inscripción Ingreso Docente”. Si no es usuario registrado, primero
deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al
0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar
Si
el interesado (durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital por Internet) no
estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos o resultare necesario
la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante,
debe necesariamente concurrir a la
SAD dentro del período de inscripción, con 2 planillas "Solicitud
de Rectificación de Autogestión" que podra adquirir en los
comercios cercanos a la SAD
y la documentación probatoria fotocopia y original todo en un sobre oficio blanco, a fin de entregar
en la Secretaría
de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga.
Documentación Probatoria: nuevos
cursos o títulos (original y fotocopia),
desempeño docente (con formulario
354 e indicar si posee o no Desfavorabilidad) o calificación (con SET 4 del año que no obre en el sistema
informático de la DGCyE
y otras).
Si
no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)