DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1
PAUTAS Y CRONOGRAMA
PARA LA INSCRIPCION
INGRESO A LA DOCENCIA 2013
LISTADO OFICIAL 2014
·
INSCRIPCION VIRTUAL POR AUTOGESTION (www.abc.gov.ar)
|
PERÍODO DE
INSCRIPCIÓN: 13/05 al 14/06
Para eso se deberá ingresar usuario y contraseña y luego a la
opción “Inscripción Ingreso Docente”. Si no es usuario registrado, primero
deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al
0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar
Si
el interesado (durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital por Internet) no
estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos o resultare necesario
la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante,
debe necesariamente concurrir a la
SAD dentro del período de inscripción, con 2 planillas "Solicitud
de Rectificación de Autogestión" que podra adquirir en los
comercios cercanos a la SAD
y la documentación probatoria fotocopia y original todo en un sobre oficio blanco, a fin de entregar
en la Secretaría
de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga.
Documentación Probatoria: nuevos
cursos o títulos (original y fotocopia),
desempeño docente (con formulario
354 e indicar si posee o no Desfavorabilidad) o calificación (con SET 4 del año que no obre en el sistema
informático de la DGCyE
y otras).
Si
no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
· INSCRIPCION TRADICIONAL (personalmente en SAD)
|
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 6/05 al 14/06
Quienes se
inscriban por primera vez en Listado Oficial de Ingreso a la Docencia , lo realizarán
en formato papel en S.A.D., presentando la siguiente documentación:
ü 3
copias de Declaración Jurada de Ingreso 2014 (se obtiene en los comercios cercanos
a la SAD o http://servicios.abc.gov.ar/servicios/)
ü Original
y fotocopia de título docente finalizado y registrado en Consejo Escolar. (Dada
la mora en la emisión de títulos, aquellos aspirantes egresados de ISFD
estatales o privados reconocidos, deberán presentar la Constancia Única de
Título en Trámite. Dicha constancia permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación
pertinente al momento de contar con ella).
ü Original
y fotocopia de DNI hasta hoja de cambio de domicilio (aunque esté en blanco).
ü Cursos
registrados, con copia.
ü Carpeta de 3 solapas
con Nombre Apellido y DNI. (PARA LOS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ)
ü Sobre Oficio Marrón con
Nombre Apellido y DNI. (PARA LOS QUE AGREGAN DOCUMENTACIÓN)
(CONCURRIR CON LOS TÍTULOS,
CURSOS y DNI ORIGINALES para la certificación de las copias)
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 8:30 a 11:00 hs.
13:00 a 14:00 hs.