Esta Secretaría informa que en el día de la fecha queda suspendida la atención presencial en esta sede debido que continúa el corte de luz que afecta la zona.
Para consultas comunicarse a través de nuestro correo:
sad111lanus@gmail.com👈
Esta Secretaría informa que en el día de la fecha queda suspendida la atención presencial en esta sede debido que continúa el corte de luz que afecta la zona.
Para consultas comunicarse a través de nuestro correo:
sad111lanus@gmail.com👈
Esta secretaría informa que el acto presencial de FINES 1er Cuatrimestre del día de la fecha, se realizará en el ISFD n°11 (Ituzaingo 1770) debido a que el SUM de Secundaria 2 se encuentra inundado.
Esta Secretaría informa que en el día de la fecha queda suspendida la atención presencial en esta sede debido al corte de luz que afecta la zona.
Para consultas comunicarse a través de nuestro correo:
sad111lanus@gmail.com👈
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa y solicita dar amplia difusión al nuevo cronograma rectificado de los Actos Públicos Presenciales para la cobertura de horas cátedra del Programa Fines, correspondientes al primer cuatrimestre:
CRONOGRAMA ACTO PRESENCIAL RECTIFICADO (consultar aquí)
LUGAR DE REALIZACIÓN EES N° 2 - 9 de julio 1788 - Lanús
Esta secretaría informa que se suspende el Acto Público Presencial de FINES 1er CUATRIMESTE correspondiente al día 14 de marzo por falta de luz. A la brevedad se publicará nueva fecha y horario.
Esta secretaría informa que el Acto Público Presencial de FINES 1er CUATRIMESTE correspondiente al día 13 de marzo, por el intenso temporal, se reprograma para el día lunes 18 de marzo en el mismo horario.
Esta Secretaría informa que desde el día 11 de marzo se podrán comenzar a postular a los Actos Públicos Digitales, a través de la plataforma ABC-Listado de Ofertas, los interesados que se hayan inscripto en los listados 108 B y 108 B in fine 2024, de todos los niveles y modalidades.
Así como también los inscriptos en listado de Emergencia para la Modalidad Especial, en todos sus códigos.
A solicitud de la Inspectora de Ed. Especial de Lanús, se realiza la difusión de la necesidad de cobertura por Presentación de Proyectos para TP de la EEE n° 509 de Lanús, según el siguiente detalle:
1-Cargo: TP – SEDE MULTIEDAD 1° Y 2° CICLO
Turno: TARDE 12:30 a 16:30 hs.
Situación de revista: PROVISIONAL
DESDE 01-03-2024
1-Cargo: TP –SEDE 2° CICLO
Turno: MAÑANA de 8:30 a 12:30 hs.
Situación de revista: PROVISIONAL
DESDE 01-03-2024
1-Cargo: TP –SEDE 2° CICLO
Turno: MAÑANA de 8:30 a 12:30 hs.
Situación de revista: PROVISIONAL
DESDE 01-03-2024
El aspirante deberá presentar:
· Curriculum Vitae.
· Proyecto (Propuesta
pedagógica ajustada a actual propuesta curricular para la formación integral de
jóvenes y adolescentes con Discapacidad)
· Títulos y Cursos
de perfeccionamiento docente.
· DNI
· Teléfono de
contacto
· Correo de contacto
Recepción del
Proyecto: a través del mail especial509lanus@abc.gob.ar
Fecha de Recepción: del 11/03/2024 al 13/03/2024 a las 16hs
CONOCATORIA DIFICIL COBERTURA TP (consultar aquí)