jueves, 25 de marzo de 2021

RESPUESTAS A RECLAMOS DE ACRECENTAMIENTO 2020/2021

La Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se enviaron por e-mail de la cuenta abc, todas las respuestas de los reclamos de acrecentamiento presentados en tiempo y forma por los docentes.

Se solicita revisar su e-mail abc, contestar el mismo de forma urgente respondiendo Notificado, Apellido, nombre y fecha para dar por concluída la vía administrativa. 

En caso de notificarse en disconformidad no se elevará el jerárquico en subsidio a menos que se envíe en archivo adjunto nueva nota firmada de puño y letra en tinta azul, se recibirán hasta el día de mañana.  

Todo debe realizarse desde la cuenta abc.

Se enviaron rectificaciones a los siguientes docentes:

- Trípodi Daniela

- Aguirre Patricia

- Borelli Gisela

- Sambad Lorena

- Mercado Renzullo Maximiliano

- Sola Gisele

RECTIFICACIÓN E-MAIL DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DE FINES 2

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se publicó erróneamente el e-mail de la inscripción al Listado 3 de Fines II.

Corresponde: fines3lanus@gmail.com

martes, 23 de marzo de 2021

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DEL PLAN FINES 2

 Inscripción Listado 3 de Plan FinEs II

LISTADO 3

Solamente para las siguientes materias:
-Lengua y Literatura
-Informática
-Inglés
-Física
-Química
-Matemáticas

APERTURA DE INSCRIPCIÓN AL LISTADO 3 DE PLAN FINES II, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 115/16;

LISTADO 3: Establecer las pautas para la inscripción y nombramiento con porcentaje de materias de título docente y docentes jubilados y/o profesionales o técnicos no recibidos, en el Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), según el orden de mérito que a continuación se detalla:

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes pare el cargo que aspira, con más de 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

Los aspirantes que posean las condiciones para estar en el Listado 2 y no se hayan inscripto, no deben inscribirse en este listado, deberán esperar a que se abra el Listado de Emergencia de ser necesario. 


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR AL SIGUIENTE E-MAIL: fines3lanus@gmail.com

- EN EL ASUNTO DEL E-MAIL CONSIGNAR LA MATERIA (Ejemplo: Lengua y Literatura)


- DNI ORIGINAL ESCANEADO

- TÍTULOS: SECUNDARIO, TERCIARIO/UNIVERSITARIO REGISTRADOS ORIGINALES ESCANEADOS

- CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADA Y PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS, ORIGINALES ESCANEADAS.

- CERTIFICADO/CONSTANCIA DE ANTECEDENTES DE PLAN FINES

- LOS ARCHIVOS ENVIARLOS EN FORMATO PDF

Se recibirán inscripciones hasta el Jueves 1° de abril a las 20 hs. 



lunes, 22 de marzo de 2021

LLAMADO A COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS PROVISIONALES DE NIVEL SECUNDARIO

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios provisionales de Nivel Secundario para el día viernes 26 de marzo, según el siguiente detalle:

09:00 hs Directivos, Listado A de Lanús

11:00 hs Secretarios, Listado A de Lanús

Lugar: SAD Lanús, Ministro Brin 3020, Lanús Oeste.

Para ver los horarios y cargos a cubrir, presione aquí.

Todos los aspirantes deben concurrir con declaración jurada de horarios, declaración jurada de salud, DNI y tapabocas.

4º APD PARA LA COBERTURA DE CARGOS, MÓDULOS Y HORAS CÁTEDRA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 4º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de cargos, módulos y horas cátedra de todos los Niveles y Modalidades, Provisionales y Suplentes. Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el lunes 22/03/2021 hasta el viernes 26/03/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo desde el lunes 22/03/2021 hasta el martes 23/03/2021 a las 23:59 hs. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

En el marco de la RESOC-2021-416-GDEBA-DGCYE, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

Los requisitos correspondientes a la edad y salud del aspirante, serán solicitados a los docentes merituados en el e-mail con el ofrecimiento del cargo. El mismo deberá presentar la documentación que lo avale (DNI y Declaración Jurada de Salud). 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

También se informa a los docentes postulados, que los cargos provisionales que figuran en Actos Públicos No Presenciales (APD) es posible que no duren hasta el 31/12/2021 debido a que pueden llegar a ser ocupados por docentes que ingresan por MAD a los establecimientos educativos o por Destinos Definitivos, Reubicaciones y/o Servicios Provisorios.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO O RESULTADOS. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.