miércoles, 9 de junio de 2021

10° APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 7º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: módulos de Nivel Secundario, Modalidad Secundaria Técnico Profesional, Educación Artística, Educación Física.  Provisionalidades y Suplencias ordinarias (SUPLENCIAS DE DISPENSAS NO SALDRÁN A COBERTURA).

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el JUEVES 10/06/2021 hasta el VIERNES 11/06/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo el MIÉRCOLES 09/06/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.

martes, 8 de junio de 2021

ACTO PÚBLICO DE DIRECTIVOS PROVISIONALES DE NIVEL PRIMARIO, LLAMADO A DISTRITOS VECINOS

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos provisionales de Nivel Primario a concretarse el día viernes 11 de JUNIO de 2021 a las 11 hs. 

Listado A de Lanús, Listado A Distritos Vecinos, Listado B de Lanús y Listado B Distritos Vecinos.

PARA INGRESAR EN LA REUNIÓN INGRESE AQUÍ.

PARA VER LOS CARGOS A CUBRIR PRESIONE AQUÍ.

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de salud y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado A de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

lunes, 7 de junio de 2021

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS PROVISIONALES DE LA MODALIDAD SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL, CONVOCATORIA A DISTRITOS VECINOS

 A solicitud de Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos provisionales de la Modalidad Secundaria Técnico Profesional a concretarse el día viernes 11 de JUNIO de 2021 a las 14 hs. 


Los cargos saldrán a Distrito y Distritos vecinos, para los listados A, B y C.
Directivos a las 14:00 hs. 
Secretarios a las 15:00 hs.

Los cargos a cubrir son los siguientes:
EEST N° 2. Vicedirector. Lun de 7:30 a 13, Mar y Juev de 18:35 a 23:05, Mier y Vier de 13 a 17:30 hs  
EEST N° 5. Vicedirector. Lun 7:40 a 12:10, Mar y Mier de 17:50 a 22:20, Juev y Vier de 13:10 a 17:30 hs
EEST N° 9. Vicedirector. Lun y Juev de 13 a 17:30, Mar y Vier de 18 a 22:30, Mier 7:30 a 12 hs

EEST N° 1. Secretario. Lun, Mier y Vier de 7:30 a 12, Mar y Juev de 13 a 17:30 hs
EEST N° 2. Secretario. Lun de 7:30 a 12, Mar de 13:10 a 17:30, Mier, Juev y Vier de 17:50 a 22:20 hs
EEST N° 3. Secretario. Lun y Juev de 14 a 18:30, Mar de 17:45 a 22:15, Mier y Vier de 7:40 a 12:10 hs
EEST N° 5. Secretario. Lun y Juev de 7:30 a 12, Mar y Mier de 17:50 a 22:20, Vier de 13 a 17:30 hs
EEST N° 9. Secretario. Lun, Mier y Vier de 7:30 a 12, Mar y Juev de 17:50 a 22:20, Vier de 13 a 17:30 hs

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de salud y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado A de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en publicar el orden de mérito del Listado de Emergencia de Educación Especial.

Ante cualquier reclamo, deben enviar e-mail a: sad111lanus@gmail.com colocando en el Asunto: RECLAMO e indicando dentro del e-mail claramente que es lo que reclaman. 

Período de reclamo, hasta el miércoles 07 de junio a las 16:00 hs

Para visualizar el listado presione aquí. (Posee varias solapas)

También se informa que los inscriptos que se encuentran habilitados, deberán postularse en el 9° APD el cual cierran las postulaciones el miércoles 09/06 a las 10:00 hs

9° APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 9º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: cargos de todos los Niveles y Modalidades, módulos de Construcción de la Ciudadanía - CCD y módulos de las Materias Específicas de la Modalidad Técnico Profesional, horas cátedra de Ed. Física de Nivel Inicial y módulos de Ed. Física, Ed. Artística e Inglés de Nivel Primario  Provisionales y Suplencias ordinarias (SUPLENCIAS DE DISPENSAS NO SALDRÁN A COBERTURA, EXCEPTO POR LOS CARGOS DE ED. ESPECIAL).

Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el martes 08/06/2021 hasta el miércoles 09/06/2021 a las 10:00 hs.

 El período de carga se llevará a cabo el lunes 07/06/2021. 

Listados convocados:

- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)

- Listado 108 A  Ampliatorio 2020

- Listado 108 A In Fine 2021

- Listado 108 B Complementario 2020

- Listado 108 B In Fine 2021

- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial

En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura. 

El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar. 

Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.

TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.

 LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.

Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.

Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.

DECLARACIÓN JURADA PARA DESCARGAR, PRESIONE AQUÍ.