MAD Y ACRECENTAMIENTO 2023-2024

RESULTADOS DE ACRECENTAMIENTO 2024

CRONOGRAMA:

Notificación de los resultados: del 7/11 al 17/11
Reclamos y Renuncias: del 7/11 al 21/11

ACTA

FORMULARIO DE RECLAMO (único medio habilitado)

La recepción de reclamos estará habilitada los días hábiles de 9 a 16 Hs., fuera de esos horarios el formulario permanecerá cerrado.


Por dudas o consultas, comunicarse telefónicamente al 42256939 o presencialmente en Ministro Brin 3020 en el horario de 12 a 14 h.

Se recuerda que será responsabilidad del docente notificarse dentro del período correspondiente. De pasar este período, la sola exhibición de los listados, dará por notificados a los interesados (Disposición N° 17/20)





























MAD 2023/2024 ACTAS DE RESULTADOS

Esta secretaria cumple en publicar y notificar los resultados definitivos del tratamiento de MAD 2023/2024.  Se comparte además, un documento diagramado por el Tribunal Descentralizado, cuyo objetivo es facilitar la lectura del acta.  Por último, se presenta el link al formulario web por el cual se deberán canalizar las renuncias y reclamos sobre ésta acción estatutaria.

El formulario de reclamos y renuncias solamente estará habilitado los días hábiles, dentro del periodo estipulado, y en el horario de 9 a 16 Hs, debiendo ingresar ÚNICAMENTE con correos ABC

 PERIODO DE PUBLICACIÓN Y RECEPCIÓN DE RECLAMOS Y RENUNCIAS:

Del 27/09 al 10/10

 ACTAS:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSMle3XOYRXVW26X5SqimDKT85JjwZruMgGUY_Hf5yNAexf4vMCyZdNE0AhykpR6f_b2JoyD8bTFAYb/pubhtml

 DOCUMENTO:

https://drive.google.com/file/d/1gaQMfdDWGepXJexwfnZRBTjTIDVAR8O2/view?usp=drive_link

 FORMULARIO DE RECLAMOS Y RENUNCIAS:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeductwi_eQKn_tfY_GcSwzmAS_zl1rVUtoaP3o51r7CdJIoA/viewform?usp=sf_link

 Se recuerda que será responsabilidad del docente notificarse dentro del período correspondiente. De pasar este período, la sola exhibición de los listados, dará por notificados a los interesados (Disposición N° 17/20)




Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en Difundir la DISPO-2023-19-GDEBA-DTCDGCYE sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2023-2024





Recordar que si renuncian al MAD otorgado, la aceptación de la renuncia dependerá de que existan vacantes en el establecimiento que dejó a consecuencia de su solicitud de MAD.

Tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO, https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

O bien descargarlas presionando en los siguientes enlaces:



Los días lunes 17 al viernes 21 de julio de 09:00 a 11:00 h y del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto de 12:00 a 14:00 h, podrán concurrir a la SAD, Ministro Brin 3020, presencialmente para hacer consultas, también pueden consultar a los secretarios de los servicios educativos en los cuales se desempeñan.

- La difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento son del 14/07/23 al 07/08/23.


Toda solicitud deberá estar acompañada de:
- La copia del DNI 
- La Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, provisional y/o suplentes, firmado por el docente y los directivos de cada servicio educativo en el cual el docente se desempeñe.
- Título Habilitante si solicita MAD a otro cargo/materia o nivel modalidad.
- Título Habilitante si solicita Acrecentamiento a otra materia.


Requisitos para solicitar MAD o Acrecentamiento

   Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como TITULAR INTERINO (en este M.A.D. T.Interino 01/03/20salvo que surgiera, con posterioridad al mismo, alguna causal de unidad familiar o salud debidamente certificada.  

 No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo o estar con cambio de funciones (ex tareas pasivas).

  Tendrán que haber pasado dos movimientos (MAD), desde el último traslado por MAD (MAD 2020/2021).

   Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en el nivel o modalidad en ecual lo solicita. 

   El acrecentamiento es por distrito, no se puede solicitar acrecentamiento desde Lanús a mód. u hs. cát. en otro distrito, se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. 

   Si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior, deberá esperar a que hayan pasado dos acrecentamientos para volver a solicitarlo.






Recordar que las vacantes por consecuencia dependerán de los MAD otorgados en el momento.


28/07/2023  FE DE ERRATAS: VACANTES MÓDULOS TÉCNICA DE MAD/ACRECENTAMIENTO, PRESIONE AQUÍ.

Esta Secretaría informa que, al haberse detectado errores en las vacantes publicadas correspondientes a módulos de la modalidad Técnico Profesional, se realizó la corrección de las mismas y la rectificación en la publicación.
















Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir los resultados de ACRECENTAMIENTO 2022-2023 enviados por el Tribunal de Clasificación Descentralizado 2.

LA DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS EN ESTE BLOG, DA POR NOTIFICADOS A TODOS LOS DOCENTES.

Si tienen dudas, pueden pasar por SAD los miércoles 9 y 16/11 y lunes 7 y 14/11 de 8 a 14 hs.

Período de publicación y recepción de reclamos: del 7/11 al 18/11

ACTAS:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vS5XDMm4OTjIfwfr9k0VklQFKOCzKJUspVKarTVjh7nw3DW_Uz274NQ8i459LtbKUaysG_epSmI1KFO/pubhtml

FORMULARIO RECLAMO/RENUNCIA:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3e-R36j1K0R1zPioOhYlixeqY0Iy__MdFOR6sTQDdgyc_8A/viewform?usp=sf_link















---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir los resultados de MAD 2022-2023 enviados por el Tribunal de Clasificación Descentralizado 2.

LA DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS EN ESTE BLOG, DA POR NOTIFICADOS A TODOS LOS DOCENTES.

LOS DOCENTES QUE SOLICITARON OTROS DISTRITOS DEBEN NOTIFICARSE EN LA SAD DEL DISTRITO QUE SOLICITARON.

Si tienen dudas, pueden pasar por SAD los miércoles 21, 28/09, 05/10 y lunes 26/09, 03 y 10/10 de 8 a 14 hs.

Compartimos un documento importante diagramado por el Tribunal Descentralizado cuyo objetivo es facilitar la lectura del acta.  Por último, enviamos link al formulario web por el cual se deberán canalizar las renuncias y reclamos sobre ésta acción estatutaria.

A modo de aclaración, queremos informar que en las actas, en el apartado de "Anulados", cada docente tendrá sobre su nombre, el link a la carpeta donde consta la documentación presentada en la inscripción.

PERIODO DE PUBLICACIÓN Y RECEPCIÓN DE RECLAMOS:
Del 20/09 al 11/10

ACTAS:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRd79KstDZLMn55xflHoFqwTSJa_OxyCW7Y3Z58NYJhZD9LTwrnO_eZeZgEufYgETUuHA-G0dObAS5A/pubhtml

DOCUMENTO DE APOYO:
https://drive.google.com/file/d/10qUlRSzC1adZ5d9ZqPhKvTgkUtD-leeG/view?usp=sharing

FORMULARIO DE RECLAMOS Y RENUNCIAS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScS-n0kvIdVza8KE1xE934g8xkL6yfmSMR2s2JqoPt0wQHC0g/viewform?usp=sf_link












-----------------------------------------------------------------------------------

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en Difundir la DISPO-2022-22-GDEBA-DTCDGCYE sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2022-2023

PARA VER LA DISPO-2022-22-GDEBA-DTCDGCYE, SOBRE MAD y ACRECENTAMIENTO 2022-2023PRESIONE AQUÍ.

DISPOSICIÓN N° 17/2020


Tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO, http://www.abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

O bien descargarlas presionando en los siguientes enlaces:

ANEXO 4 MAD de cargo a cargo o de cargo a módulos.

ANEXO 5 MAD de módulos a módulos o de módulos a cargo.

ANEXO 9 ACRECENTAMIENTO

- Las vacantes se publicarán próximamente. 

Los días miércoles 13, viernes 15 y lunes 18 de julio de 09:00 a 12:00 hs podrán concurrir a la SAD, Ministro Brin 3020, presencialmente para hacer consultas.

- La difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento son del 11/07/22 al 05/08/22.

Toda solicitud deberá estar acompañada de la copia del DNI y la Declaración Jurada de Cargos/ horas cátedra/ módulos y horarios, de todos los desempeños de situación de revista titular, provisional y/o suplentes.


Requisitos para solicitar MAD o Acrecentamiento

   Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como TITULAR INTERINO (en este M.A.D. T.Interino 01/03/19salvo que surgiera, con posterioridad al mismo, alguna causal de unidad familiar o salud debidamente certificada.  

 No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo o estar con cambio de funciones (ex tareas pasivas).

  Tendrán que haber pasado dos movimientos (MAD), desde el último traslado por MAD (MAD 2018/2019).

   Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en ese nivel o modalidad. 

   El acrecentamiento es por distrito, no se puede solicitar acrecentamiento desde Lanús a mód. u hs. cát. en otro distrito, se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. 

   Si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior, deberá esperar a que hayan pasado dos acrecentamientos para volver a solicitarlo.



























__________________________________________________________________

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir los resultados del ACRECENTAMIENTO 2021-2022 enviados por el Tribunal de Clasificación Descentralizado 2.

LA DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DA POR NOTIFICADOS A TODOS LOS DOCENTES.

Período de notificación del 3/11 al 5/11

Para una gestión más ágil de las eventuales instancias de reclamos (desde el 5/11 al 18/11)se dispuso un formulario de google como único medio para canalizar, tanto los reclamos, como las renuncias.

En este sentido es muy importante aclarar que se podrá acceder a los enlaces mencionados únicamente desde los correos personales del portal abc.

Acta de tratamiento:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSR7pMQQbqT4bg89oBzP5ZY8JdUD6NOyVTlZBh9KctzAxTKEBPQ6frC2L5-NfSBYPmZI3IvvUKYbMhv/pubhtml

Formulario de contacto (reclamo):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScD5IfX9iLdax5E13Cu_IT4XIviTq4_uC9XKIrSo9Mo9fH_dg/viewform?usp=sf_link















__________________________________________________________________

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, informa que se ha enviado a las casillas de e-mail personal del abc de cada uno de los docentes que figuran debajo: rectificaciones, respuesta a reclamos o renuncias de MAD 2021/2022. Por favor contestar en ese mismo e-mail: NOTIFICADO. Gracias.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir los resultados de MAD 2021-2022 enviados por el Tribunal de Clasificación Descentralizado 2.

LA DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DA POR NOTIFICADOS A TODOS LOS DOCENTES.
LOS DOCENTES QUE SOLICITARON OTROS DISTRITOS DEBEN NOTIFICARSE MEDIANTE LA PÁGINA DE LA SAD DEL DISTRITO QUE SOLICITARON.

Se adjunta, además, un breve documento pensado para facilitar la lectura del acta mencionada, en el cual se detalla el significado de las abreviaturas utilizadas.
Por último, y para una gestión más ágil de las eventuales instancias de reclamos (desde el 16/9 al 29/9)se dispuso un formulario de google como único medio para canalizar, tanto los reclamos, como las renuncias.
En este sentido es muy importante aclarar que se podrá acceder a los enlaces mencionados únicamente desde los correos personales del portal abc.

Acta de tratamiento:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRrq8tCTaJS8vu__gUBa-r1CHYa2_pXnmG69QrbLRSH0umGZG1YohQmquAsdKS1rDZ79ebDLmCP9RBo/pubhtml

Documento de apoyo:
https://drive.google.com/file/d/1NTd7W7eHqu0aKDKy5QDfUHNRp7BSrNO1/view?usp=sharing

Formulario de reclamo:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe248QN_TgpolguNfAtbU0xjsQLTKpi-JPGPwjFt8HX4A3FXQ/viewform?usp=sf_link







_________________________________________________________________

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en Difundir la DI-2021-17746642-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2021-2022

Para ver la DI-2021-17746642-GDEBA-DTCDGCYE Y ANEXOS sobre MAD y ACRECENTAMIENTO 2021-2022, presione aquí.

DISPOSICIÓN N° 17/2020

ANEXO 4 MAD de cargo a cargo o de cargo a módulos.

ANEXO 5 MAD de módulos a módulos o de módulos a cargo.

ANEXO 9 ACRECENTAMIENTO

Aspectos a tener en cuenta:

- Tendrán acceso a las Planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento en el portal ABC, en Dirección de Tribunales de Clasificación y a los aplicativos de inscripción en el SERVADO, https://abc.gob.ar/secretarias/areas/subsecretaria-de-educacion/tribunales-de-clasificacion/tribunales-de-clasificacion/formulario

- Las vacantes se publicarán próximamente. 

Del martes 20 al viernes 23 de julio de 10:00 a 13:00 hs podrán concurrir a la SAD, Ministro Brin 3020, presencialmente para hacer consultas.

- La difusión e inscripción de solicitudes de MAD y Acrecentamiento son del 16/07/21 al 06/08/21.

- Adjuntar a la solicitud:
1) DNI de ambos lados
2) Declaración Jurada de horarios
3) Título/s Habilitante/s

Para el MAD por razones de Unidad Familiar o Salud es obligatorio presentar un PDF con el Anexo correspondiente y otro PDF con toda la documentación respaldatoria.

- Para el MAD por Concentración deben presentar nota. 

Quien se inscriba deberá tener en cuenta que una vez realizada la inscripción
podrá modificar los datos ingresados y reemplazar los archivos que se adjuntaron si fuera necesario. Si realiza varias modificaciones se tomará como válida la última información ingresada.

Para la solicitud de MAD, lo ideal es subir en un PDF el Anexo correspondiente y en otro PDF la documentación a presentar, se recomienda utilizar la aplicación https://www.camscanner.com/user/login

Para hacer el PDF más liviano, utilizar la siguiente herramienta: https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf

Para los casos excepcionales en los que hubiere una dificultad insalvable para efectuar
la solicitud, o pudiera hacerlo solo de modo manera incompleta mediante el uso del
aplicativo el/la docente podrá enviar la documentación que debiera anexar, mediante
correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes de origen que le corresponde.
El correo será dirigido a la casilla específico de cada Secretaría de Asuntos
Docentes destinado para MAD y Acrecentamiento 2021/2022 de cada distrito: Ejemplo para SAD Lanús:madsad111@abc.gob.ar  Consignando en el Asunto: “Agregar documentación MAD y su nombre y apellido completos”.

Para los establecimientos educativos que poseyeran anexos o extensiones, deberá indicarse “Sede”, “Anexo” o “·Extensión” a continuación del cargo solicitado.

- Tener en cuenta que los cargos SOE Y SOS de Secundaria y Técnico Profesional, son todos de turno alternado. 

Requisitos para solicitar MAD o Acrecentamiento

   Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como TITULAR INTERINO (en este M.A.D. T.Interino 01/03/18salvo que surgiera, con posterioridad al mismo, alguna causal de unidad familiar o salud debidamente certificada.  

 No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo o estar con cambio de funciones (ex tareas pasivas).

  Tendrán que haber pasado dos movimientos (MAD), desde el último traslado por MAD (MAD 2018/2019).

   Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en ese nivel o modalidad. 

   El acrecentamiento es por distrito, no se puede solicitar acrecentamiento desde Lanús a mod u hs en otro distrito, se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. 

   Si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior, deberá esperar a que hayan pasado dos movimientos para volver a solicitarlo.










_________________________________________________

Resultados del Acrecentamiento 2020/2021

Para ver los resultados del Acrecentamiento 2020/2021 presione aquí.

Período y forma de presentación de reclamos al Acrecentamiento 2020/2021:

- La presentación de reclamos al Acrecentamieno 2020/2021 será del 10/03/2021 al 22/03/2021.

- Deberán enviar en la planilla que compartimos, según corresponda firmada de puño y letra y enviarla al e-mail mad2020sad111@abc.gob.ar colocando en el asunto: RECLAMO, APELLIDO Y NOMBRE.

Planilla de Reclamo de Acrecentamiento.

Resultados del MAD 2020/2021

Para ver los resultados presione aquí e ingrese con su usuario abc.

CAUSALES DE NO OTORGAMIENTO DE MAD

Se recuerda que será responsabilidad del docente notificarse dentro del período correspondiente. De pasar este período, la sola exhibición de los listados, dará por notificados a los interesados (Disposición N° 17/20).

Los docentes titulares de Lanús que solicitaron MAD a otros distritos, deben notificarse en los distritos que solicitaron.

Período y forma de presentación de reclamos y renuncias al MAD 2020/2021:

- La presentación de reclamos y renuncias al MAD 2020/2021 será del 14/12/2020 al 29/12/2020.

- Deberán enviar en la planilla que compartimos, según corresponda firmada de puño y letra y enviarla al e-mail mad2020sad111@abc.gob.ar colocando en el asunto: RECLAMO, APELLIDO Y NOMBRE O RENUNCIA, APELLIDO Y NOMBRE.

PLANILLA DE RECLAMO MAD 2020/2021

PLANILLA DE RENUNCIA AL MAD OTORGADO

Significado de códigos:

- MC-MR.MD Mismo Cargo-Misma Rama-Mismo Distrito
- MC-MR-OD Mismo Cargo-Misma Rama-Otro Distrito
- OC-MR-MD Otro Cargo-Misma Rama-Mismo Distrito
- OC-MR-OD Otro Cargo-Misma Rama-Otro Distrito
- OC-OR-MD Otro Cargo-Otra Rama-Mismo Distrito
- OC-OR-OD Otro Cargo-Otra Rama-Otro Distrito

- S/R Sin razones
- U/P Único pedido
- S/V Sin vacante
- V/U Vacante Única
- UF Unidad familiar
- P Pedido
- S/C Sin Cupo



__________________________________________________________________________



ATENCIÓN!! AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA SOLICITUD DE MAD Y ACRECENTAMIENTO
DESDE EL 19/10 HASTA EL 29/10


Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, cumple en difundir la  Resolución N° 2008/2020 de la DGCyE, sobre la aprobación del procedimiento para las solicitudes del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020/2021, las Disposiciones N° 17, N° 18 y la Comunicación Conjunta N° 6/2020.

E-mail para los docentes que no hayan podido realizar la solicitud por la página www.abc.gov.ar o para los que quieran presentar la renuncia: mad2020sad111@abc.gob.ar

Tener en cuenta que:

En el MAD con razones deberán presentar la Declaración Jurada de cargos/horas cátedra/módulos y horarios firmada por el directivo.

Para la solicitud de MAD, lo ideal es subir en un PDF el Anexo correspondiente y en otro PDF la documentación a presentar, se recomienda utilizar la aplicación https://www.camscanner.com/user/login

Para el MAD por razones es obligatorio presentar un PDF con el Anexo correspondiente y otro PDF con toda la documentación respaldatoria. 

Para hacer el PDF más liviano, utilizar la siguiente herramienta: https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf

SE COMPARTE LINK PARA DESCARGAR EL ANEXO DE MAD EN ARCHIVO PDF EDITABLE (DEBEN COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS EN COLOR)

http://servicios.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/default.cfm 
SOLAPA MAD 2020/2021


PARA VISUALIZAR DEBE SELECCIONAR EL DOCUMENTO DESEADO.




COMUNICACIÓN 63/20

DISPOSICIÓN 19/20 RECTIFICATORIA CRONOGRAMA DE MAD Y ACRECENTAMIENTO





COMUNICACIÓN CONJUNTA 06/2020

CRONOGRAMA MAD Y ACRECENTAMIENTO 2020/2021




   La solicitud del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020 se realizará mediante un aplicativo que se visualizará en el Espacio Web SERVADO “MAD-CARGOS DE BASE/HS.CAT./MOD.2020-2021” del portal www.abc.gob.ar entre el día 16 de octubre de 2020 y el día 26 de octubre de 2020.

  Tener en cuenta que una vez finalizada la inscripción no podrán modificarse los datos ingresados ni reemplazar los archivos que se adjuntaron.

  La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.


 Requisitos para solicitar MAD o Acrecentamiento

   Haber transcurrido tres años desde el nombramiento como TITULAR INTERINO (en este M.A.D. T.Interino 01/03/17salvo que surgiera, con posterioridad al mismo, alguna causal de unidad familiar o salud debidamente certificada.  

 No encontrarse con licencia sin sueldo por causas particulares, en disponibilidad sin sueldo o estar con cambio de funciones (ex tareas pasivas).

  Tendrán que haber pasado dos movimientos (MAD), desde el último traslado por MAD (MAD 2017/2018).

   Los únicos docentes que podrán solicitar acrecentamiento son los que ya posean módulos u horas en ese nivel o modalidad. 

   El acrecentamiento es por distrito, no se puede solicitar acrecentamiento desde Lanús a mod u hs en otro distrito, se debe tener base en el distrito que se quiere acrecentar y pedirlo desde allí. 

   Si ya obtuvo acrecentamiento el año anterior, deberá esperar a que hayan pasado dos movimientos para volver a solicitarlo.