INSCRIPCIÓN PUNTUAL AL LISTADO DE EMERGENCIA
SOLAMENTE PARA CUBRIR EL CARGO DE BIBLIOTECARIO PROVISIONAL DE LA E.P. Nº 63 ( YAPEYÚ 1155, MONTE CHINGOLO), TURNO TARDE (DE 13 A 17 HS)
INSCRIPCIÓN: 28 Y 29 DE MAYO DE 9 A 12 HS
EL DÍA 30 DE MAYO A LAS 8 HS YA PODRÁN TOMAR EL CARGO.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
viernes, 18 de mayo de 2018
miércoles, 16 de mayo de 2018
INSCRIPCIÓN PARA ESPACIOS DE PROFUNDIZACIÓN EN COMUNICACIÓN
INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A ESPACIOS DE LA PROFUNDIZACIÓN EN: COMUNICACIÓN DE ESCUELAS DE JORNADA COMPLETA PERTENECIENTES AL NIVEL PRIMARIO.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
17/05/18 AL 23/05/18 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
24/05/18 AL 29/05/18 Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 12 hs.
30/05/18 AL 01/06/18 Confección del listado de inscriptos por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval del Inspector de Enseñanza.
04/06/18 AL 05/06/18 Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos.
Listado para cobertura de módulos correspondientes al Espacio de la Profundización en: COMUNICACIÓN
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme el Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.
Ítem 1: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados al campo de la comunicación (Prof./Lic. en Comunicación, Prof./Lic. en Ciencias de la Comunicación, Prof/Lic. en Lengua y Literatura, Prof./Lic. en Letras/Denominación equivalente) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
17/05/18 AL 23/05/18 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
24/05/18 AL 29/05/18 Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 12 hs.
30/05/18 AL 01/06/18 Confección del listado de inscriptos por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval del Inspector de Enseñanza.
04/06/18 AL 05/06/18 Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos.
Listado para cobertura de módulos correspondientes al Espacio de la Profundización en: COMUNICACIÓN
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme el Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.
Ítem 1: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados al campo de la comunicación (Prof./Lic. en Comunicación, Prof./Lic. en Ciencias de la Comunicación, Prof/Lic. en Lengua y Literatura, Prof./Lic. en Letras/Denominación equivalente) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA CARGOS DE DIFÍCIL COBERTURA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Requisitos para la cobertura de cargos de Educación Especial:
- CUERO
- TS Serigrafía
- TS Alimentación
Presentación de PROYECTOS para
cargos de difícil cobertura:
1-
Módulo 3:
Propuesta Curricular “Iniciación a la
Formación Laboral en Educación Especial Nivel Primario”
Cargo: Maestro de Cuero –CU-
EEE N° 504
A-Aspectos a considerar para la
presentación del proyecto:
Marco bibliográfico: Anexo 1-
Resolución 4418/11 Circular 7/2012
Expectativas de Logro:
·
Utilización adecuada de
materiales, herramienta, mecanismos y máquinas sencillas, respetando las normas
de seguridad e higiene personal y del trabajo.
·
Participación en Proyectos
Tecnológicos de mediana complejidad.
·
Aplicación de diferentes
técnicas de transformación de materiales.
Contenidos:
·
Procedimientos
Tecnológicos
·
Lenguajes Tecnológicos
·
Sistemas Tecnológicos
·
Organización del Trabajo
Evaluación:
Criterios e indicadores que se
tendrán en cuentan.
B- Curriculum Vitae.
C- Fotocopias de Títulos y Cursos de
perfeccionamiento docente.
2.
CFI: Formación Integral de Adolescentes, Jóvenes y
Adultos con Discapacidad.
1.
Cargo: Maestro de Servicio
–Serigrafía- TS
2.
Cargo: Maestro de Servicio
–Alimentación-
EEE N° 504
A-Aspectos a considerar para la
presentación del proyecto:
Marco bibliográfico: Anexo 2- Resolución 4418/11 Formación Técnica Específica Circular 7/2012
Expectativas de Logro:
• Previsión y uso ajustado de
materiales, herramientas y mecanismos y máquinas dentro de la familia
profesional.
·
Interpretación, uso y
producción de información sobre procesos productivos habituales en la Familia
·
Participación en Proyectos
Tecnológicos.
•Reconocimiento
de riesgos potenciales. Organización individual y grupal de tareas preventivas.
·
Aplicación de normas de
seguridad.
Contenidos:
• Procedimientos
Tecnológicos
• Lenguajes
Tecnológicos
• Sistemas
Tecnológicos
• Organización
del Trabajo
Evaluación:
Criterios e indicadores que se
tendrán en cuentan.
B- Curriculum Vitae.
C- Fotocopias de Títulos y Cursos de
perfeccionamiento docente.
D- Fotocopia de DNI
Lugar de Recepción del Proyecto:
Purita 2454 -Lanús Este- A partir del lunes 21 hasta el
24 de mayo de las 8hs hasta las 16hs.
Colocar en
sobre cerrado a nombre de la IE Patricia Di Bella
martes, 15 de mayo de 2018
REUBICACIÓN DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD DE HORAS CÁTEDRAS
PARA LOS DOCENTES DE HORAS CÁTEDRA QUE EN EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL NO PUDIERON SER REASIGNADOS. SE REALIZARÁ EL DÍA MARTES 22 DE MAYO A LAS 14 HS, UN ACTO DE REUBICACIÓN, EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES, MINISTRO BRIN 3020.
SE SOLICITA A LAS ESCUELAS, ENTREGAR NÓMINA DE DOCENTES EN DICHA SITUACIÓN Y LAS HORAS DE LOS NUEVOS CENS Y/O MÓDULOS DE LAS AULAS DE ACELERACIÓN, QUE QUEDARON SIN CUBRIR UNA VEZ HECHA LA REASIGNACIÓN CON EL INSPECTOR DE ENSEÑANZA.
LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE A LA REUBICACIÓN CON DECLARACIÓN JURADA DE HORARIOS Y FOTOCOPIAS DE TÍTULOS HABILITANTES DEBIDAMENTE CERTIFICADOS.
LOS MÓDULOS Y HORAS CÁTEDRA QUE QUEDEN SIN CUBRIR LUEGO DE LA REUBICACIÓN, SALDRÁN EN LOS RESPECTIVOS ACTOS PÚBLICOS PARA SU COBERTURA.
SE SOLICITA A LAS ESCUELAS, ENTREGAR NÓMINA DE DOCENTES EN DICHA SITUACIÓN Y LAS HORAS DE LOS NUEVOS CENS Y/O MÓDULOS DE LAS AULAS DE ACELERACIÓN, QUE QUEDARON SIN CUBRIR UNA VEZ HECHA LA REASIGNACIÓN CON EL INSPECTOR DE ENSEÑANZA.
LOS DOCENTES DEBERÁN PRESENTARSE A LA REUBICACIÓN CON DECLARACIÓN JURADA DE HORARIOS Y FOTOCOPIAS DE TÍTULOS HABILITANTES DEBIDAMENTE CERTIFICADOS.
LOS MÓDULOS Y HORAS CÁTEDRA QUE QUEDEN SIN CUBRIR LUEGO DE LA REUBICACIÓN, SALDRÁN EN LOS RESPECTIVOS ACTOS PÚBLICOS PARA SU COBERTURA.
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