A solicitud de la Inspección de la Modalidad de JAyAM , se difunden las pautas del llamado a inscripción para la conformación de un listado único para la cobertura de las asignaturas de EAD, en el marco de la Resolución 106/18.
La
convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se
efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, según detalle:
DIFUSIÓN: del 7/06/2024 al 13/06/2024
INSCRIPCIÓN: del 14/06/2024 al 19/06/2024 PRESENCIAL EN SAD LANÚS
(Ministro Brin 3020) de 8 a 12 hs.
Para
la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción por duplicado.
-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto
Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que
lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas,
especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su
designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo
de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la
Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.
-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.
Comisión
Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1) Inspectores de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes
Selección
de aspirantes:
Primera Etapa:
A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica
presentada por los aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta
los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de
Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días
hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el
resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de
evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica.
Segunda Etapa:
1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la
Secretaría de Asuntos Docente correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de 2 (dos) años.
Se comparte enlace con los Módulos
de las materias, Resolución 106/18 y Anexos:
Anexo I Pautas para la selección docente
Anexo II Valoración de puntaje
Anexo IV Planilla de Inscripción
Tecnologías de la información y la comunicación 1
Gestión Participativa de políticas publicas
Planificación y gestión de emprendimientos
Sistema de Información Contable