jueves, 6 de junio de 2024

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COBERTURA DE HS CAT. DE EDUCACIÓN A DISTANCIA-JAyAM

A solicitud de la Inspección de la Modalidad de JAyAM , se difunden las pautas  del llamado a inscripción para la conformación de un listado único  para la cobertura de las asignaturas de EAD, en el marco de la Resolución 106/18.

La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las Secretarías de Asuntos Docentes, según detalle:

DIFUSIÓN: del 7/06/2024 al 13/06/2024

INSCRIPCIÓN: del 14/06/2024 al 19/06/2024 PRESENCIAL EN SAD LANÚS  

                            (Ministro Brin 3020) de 8 a 12 hs.                                               

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:

-1. Solicitud de inscripción por duplicado.

-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:

a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).

b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.

-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.

-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.

Comisión Evaluadora


La Comisión Evaluadora estará integrada por:

1) Inspectores de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes

Selección de aspirantes:

Primera Etapa:

A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los 
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.


B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes y Propuesta Pedagógica.

Segunda Etapa:

1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente 
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.

2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa notificación de los aspirantes.

3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.

4- El listado tendrá vigencia por un plazo de 2 (dos) años.

Se comparte enlace con los Módulos de las materias, Resolución 106/18 y Anexos:

RESOLUCIÓN 106/18

RESOLUCIÓN 106/18 ADECUACIÓN

Anexo I Pautas para la selección docente

Anexo II Valoración de puntaje

Anexo III Perfiles y códigos

Anexo IV Planilla de Inscripción

Administración de empresas

Biología

Cs Políticas

Derecho y Sociedad

Derechos Humanos y Ciudadanía

Economía

Inlgés 1       

Inglés 2

Tecnologías de la información y la comunicación 1

Estado y Políticas Públicas

Filosofía

Física

Formación para el trabajo

Geografía 1

Geografía 2

Gestión Participativa de políticas publicas

Historia 1

Historia 2

Lengua y comunicación 1

Lengua y comunicación 2

Lengua y comunicación 3

Lengua y comunicación 4

Matemática 1

Matemática 2

Matemática 3

Matemática 4

Planificación y  gestión de emprendimientos

Promoción de la Salud

Química

Sistema de Información Contable

Teoría de la Organización

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.