Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Comunicación Conjunta 8/21, sobre Listados 2021: 108 A Ampliatorio y B Complementario, Superior y Artística Terciario, FINES 1 Y 2 , Contexto de Encierro 1 y 2 para las designaciones docentes a partir del 05/07/2021.
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- REGISTRO DE DESIGNACIÓN DOCENTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- TITULARIZACIONES DESTINO DEFINITIVO Y TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA Y DIFICIL COBERTURA 2024
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
miércoles, 30 de junio de 2021
martes, 29 de junio de 2021
13° APD (ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL)
Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que se realizará el 13º Acto Público No Presencial del distrito de Lanús para la cobertura de: CARGOS de todos los Niveles y Modalidades Provisionales, Suplencias ordinarias y Suplencias de Docentes Dispensados.
Deberán postularse en el Portal: www.abc.gov.ar dentro del período comprendido desde el martes 29/06/2021 hasta el jueves 01/07/2021 a las 10:00 hs.
El período de carga se llevará a cabo el martes 29/06/2021.
Listados convocados:
- Listado de Ingreso a la Docencia 2021 (Listado Oficial)
- Listado 108 A Ampliatorio 2020
- Listado 108 A In Fine 2021
- Listado 108 B Complementario 2020
- Listado 108 B In Fine 2021
- Listado de Emergencia para cargos de Educación Especial
En el marco de la Resolución Nº 1141/2021, las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD), comenzarán a ofrecer a través de actos públicos Digitales (APD) cargos, módulos y horas cátedra vacantes, como también suplencias que correspondan a la necesidad de cobertura.
El docente deberá presentar en el e-mail de aceptación, la declaración jurada firmada de puño y letra, avalando la toma de posesión presencial del cargo, módulos u horas cátedra que desee tomar.
Además, como en todos los actos, deberán presentar hoja de ruta.
TENER EN CUENTA QUE LOS ASPIRANTES DEBEN ACEPTAR EL CARGO DENTRO DE LAS 24 HS DE HABER RECIBIDO EL E-MAIL (CORREO ELECTRÓNICO) DE OFRECIMIENTO.
LOS RESULTADOS LOS VISUALIZARÁN EN EL LISTADO DE OFERTAS DE LA PÁGINA WWW.ABC.GOB.AR DONDE FIGURA EN EL FILTRO ESTADO: COMO DESIGNADA Y EN ESTE BLOG, EN LA SOLAPA DE APD, ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES 2021. PASADAS LAS 24 HS, PIERDE LA DESIGNACIÓN Y/O LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR RECLAMO.
Si el docente aceptare el cargo por e-mail y luego de eso enviara otro e-mail rechazando el mismo, pasará al final del listado.
Se solicita a los docentes imprimir, completar y firmar la declaración jurada de antemano para tenerla lista al momento del ofrecimiento.