La Secretaría de Asuntos
Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar
listado de Emergencia de Inglés, la misma se realizará en esta
sede, cita en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para
lo que deberán acercarse en DIA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que
debajo se detalla, con la documentación solicitada:
CRONOGRAMA
FECHA
|
ACCION
|
28/04/23 al 03/05/23
|
Difusión
|
04/05/23 al 08/05/23
|
Inscripción(presencial) – 8 A 12 HS EN SAD
|
09/05/23
|
Confección de Listados
|
10/05/23
|
Exhibición y notificación de listado
|
LISTADO EMERGENCIA INGLÉS (consultar aqui)
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
El/la aspirante, deberá
presentar ORIGINALES de la documentación que presente en fotocopia
·
Planilla
de inscripción (descargar aquí)
·
DNI
anverso y reverso
·
Título
habilitante secundario debidamente legalizados y registrados en el Consejo
Escolar de su Distrito de residencia
·
Fotocopias
de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en
Consejo Escolar de su Distrito de residencia
·
Constancia
de porcentaje de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de
antigüedad.
A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la Declaración Jurada
deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la documentación foliada de
acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en un folio oficio.
Disposición 80/08 Emergencia Inglés
Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde
el día 09/05/2023 a partir de las 12hs y posteriormente según cronograma; a
través de la plataforma ABC