miércoles, 6 de junio de 2018

COBERTURA DE HORAS DEL CEBAS Nº 49


                                             Cobertura de hs. Catedra del CEBAS N° 49

                Esta Inspección eleva para su difusión  asignaturas a cubrir en el CEBAS N°49 del distrito de Lanús, según Disposición 87/06, solicitando se realice su difusión a partir del día 5/06/2018

FARMACOLOGIA  2° AÑO  2(dos) hs. Catedra  el día miércoles  de 17:30 a 18:55 hs.
Perfil requerido: farmacéutico, bioquímico, médico o enfermero profesional
NUTRICIÓN DE 3° AÑO  2(dos) hs. Catedra – Lunes  de 17:35 a 18:55 hs.
Perfil requerido: nutricionista o médico nutricionista.
EPIDEMIOLOGIA 3° AÑO 2(dos) hs. Catedra – Lunes de 18:15 a 17:35 hs.
Perfil requerido: Médico, Licenciatura en Trabajo Social, Enfermero Profesional, Psicólogo, otro profesional de la salud con formación específica en epidemiología.
EDUCACION CIVICA 1 AÑO 2(dos) hs. Catedra – Martes de 14 a 15:20 hs.
CULTURA Y SALUD  1° AÑO 3(tres) hs. Catedra – viernes de 14 a 16 hs.
PERFILES PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES Marco General:
 Aspectos a ser considerados
 a) compromiso con el sentido peculiar del Proyecto CEBAS
 b) formación pedagógica acorde con el mismo
c) experiencia de trabajo relacionada con el área de la salud
d) conocimientos académicos correspondientes a cada asignatura; capacidad para enfocarlos en relación a la problemática de salud.
·         Todos los cargos poseen además 2hs., Catedra semanales por capacitación que se realiza los días sábados
·         Presentación de currículum vitae, proyecto pedagógico  y declaración jurada de cargos, de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 hs en el CEBAS 49 sito en O’Higgins 1433 Lanús Este.
·         Consultas: martes y jueves de 14:30 a 16:30 hs. CEBAS 49 sito en O’Higgins 1433 Lanús Este.

Agradeciendo su atención, saludo a ud. Atte.
                                                                                         Lanús, 04/06/2018

Cronograma de acciones para cobertura de cargo -DIRECTOR CEBAS 49 bertura de hs/cat del CEBAS 49
DIFUSIÓN DESDE EL 06/06/2018 HASTA 12/06/2018
INSCRIPCIÓN  y PRESENTACION DE PROYECTOS Y CURRICULUM VITAE DESDE EL 13/06/2018 HASTA EL 19/06/2018
EVALUACION DE PROYECTO DESDE EL 20/06/2018 HASTA EL 22 /06/2018
NOTIFICACIÓN  DEL ORDEN DE MERITO DESDE EL 25/06/2018
PERIODO DE RECLAMOS DESDE EL 25/06/2018 HASTA EL28 /06/2018
Documentación a presentar
1. Solicitud de inscripción por triplicado
2. Cirruculum Vitae que deberá contener los siguientes ítems:
     a) TÍTULOS, con indicaciones de la Facultad o Escuela y/o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados.
     b)ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES, indicando las tareas desarrolladas,
        especificando la institución,el período ejercido y la naturaleza de su designación
3. Propuesta pedagógica: (Según pautas establecidas en ANEXO III Disp. 87/06)
  El Proyecto deberá contener:
a) Fundamentación pedagógica
b) Propuesta de elaboración de diagnóstico
c) Bloques temáticos
d) Actividades
d.1. Del docente
d.2.de los alumnos
e)Criterios de Evaluación
f)  Instrumentos de Evaluación 
g) Tiempo por cada Bloque 
h) Bibliografía del docente y del alumno
4. Sobre donde conste apellido y nombre, DNI, teléfono y establecimiento y cargo.