La solicitud de la designación del personal docente tutor de Educación a Distancia, Resolución 106/18, se realizará -a pedido del Director del CENS y/o Coordinador Pedagógico, y/o autoridad competente a cargo.
La convocatoria e inscripción de aspirantes tendrá carácter distrital y se efectuará a través de las
Secretarías de Asuntos Docentes, quiénes establecerán los plazos de difusión e inscripción.
Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción por duplicado.
-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite (presentar original y una fotocopia de los títulos).
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria (firmado por directivo de la institución en original). Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II de la Resolución Nº 106/18 de la Dirección de Adultos.
-4. Todo dentro de un sobre papel madera, tamaño oficio.
Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora estará integrada por:
1) Inspector de Enseñanza de la Modalidad de la Dirección de Adultos.
2) Director de CENS
3) Coordinador pedagógico
4) Un representante de la Secretaría de Asuntos Docentes
Selección de aspirantes:
Primera Etapa:
A) La Comisión Evaluadora examinará los antecedentes y la propuesta pedagógica presentada por los
aspirantes. La evaluación y el orden de mérito se realizará teniendo en cuenta los Anexos II y III que
forman parte de la presente disposición, debiendo elevar a la Secretaría de Asuntos Docentes, el listado correspondiente, en el plazo de los cinco (5) días hábiles, a partir del cierre de la inscripción.
B) El orden de mérito establecido por la Comisión Evaluadora deberá ser el resultante del puntaje otorgado a los aspirantes en las instancias de evaluación: Títulos, Antecedentes yPropuesta Pedagógica.
Segunda Etapa:
1- El orden de mérito, será elevado, en el plazo de 5 (cinco) días, a la Secretaría de Asuntos Docente
correspondiente, quien procederá a notificar a los aspirantes.
2- En función del orden de mérito, se procederá a la designación para los espacios propuestos, previa
notificación de los aspirantes.
3- Una vez notificados de su designación, los docentes tutores deberán asumir sus funciones, según la carga horaria asignada.
4- El listado tendrá vigencia por un plazo de dos años.
LAS INSCRIPCIONES SERÁN:
VIERNES 5 Y 12 DE ABRIL, DE 9 A 11 HS EN SAD, MINISTRO BRIN 3020, LANÚS OESTE
EDUCACIÓN A DISTANCIA
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B - SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA, FINES Y CONTEXTO DE ENCIERRO 2022/2
- IMPORTANTE
- ACTOS PÚBLICOS DIGITALES 2024
- PRUEBAS DE SELECCIÓN
- CONCURSOS
- ACTOS CARGOS JERÁRQUICOS
- INGRESO A LA DOCENCIA-LOF
- Inscripción 2024-2025: Listados 108 A, Listados 108 A (Superior y Artística Terciaria), Listados 108 B y Listados 108 B (Superior y Artística Terciaria)
- LISTADOS 108 A Y B IN FINE - EMERGENCIA-FINES 3
- MAD Y ACRECENTAMIENTO 2024-2025
- T. DESTINO DEFINITIVO-TITULARIZACIÓN INTERINA
- S.S.P.P/PASES INTERJURISDICCIONALES
- JUBILACIÓN DIGITAL
- EXPEDIENTES
- ANTIGÜEDAD
- CIRCUITO PARA SOLICITAR RESOLUCIÓN DE TITULARIZACIÓN
- LISTADOS DE EMERGENCIA-DIFÍCIL COBERTURA
- ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS SUPERIOR
- CONVOCATORIAS PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- RENUNCIAS DOCENTES TITULARES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.