martes, 18 de marzo de 2025

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MG5

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO/A DE 5TA HORA (únicamente)-MG5

*Documentación a presentar según el listado a inscribirse:

(Toda la documentación que se adjunte debe estar escaneado  en un solo archivo PDF)

LISTADO DE EMERGENCIA MG5

 

 

 

NIVEL PRIMARIA

-Declaración Jurada Emergencia (descargar aquí)

-DNI (anverso y reverso)

-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a:  29 de Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI y Titulo                                                    -PORCENTAJE DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (que no exceda de los 30 días de expedida)

 👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MG5 

-Ingresar aquí del 18/3 AL 21/3 de 8 a 17hs-   

(Evaluación de acuerdo a la necesidad de Distrito)

*Los títulos  deben estar acompañados por su correspondiente certificado analítico 

 📌MUY IMPORTANTE:

            Tutorial de cómo utilizar el  Cam Scanner

      📌NORMATIVA

Disposición  53/09 Emergencia MG

Los aspirantes podrán comenzar a postularse para cierre 25/3  y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.