Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa las pautas de Inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA DE MAESTRO/A DE 5TA HORA (únicamente)-MG5
*Documentación a presentar según el listado a
inscribirse:
(Toda la documentación que se adjunte debe
estar escaneado en un solo archivo PDF)
LISTADO DE EMERGENCIA MG5 |
|
NIVEL PRIMARIA |
-Declaración Jurada Emergencia (descargar
aquí) |
-DNI (anverso y reverso) |
|
-TÍTULO/S HABILITANTE/S: Registrado en el Consejo Escolar de tu
distrito de Residencia (en de Lanús podes concurrir a: 29 de
Septiembre 1726 de lunes a viernes de 8 a 14 hs, con original y copia de DNI
y
Titulo -PORCENTAJE
DE MATERIAS Y CONSTANCIA DE ALUMNA/O REGULAR (que no exceda de los 30 días de
expedida) |
|
👉FOMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN EMERGENCIA MG5 -Ingresar aquí del 18/3 AL 21/3 de 8 a 17hs- (Evaluación de
acuerdo a la necesidad de Distrito) |
*Los títulos deben estar
acompañados por su correspondiente certificado analítico
📌MUY IMPORTANTE:
Tutorial de cómo utilizar el Cam Scanner
📌NORMATIVA
Disposición 53/09 Emergencia MG
Los aspirantes podrán comenzar a postularse para cierre 25/3 y
posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.