Esta Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia Modalidad Especial de SH-EE503. Se informa periodo, procedimiento y documentación a presentar:
DIFUSIÒN E INSCRIPCIÓN: DEL 27/11/2024 AL 2/12/2024 de 8 a 17hs
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: VIRTUAL (Por formulario GOOGLE) a través del siguiente enlace:
👉 Inscripción Listado Emergencia Especial SH-503
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de inscripción emergencia (para descargar)
- DNI ambos lados.
-Títulos: Secundario, Terciario/Universitario registrados; constancias y certificados.
Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 2/12/2024 y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.
En caso de no haber inscriptos habilitados para el listado de emergencia, se continuará con la convocatoria a presentación de proyectos para difícil cobertura.
Para visualizar la Disposición Rectificatoria Disposición 18/17
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.