La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Encargado de Medios y Apoyo Técnico Pedagógico de Informática-Nivel Secundaria, la misma se realizará en esta sede, cita en Ministro Brin 3020, Lanús Oeste, de manera PRESENCIAL; para lo que deberán acercarse en DÍA Y HORARIO indicado de acuerdo al cronograma que debajo se detalla, con la documentación solicitada:
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCION |
12/06/24 al 14/06/24 |
Difusión |
18/06/24 al 24/06/24 |
Inscripción(presencial) – 8 A 12 HS EN SAD |
25/06/24 |
Confección de Listados |
26/06/24 |
Exhibición y notificación de listado |
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
El/la aspirante, deberá presentar ORIGINALES de
la documentación que presente en fotocopia:
· Planilla de inscripción (descargar
aquí) por duplicado
· DNI anverso y reverso
· Títulos
habilitantes debidamente legalizados y registrados en el Consejo
Escolar de su Distrito de residencia.
· Constancia de %de
materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad.
A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la
Declaración Jurada deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la
documentación foliada de acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en
un folio oficio.
Disposición 67/2017 Emergencia Secundaria
Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 26/06/24
y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.