miércoles, 15 de mayo de 2024

Inscripción Listado de EMERGENCIA MAESTRA DE GRADO para 5ta hora (MG5)

La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Maestra de Grado para 5ta  hora  únicamente (MG5), según detalle:

CRONOGRAMA

FECHA

ACCION

15/5/24 al 17/5/24

Difusión

20/5/24 al 22/5/24

Inscripción 8 a 12hs

22/5/24

Confección de Listados

 A partir del 23/5/24

Exhibición y notificación de listado

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se recepcionarán mediante FORMULARIO GOOGLE a través del siguiente enlace (para completar el formulario se debe acceder desde su cuenta abc)

Inscripción al Listado Emergencia ESPECIAL 👈(enlace formulario inscripción)

 

Finalizada la solicitud de  Inscripción te llegará a tu correo el comprobante con la documentación que presentaste (chequea en el correo spam) 

O  bien de manera presencial en SAD, Ministro Brin 3020,  de 8 a 12hs (en las mismas fechas y con la misma documentación).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·        - Planilla de inscripción (descargar aquí)

·        - DNI anverso y reverso

·         -Títulos habilitantes  debidamente legalizados y registrados en el Consejo Escolar de su Distrito de residencia.

·        - Constancia de %de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad.

A tener en cuenta: Al momento de la inscripción la Declaración Jurada deberá estar debidamente cumplimentada, con firma y la documentación foliada de acuerdo a su Declaración y debe ser presentado todo en un folio oficio en caso de realizarla presencial. 

Disposición  53/09 Emergencia MG

Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 24/5/24  y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.