La Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Maestra de Grado para 5ta hora únicamente (MG5), según detalle:
CRONOGRAMA
FECHA |
ACCION |
15/5/24 al 17/5/24 |
Difusión |
20/5/24 al 22/5/24 |
Inscripción 8 a 12hs |
22/5/24 |
Confección de Listados |
A partir del 23/5/24 |
Exhibición y notificación de
listado |
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones se
recepcionarán mediante FORMULARIO GOOGLE a través del siguiente enlace (para completar
el formulario se debe acceder desde su cuenta abc)
Inscripción
al Listado Emergencia ESPECIAL 👈(enlace formulario inscripción)
Finalizada la
solicitud de Inscripción te llegará a tu correo el comprobante con la
documentación que presentaste (chequea en el correo spam)
O bien de manera presencial en SAD, Ministro Brin 3020, de 8 a
12hs (en las mismas fechas y con la misma documentación).
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR:
· - Planilla de inscripción (descargar aquí)
· - DNI
anverso y reverso
· -Títulos
habilitantes debidamente legalizados y registrados en el Consejo
Escolar de su Distrito de residencia.
· - Constancia
de %de materias aprobadas y/o alumno regular que no exceda los 30 días de
antigüedad.
A
tener en cuenta:
Al momento de la inscripción la Declaración Jurada deberá estar debidamente
cumplimentada, con firma y la documentación foliada de acuerdo a su Declaración
y debe ser presentado todo en un folio oficio en caso de realizarla presencial.
Disposición 53/09 Emergencia MG
Los aspirantes
podrán comenzar a postularse desde el día 24/5/24 y posteriormente según cronograma; a través de
la plataforma ABC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.