jueves, 21 de octubre de 2021

¡¡¡APD, MUY IMPORTANTE!!!

 Se solicita a la comunidad educativa que participa de los actos públicos no presenciales (APD), leer la Resolución N° 3226/21, modificación del procedimiento para la realización del Acto Público, en la cual la postulación al APD implica aceptación y se designa utilizando el orden de prioridad, la cual se pondrá en práctica a partir del lunes 25 de octubre, a excepción del APD de Fines Deudores de materias 2° etapa, en el cual ya se puso en práctica. 

En caso de no adjuntar la hoja de ruta en la postulación, se tomará lo cargado en el sistema, sin excepción para no perjudicar la agilización del acto.

También se modifica el cronograma de postulaciones de cargos, las cuales deberán realizarse los lunes desde las 15 hs hasta los martes a las 10 hs y los miércoles desde las 15 hs hasta los jueves hasta las 10 hs.

RESOLUCIÓN 3226/21

ANEXO I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.