lunes, 20 de julio de 2020

INSCRIPCIÓN POR 1° VEZ Y RECTIFICACIÓN AL LISTADO (OFICIAL) DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021

   SELECCIONAR DEBAJO PARA VISUALIZAR LA COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN Y LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES CONCERNIENTE A LA INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021, PARA AQUELLOS DOCENTES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ Y PARA DOCENTES QUE DEBEN RECTIFICAR SUS DATOS A LA INSCRIPCIÓN YA REALIZADA EN FORMA ON-LINE.

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4 - 2020


66 comentarios:

  1. Hola.. No se visualiza el link " Rectificacion por autogestión

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días soy docente,me quiero inscribir es la primera vez pero no se entiende como?donde me tengo que meter para hacer la inscripción?si alguien pudiera explicarlo seria de mucha utilidad muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa al abc, si tenes cuenta lo podes hacer por ese medio..una vez ingresado aparece inscripción por primera vez 20/21..en un cuadro violeta.

      Eliminar
  3. A partir de cuando va a estar la opción de declaración online, ya que entro con mi usuario y me dice que no me encuentro autorizada para la autogestion...Soy aspirante nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. buen dia, es la primera vez que me voy a inscribir. ingreso a la cuenta ABC y no me da el link y me aparece un mensaje de que no me encuentro habilitada, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aparece esa leyenda de no poder inscrbiste porque pusiste mal algun dato o escuela..

      Eliminar
    2. El link para inscribirse por primera vez no se encuentra , pude ingresar en SERVADO pero no está el link.

      Eliminar
  5. Buenos días! Tengo Certificado de Título en Trámite del Ciclo Pedagógico de la USAL (Universidad del Salvador). ¿Cómo sé si ese cerficado Es válido para la vía de excepción? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Tengo Certificado de Título en Trámite del Ciclo Pedagógico de la USAL (Universidad del Salvador). ¿Cómo sé si ese cerficado Es válido para la vía de excepción? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No aparece la opción de Rectificación de autogestión.

    ResponderEliminar
  8. Ahora aparece la opción de Rectificación pero no deja ingresar.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ingrese a la parte de rectificación pero todavia no esta disponible la declaración jurada. Queria saber si es una falla de la página. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes!!! Para los que tenemos que retirar certificados de cursos,y que no lo podemos hacer porque el consejo escolar está cerrado, cómo hacemos la rectificación?
    A alguien más le pasa?

    Gracias,

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la misma condición, esperemos que nos contesten

      Eliminar
    2. Seguramente los tenes que subir sin el sellado del consejo escolar y cuando reabran todo el sad y el cosnejo hay que sellarlo y llevarlo y presentarlo de manera personal tambien

      Eliminar
    3. Hola, a mí me pasa. Del consejo escolar. Me mandaron todos los datos del curso pero no tengo fotos para subir

      Eliminar
  11. Buenas tardes. Yo tenía que presentar, de forma PRESENCIAL, mi título terciario este año y no pude hacerlo por el cierre de SAD. ¿Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes!!! Las personas que tenemos títulos para presentar pero por razón del Aspo no lo pudimos registrar como hacemos lo presentamos igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes! Los que tenemos cursos sin registrar como hacemos.de igual modo se presentan? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Este llamado ¿aplica para no docentes, pero con titulo universitario en un área de enseñanza? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola: Hace dos años,no aparezco en el Listado oficial.La última vez vi que aparecía solamente el título secundario.Soy docente con antigüedad.Tendría que inscribirme como si fuera la primera vez,o debería rectificar todo?.Ojalá puedan responderme.Gracias; Laura.

    ResponderEliminar
  16. HOLA BUENAS TARDES ,TENGO QUE HACER RECTIFICACIÓN DE DATOS PORQUE ME CAMBIE DE DOMICILIO A LOMAS DE ZAMORA. TODAVÍA NO PUDE HACER EL NUEVO DNI, QUE DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR EN SU DEFECTO?SERIA UNA DECLARACIÓN JURADA DE DOMICILIO DIRIGIDA A DIRECCIÓN GRAL DE ESCUELAS?POR FAVOR ESPERO SU RTA .MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Intento hacer una rectificaion y me sale en la pagina que hay una error, me pasa solo a mi o a varios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa , en la planilla que me aparece me dice de llenar datos que no tengo

      Eliminar
  18. Hola, buenas tardes.
    Necesito hacer una rectificación de domicilio, pues por razones de fuerza mayor debo mudarme.
    Me explicarían por favor qué debo presentar y cómo se procede on line?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  19. La pagina de ABC aun no permite hacer la inscripción.

    ResponderEliminar
  20. Cuando entro a la pagina abc opción servado me aparece esto:
    Ud. no ha autogestionado su propio Ingreso a la Docencia ISyAT.
    Complete y finalice el formulario web del servicio ISYAT y luego podrá visualizar su Declaración Jurada "digital" ISyAT [mi]DJD108.
    El servicio ISYAT, estará habilitado a partir del 08/08/2016 a las 15:00 hs.
    Recuerde que si realizó el ingreso tradicional en una SAD y está leyendo este mensaje, es porque su planilla presentada fue cargada por las autoridades correspondientes. Autogestione su propio ingreso corroborando la inscripción mencionada usando el servicio ISYAT.
    No veo la opción para inscripción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual. Supongo que la pagina aun no esta actualizada para realizar la inscripción.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Quiero hacer la retificacion INSCRIPCION POR 1º VEZ Y RECTIFICACION AL LISTADO (OIFICAL) DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021 y no esta el link

    ResponderEliminar
  23. Necesito saber cuál es el link para rectificar cursos. Gracias

    ResponderEliminar
  24. como encuentro la declaración jurada para rectificación?

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes. Tengo que rectificar un curso que aun no pude retirar del CIE de Lanus. En ese caso como hago? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos iguales y no encuentro la respuesta en ninguna parte

      Eliminar
  26. Hola para rectificar hay que hacer click en adjuntar probanzas y abre para cargar no es formulario. Respondo a las dudas porque nadie responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo se cargan las fotos de los certificados ??? No se sube ningún formulario ???? Gracias

      Eliminar
  27. HOLA QUISIERA SABER, CUANDO SE HACE LA RECTIFICACIÓN,YA QUE NO ENTIENDO DE QUE LA HARÍAMOS, PORQUE NO VEO LA DEFINITIVA, O SE HACE SOBRE LO QUE PUSE PARA RECTIFICAR.
    ESPERO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  28. No sé puede desde la página no funciona el link, alguien sabe si están trabajando?.

    ResponderEliminar
  29. La inscripción hasta cuándo es? Alguien me ayuda por favor no puedo abrir el archivo de esta página

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy inscripto en el listado in fines b de manera presencial en marzo. Quisiera saber si tengo que rectificar para el ingreso a la docencia 20020/21. Cómo lo tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  31. hola como tengo q hacer para anotarme en el distrito de lanus. los formularios a que correo hay q enviarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la pag ABC, te logueas y vas a inscripción 2020/21 la pagina misma te lleva

      Eliminar
  32. HOLA PARA TRABAJAR EN CONTEXTOS DE ENCIERRO A DONDE HAY Q ENVIAR LAS PLANILLAS?

    ResponderEliminar
  33. Hola! Estoy intentando subir los títulos para rectificar en PDF y no me deja porque me dice que es más pesado de lo permitido. Una locura!! Cómo lo subo??

    ResponderEliminar
  34. Además de no dejarme subir el archivo de los cursos, no me figura en ninguno de los pasos de rectificación la Antigüedad y necesito rectificarla por segunda vez. No se puede rectificar la antigüedad? Por qué no figura?

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches. Estoy con un problema para la inscripción 2020-2021 no me deja poner la localidad y no puedo seguir. Alguien más tiene este inconveniente.?

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches. En la rectificación permite subir el dni fte y revés, pero lo que me figura mal en el formulario original es el cuil, y no hay manera ni opción de subirlo para corregirlo. Me dan una mano con este tema? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenos días , de manera..se suben los cursos realizados para agregar puntaje ya que en casos anteriores se realizaba de forma presencial..!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Quería saber si puedo anotarme en el listado oficial sin tener el título legalizado, ya que no pude legalizarlo en el consejo por la pandemia
    Soy docente de inicial, egresada en 2019.
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  39. No me deja cargar los archivos me dice que supera la capacidad permitida, alguien sabe cómo corno subirlas cosas !!??

    ResponderEliminar
  40. Buenas!
    Quiero inscribirme al listado oficial pero no me aparece el link de la inscripción en el ABC. Alguien podría ayudarme?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes.. Yo debería confirmar mi inscripción para 2021 ya que este año estoy en el listado correspondiente.

    ResponderEliminar
  42. Buenas. ¿Cuál es la documentación probatoria que debo adjuntar de un cargo titular en escuela privada?

    ResponderEliminar
  43. Hola hasta cuando hay tiempo de rectificar datos?

    ResponderEliminar
  44. hola, disculpe las molestias, necesito saber cuando podria anotarme por primera vez a la lista 108 b para educacion fisica

    ResponderEliminar
  45. Buenas. Me recibi en Marzo de este año y los papeles para tramitar el titulo quedaron en el isfd 11 y no obtuve resultados del mismo devido a la pandemia. Necesitaba anoyarme por primera vez en el listado oficial. Ante esta situacion como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  46. Hola! necesito rectificar los datos y no me deja el ABC y el correo para "consultas y ayuda" no me da respuesta ¿Como procedo?

    ResponderEliminar
  47. Buen Dia , soy Walter Navas realice la inscripcion en el listado Oficial y ante una consulta me enviaron un mail indicando que la inscripcion es valida , si y solo si presento los papeles originales en SAD lanus . ¿ ya esta abierta ? , en que horarios puedo ir ? o solo los tengo que enviar ? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Walter fíjate si te tomó la inscripción en el portal, si es así imprimí el cupon

      Eliminar
  48. Buenas, como se rectifica el numero de cuil ya que figura incorrecto en portal abc. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes quería consultar si me tengo que inscribir para participar de los actos públicos virtuales,si empiezan el 3/8 y si hay algún instructivo para participar.
    Gracias,saludos.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, podrían decirme donde puedo encontrar el momenclador de títulos y bonificantes? no logro encontrarlo en Abc, es muy importante para mi gracias!

    ResponderEliminar
  51. Hola no puedo hacer una rectificación. Me deja cargando y dice please wait

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy docente, me quiero inscribir por primera vez, tengo el titulo pero no esta sellado, puedo anotarme igual?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.