jueves, 30 de julio de 2020

HOJA DE RUTA ACTOS PÚBLICOS NO PRESENCIALES

   De acuerdo a lo informado en "Inscripción Actos Públicos No Presenciales - Usuarios Gremiales". Se adjunta la Hoja de Ruta a la que se hace referencia en el Punto N° 2 del archivo:
"2. Completar la Hoja de Ruta que se envía en adjunto con sus designaciones vigentes. Esta información se nominalizará a través de su CUIL.



29 comentarios:

  1. Hola, quería consultar, donde es que debo de enviar esta hoja de ruta? Porque del abc a mi no me llego ningún mail adjuntando esta hoja como supuestamente decía el comunicado anterior. Entonces yo completo esta hoja y donde la envió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian pudiste resolver tu consulta. Yo no entiendo nada tampoco.desde donde veo los actos publicos online??

      Eliminar
  2. Hola, si tomamos un cargo antes de la cuarentena pero finalizó durante la misma, debemos anotarlo? Porque la firma del directivo no la tenemos. O solo se deben anotar las que están activas?

    ResponderEliminar
  3. Hola poseo un cargo titular hace 10 años debo consignarlo? A dónde lo envío?

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber dónde debería enviar mi hoja de ruta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola y si no se han tenido designaciones, aún, no hay necesidad de mandarlo? Cómo sería en ése caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Soy listado 108 b y no he tenido designaciones aún. Que se hace en este caso ?

      Eliminar
  6. El acto públioco virtual estaría hablitado para después del 7 de agosto, entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana por donde se ven los coles disponibles en el acto publico online? Hay alguna pagina??

      Eliminar
  7. Hola queria consultar donde hay que enviar la hoja de ruta? Y si no tomamos designaciones este año hay que anotar igual las provisionales que tenemos de años anteriores?

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría saber dónde debemos enviar la hoja de ruta ya que no está claro cómo se debe proceder.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Donde enviar la hoja de ruta.?

    ResponderEliminar
  10. hola, quisiera saber donde enviar la hoja de ruta.gracias

    ResponderEliminar
  11. Dónde se envía la hoja de rita

    ResponderEliminar
  12. Dónde se envía la hoja de ruta

    ResponderEliminar
  13. YO ENVIÉ LA HOJA DE RUTA A USUARIOapd@abc.gob.ar, hagan un instructivo no se entiende. Para los actos públicos a qué página debo ir para tomar el cargo y cuando comienzan.-

    ResponderEliminar
  14. Hola donde estan los cargos abc no hay nada, y la hoja de ruta que hago

    ResponderEliminar
  15. Hola ya completé la hoja de ruta, pregunto: ¿A dónde se envía?
    Otra consulta qué es la Aplicación de acto público? Se baja por Play Store?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suteba la matanza hizo un vivo sacando dudas sobre los actos públicos

      Eliminar
  16. A dónde se envía la hoja de ruta? Si no tomaste cargos este año se envía con los datos personales nada más?
    Dónde se encuentra la aplicación de actos públicos?

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi no me llegi la hoja de ruta! Con quiene me tengo que comunicar?

    ResponderEliminar
  18. Hola, me anote a 108 A infine este año y no aparezco en la lista. Donde y cuando deberia solicitar que me incorporen?

    ResponderEliminar
  19. Hola mi rectificación es por el ingreso de cursos el tema es que me los entregaron en marzo y no llegue a ir al consejo a actualizarlos. Se pueden ingresar igual?? Saludos. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  20. HOLA NO PUEDO ABRIR LA HOJA DE RUTA Q DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que me inscribo al listado oficial y nosé como es el tema de completar la hoja de ruta, alguien me podría ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta oportunidad se hará on line, por lo que entendí la hoja de ruta se adjunta cuando te postulás al cargo. En la hoja de ruta se ingresan los datos personales y las horas que tomaste este año (si tomaste ) . En youtube algo aclaran los de suteba Matanza. Se podrá ingresar por abc (tenés que tener usuario) o por app (todavía no sé si existe), Soy docente , busqué info por distintos lados. Me pasaron un instructivo " Acto Público Digital . Cobertura de Cargos" La verdad no sé de dónde lo sacaron. No lo vi en abc.

      Eliminar
  22. Hola, quisiera consultar si puedo participar de los actos públicos no presenciales estando inscripta únicamente en el listado de emergencia para este ciclo lectivo. Y, por otro lado, si las designaciones que debo consignar en la hoja de ruta son solamente las recientes (en cuyo caso no tendría ninguna), o debo incluir las que tengo, que son de hace más de cinco años. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, quería saber si está abierta la inscripción al 108 A. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  24. Esto del chat esta al pedo porque nunca contesta nadie chicos hace años. besos , busquen por otro lado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.