La Coordinación Administrativa Fin Es 2 Lanús, solicita la publicación del período de Inscripción correspondiente al mes julio de 2014... con el fin de dar continuidad al Programa. La inscripción será realizada por personal de la Dirección de Adultos del 30/06 al 04/07 de 11 a 14 horas en la Secretaría de Asuntos Docentes sito en Ministro Brin N° 3020.
PLAN FIN ES 2:
INSCRIPCIÓN JULIO DE 2014
Se comunica a los
Profesores que se realizarán las inscripciones correspondientes para la
cobertura de todas las materias para la cobertura de los cargos
correspondientes al Programa Plan Fin
Es 2.
Cabe acotar que los profesores que tomaron cargo por listado de
emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en las fechas publicadas
para figurar en el orden de mérito de los listados correspondientes.
La misma estará abierta
a todos los aspirantes que posean título habilitante o estudiantes actuales que
posean más del 50 % de las materias aprobadas de dicho título, para dictar las
materias del Plan, a saber:
·
Historia y Geografía
·
Lengua y Literatura
·
Biología
·
Educación Cívica
·
Química
·
Física
·
Psicología
·
Sociología
·
Contabilidad
·
Organización y Administración de Empresas
·
Administración de Personal
·
Especializada: Práctica Contable, Laboral e
Impositiva.
·
Problemática Social Contemporánea
·
Especializada: Economía Social
·
Especializada: Economía Aplicada
·
Matemática
·
Informática
·
Inglés
·
Especializada: Sistemas de Información
·
Legislación impositiva
·
Metodología de la Investigación
·
Especializada: Diseño y Desarrollo de Proyectos
·
Especializada: Planificación y Gestión de
Emprendimientos
·
Especializada: Estado y Políticas Públicas
·
Especializada: Políticas Públicas y Derechos Humanos
·
Derecho
·
Ciencias Políticas
·
Comunicación y Medios
·
Filosofía
·
Especializada: Estado y Nuevos Movimientos Sociales
Se encontrarán en los Kioscos
cercanos a SAD (a partir del lunes 23/06/2014), a la vuelta de Sede de
Inspección de Adulto y al lado del Consejo Escolar:
- El instructivo que explica la presentación correcta de la Inscripción y los
materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que
indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento
de la atención al público.
- Presentar currículum, fotocopia
de DNI, fotocopia de títulos u ORIGINALES
de constancias de alumno regular y con
el porcentaje de materias aprobadas (no se aceptarán fotocopias), declaración de
incompatibilidad horaria, fotocopia de la oblea de ingreso a la docencia (o impresión del portal de la DGCyE en donde conste
habilitación del título, hoja 1) y la propuesta pedagógica (en folio
oficio aparte, con etiqueta).
- Todo en un sobre de papel madera con los datos (Etiqueta impresa)
Los días y horarios para la recepción de
la documentación son los siguientes:
- Lunes 30/06 de 11 a 14 hs: Todas las Especializadas,
Informática, Inglés y Lengua y Literatura
- Martes 01/07 de 11 a 14 hs: Contabilidad, Organización
y Administración de Empresas; Administración de Personal y Legislación
Impositiva
- Miércoles 02/07 de 11 a14 hs :Comunicación
y Medios, Filosofía, Psicología y Metodología de la Investigación
- jueves 03/07 de 11 a 14 hs: Derecho, Educación Cívica,
Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.
- Viernes 04/07 de 11 a 14 hs:
Historia y Geografía, Sociología, Química,
Física, Matemática y Biología
IMPORTANTE:
TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR LAS COPIAS (excluyente)
Lugar de
entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes
de Lanús (Mtro. Brin 3020 - Lanús)
Proyecto Pedagógico:
·
Asignatura
·
Apellido
y nombre
·
DNI:
·
Email:
·
Teléfono
Celular
1.
Fundamentación Pedagógica
2.
Objetivo
3.
Contenidos a desarrollar
(Resolución 6321/95 en el portal abc.gov.ar, si no corresponden se rechaza la
propuesta)
4.
Propuesta de Diagnóstico
5.
Estrategias Didácticas
6.
Propuestas de actividades
para el estudiante
7.
Propuestas de actividades
del docente
8.
Propuesta de seguimiento
del proceso del estudiante
9.
Actividades
de Evaluación
10.
Propuesta del Trabajo
Final
11.
Bibliografía del alumno
12.
Bibliografía del Docente
ACLARACIÓN:
Las Materias
Especializadas, según indica la normativa (Disp. 27/11), “el Área de Formación Especializada
del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos
sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios
superiores”. Es decir que, en las propuestas deben quedar en claro de qué
manera se afrontará este desafío, lo más detallado posible, debido a que la
acreditación del alumno debe responder a la orientación. Por lo tanto, NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL
DOCENTE EN LA
PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Serán invalidadas las inscripciones que no se ajusten a lo
solicitado.
El
listado es único por materia independientemente del año de cursada, por lo
tanto no se aceptarán propuestas de los profesores que ya conforman el orden de
mérito.
SÓLO
PODRÁN RENUNCIAR AL ORDEN DE MÉRITO DEL LISTADO (AGOSTO 2012) Y
PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA, AQUELLOS PROFESORES DE LAS MATERIAS: Estado y
Políticas Públicas - Políticas Públicas y Derechos Humanos- Derecho- Administración de Personal- Economía Aplicada
2- Metodología de la Investigación,
siempre y cuando hayan CUMPLIDO LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA EN EL MISMO – Resol.
3520/10,
POR
DECISIÓN DE LA MESA DISTRITAL DE FINES, SERÁ OPTATIVO PARA EL DOCENTE QUE HAYA PASADO ESTE LAPSO DE
TIEMPO, EL QUERER PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA O PERMANECER CON EL MISMO
PUNTAJE DE PROPUESTA PEDAGÓGICA, EN
ORDEN DE MÉRITO-
ESTA INSCRIPCIÓN
TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN SAD, DURANTE LA INSCRIPCIÓN EN LA FECHA PROPUESTA,
JUNTO CON LAS DEMÁS.
NO SE ACEPTARÁN
PROPUESTAS PRESENTADAS DIRECTAMENTE EN SEDE DE INSPECCIÓN, FUERA DEL PLAZO
ESTIPULADO PARA LA INSCRIPCIÓN
Quien no presenta
renuncia al orden de mérito anterior, no se tomará en cuenta la nueva
inscripción.
ESTA
INSPECCIÓN NOTIFICA QUE JUNTO A SAD SE EVALUARÁN EL ALCANCE DE LOS TÍTULOS
RATIFICANDO O RECTIFICANDO EL ORDEN DE MÉRITO SEGÚN NOMENCLADOR DE DGCYE Y EL
LISTADO QUE LE CORRESPONDE, SEGÚN TENGA TÍTULO DOCENTE, U OTROS CON O SIN
CAPACITACIÓN DOCENTE. CON INCUMBENCIA, ETC, SEGÚN COMUNICACIÓN EMITIDA, LA QUE
SE TRANSCRIBE A CONTINUACIÓN:
Lanús. Abril 2014
Por medio de la presente Acta los profesores se notifican de la decisión tomada
por la Mesa Distrital del Plan Fines del distrito de Lanús, respecto a la
confección de Listados de Orden de mérito de las materias Resol. 6321/95 y
Disp. 27/11 Especializadas, quien comunica que, a partir de Julio 2014 se
implementarán los listados A (Títulos habilitantes- oficial); listados B
complementario e in fine (profesionales sin capacitación docente- estudiantes
con 50 % o más de materias aprobadas) y Listado C EMERGENCIA
(Título no habilitante con incumbencia)
Para esto se releerán los títulos y constancias existentes en nuestros archivos
y, de ser necesario, se solicitará el asesoramiento de SAD.
En cuanto a la actualización de la situación académica de los interesados, se
aceptará la entrega de documentación pertinente (original y copia) en Sede de
Inspectores, todos los jueves del mes de
Mayo 2014, indefectiblemente, de 17 a 19:30 hs. Pasado este lapso de tiempo, NO
SE ACEPTARÁ NINGUNA DOCUMENTACIÓN, SIN EXCEPCIÓN. Y por lo tanto, no podrá modificarse en el listado de orden de mérito,
una vez conformado el mismo.
Por eso también, es sumamente importante que asistan en el período de
notificación de orden de mérito y reclamos, publicadas las fechas en el blog de
FINES 2 LANÚS- dado que fuera de este lapso de tiempo, no se aceptan reclamos
ni se ofrecerá ninguna información de la ausencia en los mismos, basándonos
en los inconvenientes que se han presentado durante los Actos Públicos
por no concurrir en tiempo y forma a notificarse por parte de los docentes.
Asimismo, se notifican que el procedimiento de toma de cargo responderá a los
mismos mecanismos que utiliza SAD respecto a la prioridad según el listado que
ocupan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.