Se comunica a los Profesores que se realizarán las inscripciones
correspondientes para la cobertura de todas las materias para la cobertura de
los cargos correspondientes al Programa Plan
Fin Es 2.
Cabe acotar que los profesores que tomaron
cargo por listado de emergencia deben formalizar la inscripción en S.A.D. en
las fechas publicadas para figurar en el orden de mérito de los listados
correspondientes.
La misma estará abierta a todos los aspirantes que posean título
habilitante o estudiantes actuales que posean más del 50 % de las materias
aprobadas de dicho título, para dictar las materias del Plan, a saber:
·
Historia y
Geografía
·
Lengua y Literatura
·
Biología
·
Educación Cívica
·
Química
·
Física
·
Psicología
·
Sociología
·
Contabilidad
·
Organización y Administración de Empresas
·
Administración de Personal
·
Especializada: Práctica Contable, Laboral e
Impositiva.
·
Problemática Social Contemporánea
·
Especializada: Economía Social
·
Especializada: Economía Aplicada
·
Matemática
·
Informática
·
Inglés
·
Especializada: Sistemas de Información
·
Legislación impositiva
·
Metodología de la Investigación
·
Especializada: Diseño y Desarrollo de
Proyectos
·
Especializada: Planificación y Gestión de
Emprendimientos
·
Especializada: Estado y Políticas Públicas
·
Especializada: Políticas Públicas y Derechos
Humanos
·
Derecho
·
Ciencias Políticas
·
Comunicación y Medios
·
Filosofía
·
Especializada: Estado y Nuevos Movimientos
Sociales
Se encontrará en los Kioscos cercanos a SAD (a partir del lunes
02/12/2013), a la vuelta de Sede de Inspección de Adultos y al lado del Consejo
Escolar el instructivo que explica la presentación correcta
de la Inscripción
y los materiales para confeccionar el legajo del docente. Se rechazará toda aquella que no esté organizada de la manera que
indique el mismo, dado que no hay tiempo de correcciones en el momento
de la atención al público.
- Presentar
currículum, fotocopia de DNI, fotocopia de títulos o constancias originales
de alumno regular y (no se aceptarán fotocopias) con el porcentaje de materias
aprobadas, declaración de incompatibilidad horaria, fotocopia de la
oblea de ingreso a la docencia (o impresión
del portal de la DGCyE
en donde conste habilitación del título, hoja 1) y la propuesta pedagógica
(en folio oficio aparte, con etiqueta).
- Todo en un sobre de papel madera con los datos
(Etiqueta impresa)
Los días y horarios para
la recepción de la documentación son los siguientes:
- Lunes 09/12 de 14 a 17 hs: Todas
las Especializadas, Informática, Inglés y Lengua y Literatura
- Martes 10/12 de 14 a 17 hs: Contabilidad, Organización y Administración de Empresas;
Administración de Personal y Legislación Impositiva
- Miércoles
11/12 de 14 a17 hs :Comunicación y Medios,
Filosofía, Psicología y Metodología de la Investigación
- jueves 12/12 de 14 a 17 hs: Derecho,
Educación Cívica, Ciencias Políticas y Problemática Social Contemporánea.
- Viernes
13/12 de 14 a 17 hs: Historia y Geografía, Sociología, Química, Física, Matemática y
Biología
IMPORTANTE: TRAER TÍTULOS ORIGINALES PARA RATIFICAR
LAS COPIAS (excluyente)
Lugar de entrega del material: Secretaria de Asuntos Docentes de Lanús (Mtro. Brin 3020 -
Lanús)
Proyecto Pedagógico:
·
Asignatura
·
Apellido y nombre
·
DNI:
·
Email:
·
Teléfono
Celular
1.
Fundamentación Pedagógica
2.
Objetivo
3.
Contenidos
a desarrollar (Resolución 6321/95 en el portal abc.gov.ar, si no corresponden
se rechaza la propuesta)
4.
Propuesta
de Diagnóstico
5.
Estrategias Didácticas
6.
Propuestas
de actividades para el estudiante
7.
Propuestas
de actividades del docente
8.
Propuesta
de seguimiento del proceso del estudiante
9.
Actividades
de Evaluación
10.
Propuesta
del Trabajo Final
11.
Bibliografía
del alumno
12.
Bibliografía
del Docente
ACLARACIÓN:
Las
Materias Especializadas, según indica la normativa (Disp. 27/11), “el Área de Formación Especializada
del Bachillerato Orientado para Adultos debe garantizar niveles académicos acordes con las necesidades y requerimientos
sociales, tecnológicos y laborales y, que a la vez garanticen al estudiante la prosecución de estudios
superiores”. Es decir que, en las propuestas deben quedar en claro de qué
manera se afrontará este desafío, lo más detallado posible, debido a que la
acreditación del alumno debe responder a la orientación. Por lo tanto, NO SE APROBARÁN PROPUESTAS PEDAGÓGICAS
DEMASIADO AMPLIAS, EN DONDE NO QUEDE EN CLARO LA FORMA DE TRABAJO DEL
DOCENTE EN LA
PROSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.
Serán
invalidadas las inscripciones que no se
ajusten a lo solicitado.
El listado es único por materia
independientemente del año de cursada, por lo tanto no se aceptarán propuestas
de los profesores que ya conforman el orden de mérito.
SÓLO PODRÁN RENUNCIAR AL ORDEN DE MÉRITO DEL
LISTADO (ABRIL 2012)Y PRESENTAR UNA NUEVA PROPUESTA, AQUELLOS PROFESORES DE
LAS MATERIAS: física- ciencias políticas-
Planificación y gestión de emprendimientos -
UNA VEZ CUMPLIDO LOS 2 AÑOS DE PERMANENCIA EN EL
MISMO – Resol. 3520/10, SERÁ OPTATIVO
PARA EL DOCENTE
ESTA INSCRIPCIÓN TAMBIÉN SE REALIZARÁ EN SAD,
DURANTE LA INSCRIPCIÓN EN LA FECHA PROPUESTA, JUNTO CON LAS DEMÁS.
Nota: quien no presenta renuncia al orden de mérito anterior, no se
tomará en cuenta la nueva inscripción.
ESTA INSPECCIÓN NOTIFICA QUE
JUNTO A SAD SE EVALUARÁN EL ALCANCE DE LOS TÍTULOS DE LAS MATERIAS QUE YA
TIENEN PERMANENCIA DE 2 AÑOS EN EL LISTADO. RATIFICANDO O RECTIFICANDO EL ORDEN
DE MÉRITO SEGÚN NOMENCLADOR DE DGCYE,
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