jueves, 11 de noviembre de 2021

53° APD CARGOS ATR, PUBLICACIÓN DE LOS DOCENTES QUE CONFORMAN EL LISTADO DE EMERGENCIA (DOCENTES JUBILADOS)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús difunde el Listado de Emergencia de docentes jubilados, enviado por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, para tomar cargos ATR y actualización de las vacantes a cubrir. Los cargos ya se encuentran publicados en el Listado de Ofertas de www.abc.gob.ar

Las postulaciones cierran mañana viernes 12/11/2021 a las 10:00 hs.

Recuerden ordenar sus postulaciones por orden de prioridad porque así es como se van a designar.

PARA VER EL LISTADO DE EMERGENCIA DE DOCENTES JUBILADOS DE ED. PRIMARIA (IEP), PRESIONE AQUÍ.

PARA VER EL LISTADO DE EMERGENCIA DE DOCENTES JUBILADOS DE ED. SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL (IES), PRESIONE AQUÍ.

PARA VER LOS CARGOS IEP DE ED. PRIMARIO, PRESIONE AQUÍ.

PARA VER LOS CARGOS DE IES DE ED. SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL, PRESIONE AQUÍ.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

INSCRIPCIÓN AL LISTADO 108B IN FINE

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús informa que a partir del día miércoles 10/11/2021  hasta el martes 16/11/2021, se encuentra abierta la inscripción al Listado 108B In Fine, debiendo para ello enviar la documentación detallada debajo al e-mail: 108binfine111@gmail.com

DOCUMENTO DE APOYO, SELECCIONAR AQUÍ.

ANTES LEER DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DONDE FIGURAN LOS PORCENTAJES Y CARRERAS QUE PIDE CADA ASIGNATURA PARA SU EVALUACIÓN:

RESOLUCIÓN 3181/02

RESOLUCIÓN 326/18

Se realizará la inscripción solamente para las siguientes materias y cargos:

ESPECIAL: Todos los cargos excepto Asistente Social y Asistente Educacional. %60 o más de materias aprobadas.

TÉCNICO PROFESIONAL: Materias específicas de Técnica. %50 o más de materias aprobadas.

INGLÉS: Todos los niveles. Constancia de alumno regular del Profesorado.

SECUNDARIA, TÉCNICA Y CENS: Literatura, Prácticas del Lenguaje, Física, Química y Matemáticas. %50 o más de materias aprobadas.

CONSULTAR PERIÓDICAMENTE EL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE BLOG, YA QUE LA APERTURA Y ACTUALIZACIÓN  DE ESTE LISTADO, EN LAS DIFERENTE MATERIAS Y/O CARGO, DEPENDE DE LAS NECESIDADES DEL DISTRITO.

Documentación e indicaciones para enviar al 108binfine111@gmail.com

- En asunto consignar: Nombre corto del título, ejemplo: Prof. Lengua y Literatura.

- Las imágenes escaneadas preferiblemente en formato PDF.

- En lo posible enviar inscripción desde su e-mail personal de la página www.abc.gov.ar

- No olvidar consignar claramente sin omitir ningún número, su celular.

- Imagen escaneada del Formulario de Inscripción, firmada de puño y letra (firma olográfica). Declaración Jurada Listados In Fine, Presionar aquí para su descarga.

- Imagen escaneada de ambos lados del Documento Nacional de Identidad.

- Imagen escaneada de título secundario, terciario y/o universitario, registrados en el Consejo Escolar correspondiente a su distrito de residencia. Y de la Constancia de Título en trámite (si es que aún no posee el título)

- Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción ,no más de 90 días.

- Certificado de porcentaje de materias aprobadas.

- La condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en el Listado 108B.

- No deben adjuntar calificaciones ni cursos.

Si el aspirante accediera a un cargo, módulos u horas cátedra mediante Acto Público Digital, la Secretaría de Asuntos Docentes lo citará con día y horario para que presente, en la SAD de forma presencial, la documentación enviada por e-mail para su inscripción.

En caso de encontrarse desconforme con la oblea obtenida por su inscripción, deberá realizar el reclamo al mismo e-mail: 108binfine111@gmail.com, deberán esperar a que avisemos, cuando se terminó con la carga para que puedan realizar dichos reclamos. 

LINK DE ACCESO AL PID 108 b In Fine

martes, 9 de noviembre de 2021

ACTO PÚBLICO PARA CARGOS ATR, SE SUMA A LA CONVOCATORIA AL LISTADO DE EMERGENCIA (DOCENTES JUBILADOS)

 Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, solicita a todos los docentes interesados  y que se encuentren en condiciones de tomar cargos ATR de IEP e IES (ESPECIALMENTE JUBILADOS INSCRIPTOS POR ABC), que se postulen desde el día , jueves 11/11 a las 15:00 hs hasta el viernes 12/11/2021 a las 10:00 hs por el Listado de Ofertas de www.abc.gob.ar

Listados habilitados:

- Listado Oficial 2021

- Listado 108A 2021

- Listado 108A In Fine 2021

- Listado 108B 2021

- Listado 108B In Fine 2021

- Listado de Emergencia 2021 (docentes jubilados inscriptos por abc)

Los docentes jubilados que no se encuentren registrados en la página www.abc.gob.ar, deberán registrarse para poder postularse en el Listado de Ofertas. 

Ante cualquier inconveniente contactarse al e-mail apdsad111@abc.gob.ar, al 4225-6939 o presencialmente en Ministro Brin 3020 de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

Para ver el instructivo de como crear usuario abc, presione aquí.

Para ver el Instructivo de Postulación al APD, presione aquí.

Para ver los cargos y horarios a cubrir informados por los establecimientos de Nivel Primario (IEP), presione aquí.

Para ver los cargos y horarios a cubrir informados por los establecimientos de Nivel Secundario y Técnico Profesional (IES), presione aquí.

LOS DOCENTES DE PRIMARIA TAMBIÉN PUEDEN POSTULARSE A IES.

El docente que quede merituado recibirá un correo electrónico con la propuesta de designación que deberá responder manifestando la ACEPTACIÓN o el RECHAZO de la misma, y de ser aceptada no tendrá carácter de definitiva hasta tanto se analicen los potenciales reclamos presentados en el Acto Público Digital y se convaliden las acciones por las entidades gremiales distritales.  Una vez convalidada, el docente recibirá un correo de confirmación de la propuesta de designación con el detalle correspondiente donde se le informa además que deberá presentarse a la brevedad en el/los Servicio/s Educativo/s para realizar la toma de posesión administrativa.

       Se informa además, que excepcionalmente ante una impugnación presentada sobre el Acto Público Digital que no pueda resolverse de forma inmediata puede quedar sin efecto la designación una vez  realizada la toma de posesión (Artículo 115 de la Ley de Procedimiento Administrativo).  

 


lunes, 8 de noviembre de 2021

ACTO PÚBLICO DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE NIVEL SECUNDARIO

 A solicitud de la Jefatura Distrital Lanús, esta secretaría convoca a acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios de Nivel Secundario a concretarse el día martes 16 de noviembre de 2021 por Meet, según el siguiente detalle:

10 hs Secretarios Listado A de Lanús, Listado A Distritos Vecinos, Listado B de Lanús y Listado B Distritos Vecinos.

Cargos a cubrir:

Secretario Suplente de la E.E.S. N° 7, lunes y miércoles de 12:50 a 17:20, martes y viernes de 7:20 a 11:50 y jueves de 18 a 22:30 hs.

Secretario Provisional de la E.E.S. N° 39, TM ó TA: lunes y miércoles 7:30 a 12 hs y martes, jueves y viernes 13 a 17:30 hs.

Secretario Suplente de la E.E.S. N° 53, TT o TA: lunes y martes 7:30 a 12 hs y miércoles, jueves y viernes 13 a 17:30 hs.

PARA INGRESAR EN LA REUNIÓN PRESIONE AQUÍ.

Los aspirantes interesados deben presentar por e-mail a sad111@abc.gob.ar declaración jurada de horarios, declaración jurada de vacunación y DNI . Los docentes de distritos vecinos además deberán adjuntar al e-mail, el Listado 2021 de su distrito, certificado por la SAD o el/la Inspector/a Jefe Distrital.

CONVOCATORIA A COBERTURA POR PROYECTO PEDAGÓGICO DE 7º AÑO DE E.E.S.T. Nº 4

 A solicitud del Inspector de la Modalidad Técnico Profesional, Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús difunde la convocatoria a docentes para aspirar a la cobertura de cargos por proyectos pedagógicos, de las materias de 7° Año de la Modalidad Técnico Profesional.

PRESIONE DEBAJO EN CADA ANEXO PARA VER LOS DETALLES

Anexo 1, Gestión de la Calidad y Legislación

Anexo 2, Gestión de la Calidad y Legislación


INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Y PROYECTOS PEDAGÓGICOS AL CORREO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA  tecnica4lanus@abc.gob.ar 

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 15, 16, y 17 de noviembre de 2021