lunes, 29 de abril de 2013

UTILIZACION DE LISTADOS 108A - 108 A IN FINE - 108 B - 108 B IN FINE

A partir del día Jueves 2 de Mayo se comenzarán a utilizar los listados 108 A - 108 A IN FINE - 108 B - 108 B IN FINE en los Actos Públicos de todos los niveles y modalidades.
Según lo acordado con el Tribunal Descentralizado II, ante algún reclamo sin respuesta, en el momento se llamará a ese tribunal para su inmediata resolución.

PAUTAS Y CRONOGRAMA INGRESO A LA DOCENCIA 2013/14


DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 1
PAUTAS Y CRONOGRAMA PARA LA INSCRIPCION
INGRESO A LA DOCENCIA 2013
LISTADO OFICIAL 2014


·        INSCRIPCION VIRTUAL POR AUTOGESTION (www.abc.gov.ar)


SOLO PARA ASPIRANTES QUE HAYAN  REALIZADO INSCRIPCIÓN EN EL 2012 O ANTERIOR, ES DECIR QUE FIGURAN EN EL SISTEMA
 





PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 13/05 al 14/06
Para eso se deberá ingresar usuario y contraseña y luego a la opción “Inscripción Ingreso Docente”. Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar

           Si el interesado (durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  por Internet)  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con  2 planillas "Solicitud de Rectificación de Autogestión" que podra adquirir en los comercios cercanos a la SAD y la documentación probatoria fotocopia y original todo en un sobre oficio blanco, a fin de entregar en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga. 
Documentación Probatoria: nuevos cursos o títulos (original y fotocopia), desempeño docente (con formulario 354 e indicar si posee o no Desfavorabilidad) o calificación (con SET 4 del año que no obre en el sistema informático de la DGCyE y otras).
                                                                                    Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.