jueves, 21 de marzo de 2024

LISTADO EMERGENCIA PARA FONOAUDIÓLOGO (FO)

Esta Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús, comunica que se abre la inscripción para conformar listado de Emergencia de Fonoaudiólogo  (FO) de la modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y de la modalidad Especial. Se informa periodo, procedimiento y documentación a presentar:

INSCRIPCIÓN: DEL 25/03/2024 AL 27/03/2024 de 8 a 14hs

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: VIRTUAL (Por formulario GOOGLE) a través del siguiente enlace:


                
👉 Inscripción Listado Emergencia FO


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Formulario de inscripción emergencia (para descargar)

- DNI Original y copia (ambos lados)

-Títulos: Secundario, Terciario/Universitario registrados; constancias y certificados (originales y copias)


 Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 26/03/2024 y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.   

En caso de no haber inscriptos habilitados para el listado de emergencia, se continuará con la convocatoria a presentación de proyectos para difícil cobertura.

Disposición8/09 Listado de Emergencia Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

 

INSCRPCIÓN LISTADO 3 FINES Y EMERGENCIA para código WIF

Vista la necesidad de cobertura de comisiones de FINES, en INFORMÁTICA- código WIF, esta Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús,  informa periodo, procedimiento y documentación a presentar para la inscripción de los listados FINES 3 Y EMERGENCIA-WIF:

INSCRIPCIÓN: DEL 25/03/2024 AL 26/03/2024 de 8 a 14hs


MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: VIRTUAL (Por formulario GOOGLE) a través del siguiente enlace:


     👉 Inscripción Listado FINES 3-Emergencia para código WIF


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:  


  • Formulario de Inscripción Listado 3- Emergencia

  • DNI (anverso y reverso) 

  • Titulo docente o Técnico/Profesional Habilitante con o sin capacitación docente registrado/s en la DGCyE, (Consejo Escolar del distrito de residencia), en caso de aspirantes con domicilio en CABA deberá registrarse en la Casa de la provincia de Bs As)

  • Si el/la aspirante no cuenta con el mismo al momento de la inscripción, se admitirá la Constancia de Título en trámite. 

  • Estudiantes: Constancia de Alumno Regular y porcentaje de materias aprobadas 

  • Constancia de antecedentes de Plan FinEs.

  • Toda la documentación a adjuntar, deberá estar escaneada en formato PDF y en un solo archivo


Los aspirantes podrán comenzar a postularse desde el día 25/03/2024 y posteriormente según cronograma; a través de la plataforma ABC.   

ATENCIÓN PRESENCIAL EN SAD 21-3

 Esta Secretaría informa que en el día de la fecha queda suspendida la atención presencial, debido al corte de luz que afecta la zona.   

Para consultas comunicarse a través de nuestro correo: 

sad111lanus@gmail.com👈

martes, 19 de marzo de 2024

FINES 1ER CUATRIMESTRE -APD

 Esta secretaría informa que las comisiones de FINES 1er cuatrimestre que no se cubrieron en el acto público presencial, se designarán por Acto público digital a través de la plataforma ABC-Listado de Ofertas. Los interesados pueden postularse desde este momento, con cierre según cronograma.

WTT TEATRO   (10 comisiones)

WLE LITERATURA Y ESCRITURA   (3 comisiones)

WFF FÍSICA (6 comisiones)

WQQ  QUÍMICA (3 comisiones)

WMC MÚSICA (1 comisión)

WIF INFORMÁTICA (11 comisiones)

WFC EDUCACIÓN FÍSICA  (1 comisión)





lunes, 18 de marzo de 2024

CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA, CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE JEFAS/ES DE ÁREA

Secretaría de Asuntos Docentes de Lanús cumple en difundir la Convocatoria a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Jefas/es de Área, correspondientes a servicios educativos de los niveles y modalidades que debajo se detallan:

DISPOSICIÓN  108/2024 SUPERIOR ARTÍSTICA JEFAS/ES DE ÁREA

DISPOSICIÓN  109/2024 SUPERIOR TÉCNICA JEFAS/ES DE ÁREA

COMISIÓN EVALUADORA SUPERIOR TÉCNICA JEFAS/ES DE ÁREA

DISPOSICIÓN  110/2024  ETP AGRARIA JEFAS/ES DE ÁREA

COMISIÓN EVALUADORA ETP AGRARIA JEFAS/ES DE ÁREA

DISPOSICIÓN   111/2024 SUPERIOR INICIAL JEFAS/ES DE ÁREA

COMISIÓN EVALUADORA SUERIOR INICIAL JEFAS/ES DE ÁREA

DISPOSICIÓN  112/2024  ETP TÉCNICA JEFAS/ES DE ÁREA


INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCIÓN 2024


LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEBERAN NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL DOCENTE DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA PRESENTE CONVOCATORIA.


COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2024

Esta secretaría cumple en difundir la  Comunicación Conjunta N°01/2024 sobre el Registro de Títulos:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N°01/2024


CONVOCATORIA A COBERTURA DE MÓDULOS- ITINERARIO FORMATIVO EN REGISTRACIÓN CONTABLE

 A solicitud del Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria n°2, se difunden las pautas y cronogramas, para la convocatoria a cobertura de módulos de los Itinerarios formativos en Registración Contable, según detalle:

PLAZO PARA LA DIFUSIÓN: 18 de marzo al 22 de marzo de 2024

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DEL PROYECTO: 5 días hábiles desde el 25 de marzo 2024.

LUGAR: Escuela de Educación Secundaria N°2 Lanús  

HORARIOS: Lunes a viernes de 8:30hs a 11:00hs

                    Lunes a viernes de 13:30hs a 18:30hs. 


CONVOCATORIA LEGISLACIONLABORAL Y LIQUIDACION DE HABERES (consultar aquí)

CONVOCATORIA DINAMICA EMPRESARIAL (consultar aquí)

CONVOCATORIA GESTIÓN DE LAS OPERACIONES BÁSICAS (consultar aquí)

CONVOCATORIA SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTABLE (consultar aquí)



CONCURSOS PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRA DEL C.E.B.A.S.N°49 DE LANÚS

Secretaría de Asuntos Docentes cumple en difundir el llamado a concurso para la cobertura  por DISP N°87/06  de las horas cátedra que a continuación se detallan del Centro Experimental de Bachillerato para Adultos en Salud N°49  (CEBAS N°49): 

AÑO

MATERIA

HORARIO

CARGA HORARIA

tipo

 

DOCENTE Y TIPO DE

LICENCIA

 

EPIDEMIOLOGÍA 

LUNES 16.15 a 17.35 

3 (tres) hs. cátedra semanales 

S

 

Anabella Escudero

Lic. Finaliza  26/06/24 

 * La designación percibe, además, haberes por capacitación, correspondientes a 2 hs. cátedras semanales.

Período de difusión: 19/03/24 al 25/03/24

Período de presentación de proyectos: 26/03/24 al 05/04/24 de 14.30 a 18.00hs en la Sede del CEBAS N°49 sito en O´Higgins 1433, Lanús Este.

Pautas de presentación y designación según:

 Disposición 87/06 (consultar aquí)

 Plan de estudio (consultar aquí)

 IMPORTANTE:

Asignaturas Orientadas

Epidemiología (3° año): Nivel Universitario/Superior. Títulos: Médico, Licenciatura en Trabajo

Social, Enfermero Profesional, Psicólogo, otro profesional de la salud con formación específica en epidemiología.

Para la selección se considerarán los siguientes aspectos:

Marco General

a) compromiso con el sentido peculiar del Proyecto CEBAS

b) formación pedagógica acorde al nomenclador de la jurisdicción.

c) experiencia de trabajo relacionada con el área de la salud

d) conocimientos académicos correspondientes a  la asignatura; capacidad para enfocarlos en relación a la problemática de salud.

 


INSCRIPCIÓN PARA EL LISTADO EMERGENCIA TÉCNICO MÉDICO DOCENTE

 Atento a la necesidad de coberturaSecretaría de Asuntos Docentes comunica que se abre la inscripción para conformar LISTADO DE EMERGENCIA MEDICO ORIENTADOR-DO, de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según detalle:

CRONOGRAMA

FECHA

ACCIÓN

18/03/2024 al 20/03/2024

Difusión

21/03/2024 al 25/03/2024

Inscripción virtual (por formulario google)

 

MODALIDAD:   VIRTUAL (Por formulario GOOGLE) a través del siguiente enlace

                    👉Inscripción Listado EMERGENCIA DO

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR 

- Planilla de inscripción listado de emergencia (descargar aquí)

- DNI (ambos lados)

-Títulos habilitantes debidamente registrados: Secundario, Terciario/Universitario (originales y copias)

-Antigüedad en el nivel/modalidad certificada.

 Disposición 8/09 Listados Emergencia (consultar aquí)

Los interesados, luego de inscribirse,  deberán postularse a través de la plataforma ABC-Listado de Ofertas.



ATENCIÓN!!! ACTOS PRESENCIALES FINES 18 y 19 de marzo

  Esta secretaría informa que los actos públicos presenciales  de FINES 1er Cuatrimestre de los días 18 y 19 de marzo, se realizan en SAD-Ministro Brin 3020.